ISBN : 8427201249
Editorial: Editorial Molino (01/06/1983)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Poirot y Hastings asisten a un espectáculo en el que Carlotta Adams realiza una perfecta imitación de personajes célebres, entre los que se destaca la famosa actriz de cine Jane Wilkinson. Casualmente se encuentran todos después en una fiesta y la famosa actriz pida a Poirot que la ayude a obtener el divorcio de su marido, lord Edgware. La gestión resulta innecesaria porque, a los pocos días, lord Edgware aparece asesinado con un estilete clavado en la nuca.
... >Voir plus

Laia
 11 septiembre 2018
Realmente impresionante.
Después de un par de semanas leyendo únicamente las lecturas atrasadas de editoriales me decidí por este libro a causa de una recomendación aquí en Goodreads por parte de una solicitud de amistad, y, claro está, por que lo tenia aquí en casa y no tenia que salir a comprarlo.
Y la verdad es que ha sido una muy muy grata sorpresa. Con un final totalmente inesperado y asombroso me aventuro a citar a nuestro detective Poirot:
Usted es como el lector de novelas detectivescas, que se pasa el tiempo sospechando de cada uno de os personajes que aparecen en ella sin más razón que la de despistarle.

Y, sin duda, me identifico con este personaje descrito por Hércules. Creyéndome sabedora de la respuesta leía, ya hacia el final, el libro con un sentimiento revigorizante para verme sorprendida por mi propia insensatez. Christie a sabido sin duda ponerme en mi lugar.
Un giro drástico a mitad de la trama y un sorprendente final ha sido todo lo necesario para olvidarme del gran chasco que me llevé con Asesinato en el Orient Express.
Con lo ligeros, fáciles y entretenidos que son los libros de Aghata Christie (y como tengo algunos más rondando por casa) puedo dar por sentado que leeré alguno más. Todo lo que necesito es una tarde lluviosa, cosa difícil en pleno verano, y un buen té.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
otros libros clasificados: novela negraVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë