ISBN : B0713PZ5WR
Editorial: No reconocida (17/05/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común?
Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos!
Con una familia así, destacar pued... >Voir plus

Lorena_pf
 10 octubre 2019
En esta novela se nos cuenta la historia de Esmeralda y Nate. Aunque esta segunda parte hable de dos personajes diferentes, no se pueden leer de forma independiente, ya que el este segundo libro aparecen personajes del primero y te siguen contando un poco sus vidas. ¡Algo que tengo que decir que me ha encantado porque no podía dejar a Julieta y Diego!
Sigue siendo una historia de personajes que viven su día a día. En esta ocasión, Esmeralda nos cuenta su sueño de ser madre (no recuerdo si este detalle ya sale en el primer libro o se cuenta al principio de este). Este personaje nos relatara sus esfuerzos para conseguir su objetivo y entretanto, Nate se cruzará en su camino. ¿Qué pasará? ¡Eso deberás descubrirlo tú!
Es una novela previsible en algunos momentos (en otros no tanto) pero se disfruta igual de la historia. Si que es verdad que ha habido capítulos que "ni fu ni fa", pero la autora lo compensaba con otros más intensos e interesantes.
También tengo que resaltar, que las vivencias que se relatan son del todo realistas y eso hace que, al menos yo, empatice más con la historia y los personajes. ¡Hay algunas que te rompen el corazón y otras que te hacen enamorarte, algunas que te ponen triste y otras que te hacen reír a carcajadas!
Los personajes también están muy bien trabajados, son dinámicos y redondos. Sin embargo, a diferencia del primero no he conectado del todo con la protagonista, y no porque la autora no lo haya descrito bien sino porque me ha parecido una persona muy egoísta y altanera. Si bien creo que era la intención de la autora, porque durante la novela vemos como este personaje va sufriendo algunos cambios (¡a mejor!). Nate, es un personaje del que es inevitable no encariñarse, ¡y es que es un trozo de pan!
Aún así, tengo que decir que Julieta, la protagonista del primer libro, va a ser difícilmente substituible. Cada vez que este personaje aparecía en escena...yo disfrutaba más de la novela.
El final de esta segunda parte me ha parecido algo previsible pero, al fin y al cabo, bonito. Quiero seguir con la saga Sin Mar y lo haré pero alternándola con otras novelas.
P.D.: ¡Wowwww! Me ha encantado el contenido extra que tiene la novela. ¡Gracias Cherry Chic!
Enlace: https://labateriadelibros.bl..
Lu
 18 julio 2019
Una historia diferente a la del primer libro de esta serie.
Me han encantado los protagonistas.
Él es divertido, irónico y ama sin condiciones a la protagonista. Ella es totalmente lo contrario, es seria, dura y con una coraza.
No se como, estos personajes me han conquistado y ablandado el corazón desde la página 1.
Estoy deseando empezar la siguiente historia :D
Lorena_pfLorena_pf10 octubre 2019
La felicidad no es un estado permanente, no va a quedarse para siempre porque siempre faltará algo. No puedo encerrarla en un bote de cristal y ponerla en el quicio de la ventana, como hacía de pequeña con la arena de la playa cuando íbamos de vacaciones. La felicidad no puedes quedártela para siempre porque los seres humanos somos tan estúpidos que necesitamos que algo vaya mal para valorar lo bueno cuando llega.
Lorena_pfLorena_pf10 octubre 2019
Ya no rezo más porque he entendido que, a veces, resulta más sencillo reclamar a los muertos, que enfrentarse a los vivos y eso no es justo. No puedo dejar en manos de los que ya no están las acciones que nos corresponden a nosotros, los vivos, los que tenemos el poder de hacer que las cosas cambien.
Lorena_pfLorena_pf10 octubre 2019
Me ha llevado mucho tiempo comprender que la felicidad consiste en disfrutar al máximo lo bueno que tienes en la vida, sin dejar de luchar por lo que te gustaría tener.
Lorena_pfLorena_pf10 octubre 2019
Querer es fácil, lo difícil es quedarse.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador