ISBN : B01MSYEQ3F
Editorial: No reconocida (06/01/2017)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 15 calificaciones)
Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Di... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Damalectora
 15 enero 2020
Para empezar decir que no sabía que esperar de está novela, empieza muy...fuerte.
Julieta, tiene una forma de ser, especial, es un personaje con una personalidad muy marcada. al principio es incluso, cansina. Hasta el punto que hubo un momento que casi dejo de leer. Menos mal que se me paso pronto.
Julieta, el caos hecho mujer, su máxima en la vida ser feliz, es como es, no va ni quiere cambiar por nada ni nadie, no tiene pelos en la lengua y menos filtros. Habla antes de pensar.
¿a que se dedica? Ser zombie en el parque de atracciones de Madrid.
Diego el policia calentorro, más soso que la bandera de Libia, al principio no le cogia nada el punto, me gustaban mucho mas los otros personajes secundarios que el. Tal vez por la actitud arrolladora de Julieta, que obnubila todo lo de al lado.
Einar, el Vikingo, joe este si que es buen chico, me encanta, hubiese sido mi elegido para Julieta, además a ella también la gustan los Vikingos.
Nate, este es el mejor partido de los tres, las cosas como son, buen chico, buen amigo, (amante no lo sé)Trabaja de médico, y en los trozos e la novela que sale me parece que es un buen primer protagonista, así que no descarto que se el prota de la segunda entrega de SIN MAR.
No llega a se adictiva, pero si que es de lectura rápida, como he dicho antes, es cierto que Julia a veces es un poco petarda, algunas tramas de la novela no entiendo muy bien por que la autora las mete, cuando llevaban un hilo conductor bastante bueno, sube o baja como una montaña y hay veces que te puedes perder un poco.
A grandes rasgos he de decir que esta autora no me ha decepcionado nada, es lo primero que leo de ella y estoy segura que voy a leer más.
Lo que me chirria mucho, por favor Señora Cherry Chic, que dejen de sonreir "entre dientes".
AlbaM
 11 junio 2020
Este libro nos cuenta la historia de Julieta, trabaja como zombie en el parque de atracciones y un día saliendo del trabajo conoce a Diego, un policía que la multa no una sino dos veces, por lo que como podéis comprender no empiezan precisamente con buen pie. Pero poco a poco la cosa irá cambiando y a pesar de ser tan distintos son lo que el otro está buscando.
Los caracteres Julieta y Diego no pueden ser más diferentes. Julieta es una chica humilde y con un corazón de oro, lo da todo por su familia, pero eso si tiene una personalidad muy arrolladora e intensa, le gusta ser el centro de atención y es un poco alocada. Pero es un personaje al que es imposible no cogerle cariño, de hecho hay momentos que es tan yo, especialmente situaciones donde el filtro de lo que se me pasa por la cabeza lo digo y como quede y ya veremos cómo salimos de este entuerto. Por el contrario Diego es un chico responsable, cuida y protege a sus amigos y su familia, le gusta pasar un poco inadvertido y que la atención no se centre en él, de primeras te da la sensación de que es muy serie, demasiado diría yo, pero a medida que avanza la novela y ayudado un poco por la personalidad de Julieta se suelta y le sigue bastante bien el juego a Julieta.

Los secundarios me han encantado, tanto el resto de los cuatrillizos (aunque todos tienen un algo que les hace especiales, debo reconocer que tengo más debilidad por Alex) como los compañeros de piso Nate y Einar. Pero ya iremos conociéndolos más en profundidad a todos en los próximos libros.
La verdad es que ha sido una historia que he disfrutado mucho, me reído a carcajadas, que ha habido momentos que hasta se me saltaban las lágrimas, pero también ha habido algunos momentos que se te caía alguna lagrimita de pena. Vamos que esta novela ha sido una montaña rusa de emociones. Estoy leyendo esta serie en una LC y debo confesar que era difícil parar en los momentos pactados, porque estas deseando saber cuál es la próxima sorpresa/locura que Julieta nos tiene preparada.
Estoy deseando saber que historias nos deparan con el resto de los cuatrillizos, porque telita la que se nos viene encima. Aunque debo reconocer que estoy deseando llegar al quinto porque Marco me tiene muy intrigada
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Lu
 27 mayo 2019
Aunque al principio Julieta no me terminaba de llenar y la historia y personalidad de algunos personajes no me gustaban demasiado, tengo que decir que ¡me ha encantado!
Poco a poco me han ido conquistando con sus locuras, sus chorradas y el amor.
El amor a la familia, el amor a los amigos y el amor entre los 2 protagonistas, que se va cociendo poco a poco.
Me han enamorado y solo pienso en leer el segundo libro de esta serie porque necesito saber mucho más de toda esta gran familia :)
Maria3004
 20 enero 2020
Una lectura divertida y con lindos personajes! Aunque tengo que decir que por momentos Julieta me desesperaba un poco bastante con sus actitudes, igualmente disfrute mucho con los cuatrillizos, Diego, los amigos de Diego, los vecinos de Sin Mar, Marco y hasta con el perrito del barrio.
Adriana_m92
 27 mayo 2020
No le pongo la puntuación máxima porque creo que sobraban algunas páginas hacia el final del libro, pero aún así me ha gustado mucho y es un libro muy divertido, Julieta es absolutamente genial. Un gran descubrimiento esta autora, leeré más libros suyos segurísimo :)
Lorena_pfLorena_pf26 septiembre 2019
¿Sabes cuando estás leyendo y te das cuenta de la sonrisilla que tienes en la cara? ¡Pues eso me ha pasado con esta historia! ¡Me ha encantado!

Con Julieta me he llegado a reír a carcajada limpia y es que es un personaje que yo creo que recordaré durante largo tiempo. ¡Qué mujer! Me da muchísima lástima haber terminado con la lectura porque eso significa abandonar al personaje de Julieta. :(

En fin, vamos a lo que realmente importa:

Esta novela no tiene un trama como tal, sino que es una historia de personajes. Unos personajes que me han encantado. ¡No hay ninguno que no haya disfrutado! Imagino que esta saga de libro contará las historias de los cuatrillizos que a pesar de ser hermanos no pueden ser más diferentes. ¡En esta primera entrega nos encontramos con Julieta (que como he dicho antes, me ha encantado). Nuestra protagonista tiene una personalidad increíble, es extravagante, directa, sincera, mandona, con unas salidas que te hacen reír.

También es la historia de Diego, un poli que en un principio parece una cosa y luego es totalmente otra. ¡Es lo que tiene el amor! Nuestro protagonista masculino nos va enamorar con sus detalles y con sus decisiones. ¡Yo quiero un Diego en mi vida!

Los personajes secundarios, también están muy bien trabajados y le dan más y mejor forma a la novela. ¡Creo que no hay ninguno que no me haya gustado!

A la de tres: ¡Te quiero! es una novela muy fácil de leer y muy fresquita. Si bien es cierto, hay algunos capítulos que a mí se me han hecho un poquito pesados porque daban más vueltas a lo mismo. No es algo que me haya molestado en exceso, porque como ya he dicho los personajes han encantado.

Un aspecto que me ha resultado curioso es que la novela va como a trompicones, es decir, en un momento dado ocurre algo que hace que no pares de leer pero después todo gira entorno a ese tema. Cuando ya estás apunto de decir "jo, ¿no pasa nada más?", es cuando sucede otro giro importante que te hace volver a coger ritmo...

Tengo que decir que el final me ha gustado mucho como lo ha resuelto la autora. ¡No puedo decir mucho más!
otros libros clasificados: comedia románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth