ISBN : B01MSYEQ3F
Editorial: No reconocida (06/01/2017)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Di... >Voir plus

Lu
 27 mayo 2019
Aunque al principio Julieta no me terminaba de llenar y la historia y personalidad de algunos personajes no me gustaban demasiado, tengo que decir que ¡me ha encantado!
Poco a poco me han ido conquistando con sus locuras, sus chorradas y el amor.
El amor a la familia, el amor a los amigos y el amor entre los 2 protagonistas, que se va cociendo poco a poco.
Me han enamorado y solo pienso en leer el segundo libro de esta serie porque necesito saber mucho más de toda esta gran familia :)
Mcmamen
 12 noviembre 2018
Comienzo de saga, una gran historia familiar, cercana, real y te hará querer conocer a todos los miembros de esa familia tan espectacular Libro con giros que no esperas y que con sentimientos tan reales como cercanos a nosotros mismos. Te enamoraras de la saga kisses
Lorena_pfLorena_pf26 septiembre 2019
¿Sabes cuando estás leyendo y te das cuenta de la sonrisilla que tienes en la cara? ¡Pues eso me ha pasado con esta historia! ¡Me ha encantado!

Con Julieta me he llegado a reír a carcajada limpia y es que es un personaje que yo creo que recordaré durante largo tiempo. ¡Qué mujer! Me da muchísima lástima haber terminado con la lectura porque eso significa abandonar al personaje de Julieta. :(

En fin, vamos a lo que realmente importa:

Esta novela no tiene un trama como tal, sino que es una historia de personajes. Unos personajes que me han encantado. ¡No hay ninguno que no haya disfrutado! Imagino que esta saga de libro contará las historias de los cuatrillizos que a pesar de ser hermanos no pueden ser más diferentes. ¡En esta primera entrega nos encontramos con Julieta (que como he dicho antes, me ha encantado). Nuestra protagonista tiene una personalidad increíble, es extravagante, directa, sincera, mandona, con unas salidas que te hacen reír.

También es la historia de Diego, un poli que en un principio parece una cosa y luego es totalmente otra. ¡Es lo que tiene el amor! Nuestro protagonista masculino nos va enamorar con sus detalles y con sus decisiones. ¡Yo quiero un Diego en mi vida!

Los personajes secundarios, también están muy bien trabajados y le dan más y mejor forma a la novela. ¡Creo que no hay ninguno que no me haya gustado!

A la de tres: ¡Te quiero! es una novela muy fácil de leer y muy fresquita. Si bien es cierto, hay algunos capítulos que a mí se me han hecho un poquito pesados porque daban más vueltas a lo mismo. No es algo que me haya molestado en exceso, porque como ya he dicho los personajes han encantado.

Un aspecto que me ha resultado curioso es que la novela va como a trompicones, es decir, en un momento dado ocurre algo que hace que no pares de leer pero después todo gira entorno a ese tema. Cuando ya estás apunto de decir "jo, ¿no pasa nada más?", es cuando sucede otro giro importante que te hace volver a coger ritmo...

Tengo que decir que el final me ha gustado mucho como lo ha resuelto la autora. ¡No puedo decir mucho más!

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985