Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
30 August 2021
- Este es el primer libro que leo de la autora, pero ya me declaro fan incondicional de ella.

- Se trata de una historia muy fresca, ágil y fluida. Con capítulos cortos, narrados por sus protagonistas, especialmente la protagonista femenina.

- Cherry escribe de una forma muy cercana, muy de calle, lo que hace que parezca que es tu grupo de amigos el que habla. Con frases muy top y que te quedan en el corazoncito.

- La historia se desarrolla en Madrid, para ser más claros, en una urbanización de la periferia. En algunos momentos eso parece la que se avecina, puesto que todos se conocen y lían cada una...

- En esta historia conoceremos a muchos personajes, aunque nos centraremos en Julieta. Una joven con una personalidad muy carismática: arrolladora, intensa, sin filtro, brutita, impaciente...pero detrás de todo eso se esconden unos sentimientos fuertes y nobles. También conoceremos a Diego. Lo que diga de este personaje se queda corto... es AMOR, así, en mayúsculas. Atento, cariñoso, trabajador, deportista, familiar, apuesto, cariñoso, audaz, y con pinta de ser un empotrador en toda regla.

- Son personalidades totalmente opuestas, será verdad eso de que los polos opuestos se atraen?

- Además de a ellos, conoceremos a unos secundarios que te tocan el corazón, y otros las narices... Todos con caracteres muy bien perfilados y que empastan muy bien entre ellos, creando una gran familia, y sobre todo, muy peculiar!

- al empezar el libro pensé, madre mía, dónde me estoy metiendo. He de reconocer que las primeras páginas del libro se me hicieron pesadas, pensaba que no me iba a gustar por la intensidad de Julieta, y las perlas que va soltando. Da la sensación de ser una caprichosa, inmadura y egoísta.

- La parte intermedia del libro me fue ganando poco a poco, sacándome más de una sonrisa, cogiendo cariño a los personajes, (a algunos), y viendo cómo poco a poco se va desarrollando una historia entretenida y completa. Con personajes que no esperas, y con cambios que te dejan un sabor agridulce.

- La última parte del libro es...potente, intensa y llena de emociones. He llorado, he reído, he sufrido, he seguido riéndome mucho... La mejor parte sin ninguna duda.

-El final está bien cerrado, dentro de que es el primer libro de una serie.

- Todos los sentimientos que trasmite la autora, el como te hace sentir lo que quiere con unas palabras bien elegidas...ufff ha sido genial.

- Si te gustan las novelas románticas, adictivas, con personajes singulares, para reír, llorar y enamorarte, tienes que leerlo sí o sí!

- Yo, por mi parte, ya he empezado el segundo de la serie, "Y que te quedes", del que pronto os traeré reseña. Una vez que entras en Sin Mar, es difícil salir!

9/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas