José Mallorquí Figuerola (Traductor)
Editorial: Espasa (16/01/2018)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton. La pequeña marca de un pinchazo en la muñeca es la única prueba de que ha sido asesinada.
El detective Hércules Poirot deberá enfrentarse, de nuevo, al reto de resolver un asesinato con más sospechosos que pistas; y es que muchos podrían desear la muerte de la tiránica señora Boynton, poseedora de una codiciada fortuna. Poi... >Voir plus

totecabana
 31 agosto 2018
Nuevamente el detective Poirot hace de las suyas y me deja totalmente descolocada con sus aciertos. En este caso todos eran posibles culpables (y con razones de peso, yo también la quería matar jajajaj) pero nunca estuve ni cerca. Me gustó el ambiente de Jerusalén y Petra y esa familia tan peculiar envuelta en ese halo de misterio y pánico hacia un ser tan dominante. Ya decir Ágatha es hablar de clásicos pero este es de los mejores que me leído de ella junto a Diez Negritos.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador