Crítica de LuciaNN

LuciaNN
19 April 2021
Otra novela de Agatha que no me decepciona… y tengo que decir que siempre que el protagonista es Poirot, la novela me encanta. En este caso, la protagonista, será Miss Marple, y es que el cariño que le tengo a esta mujer es genial y tampoco defrauda. Miss Marple una viejecilla muy muy inteligente que te acabara encantando.
En este caso la historia comienza anunciándose en el periódico un asesinato en casa de una de nuestras protagonistas, todos los vecinos del pueblo creen que se trata de un juego y por ello todos se presentan en casa de, como he dicho la protagonista de la historia.
Con este resumen incita mucho a leerlo, además desde el comienzo de la historia tiene un ritmo muy agil y no se entretiene como en otros a describir a miles de personajes, cosa que se agradece, algunas novelas de Agatha por temas que trata se hacen pesadas, pero la verdad que en esta, no ha sido así, era un no parar, como siempre todo esta bien hilado y como siempre hasta el mismo final no he tenido ni idea de quien era quien.
En conclusión, una novela poco conocida de Agatha pero para mi hasta el momento, una muy buena, me ha gustado mas de las mas famosas, asique super recomendada.