Las mejores frases de A la de tres: ¡Te quiero! (10)

leyendoentresabanas 30 August 2021
No hago más que pensar que muchas mujeres debemos tener algo defectuoso en nuestro interior para no conseguir enamorarnos de los hombres que de verdad merecen la pena.
leyendoentresabanas 30 August 2021
Y es que al final, no hay nada más perfecto que el sentimiento de ser feliz con lo que uno tiene.
leyendoentresabanas 30 August 2021
Si quieres salir a la calle al ritmo de las tortugas cómprate un patinete, no un coche.
MicaelaMilito
MicaelaMilito 29 November 2020
-Si te vendiera por lo que crees que vales me haría rico.
-Yo no tengo precio, chaval.
-Empiezo a pensar lo mismo
leyendoentresabanas 30 August 2021
«Me gustas porque disfrutas con mierdas que no entiendo, pero me hacen reír».
leyendoentresabanas 30 August 2021
Si no te remueve las entrañas, te marea y te deja con la sensación de adorar y aborrecer algo con toda tu alma hasta el punto de volverte loco, quizá no es amor.
leyendoentresabanas 30 August 2021
Papá me explicó una vez que esto que siento se llama adrenalina, pero para mí, esto es simplemente felicidad.
booksbydavi
booksbydavi 18 March 2021
“A ratos me quedo alucinado con su facilidad para reír de las cosas más nimias. Supongo que en parte eso es lo que ha hecho que acabe perdiendo la puta razón por ella”.
paulavelc8
paulavelc8 16 October 2020
—Me apetece hacerte regalos, pero si te molesta lo dejo.
—No me molesta. El bocata estaba buenísimo. Estaba tan bueno que me habría encantado vomitarlo entero y comérmelo de nuevo.
—Jesús —Cierro los ojos ante la imagen y procuro contener una mueca de asco—. ¿Puedes decir las cosas de otra forma?
—No puedo, se me salen del alma estas cosas tan preciosas. Dios, qué poeta soy.
—Sí, Neruda con tetas, eres.
Lorena_pf
Lorena_pf 26 September 2019
¿Sabes cuando estás leyendo y te das cuenta de la sonrisilla que tienes en la cara? ¡Pues eso me ha pasado con esta historia! ¡Me ha encantado!

Con Julieta me he llegado a reír a carcajada limpia y es que es un personaje que yo creo que recordaré durante largo tiempo. ¡Qué mujer! Me da muchísima lástima haber terminado con la lectura porque eso significa abandonar al personaje de Julieta. :(

En fin, vamos a lo que realmente importa:

Esta novela no tiene un trama como tal, sino que es una historia de personajes. Unos personajes que me han encantado. ¡No hay ninguno que no haya disfrutado! Imagino que esta saga de libro contará las historias de los cuatrillizos que a pesar de ser hermanos no pueden ser más diferentes. ¡En esta primera entrega nos encontramos con Julieta (que como he dicho antes, me ha encantado). Nuestra protagonista tiene una personalidad increíble, es extravagante, directa, sincera, mandona, con unas salidas que te hacen reír.

También es la historia de Diego, un poli que en un principio parece una cosa y luego es totalmente otra. ¡Es lo que tiene el amor! Nuestro protagonista masculino nos va enamorar con sus detalles y con sus decisiones. ¡Yo quiero un Diego en mi vida!

Los personajes secundarios, también están muy bien trabajados y le dan más y mejor forma a la novela. ¡Creo que no hay ninguno que no me haya gustado!

A la de tres: ¡Te quiero! es una novela muy fácil de leer y muy fresquita. Si bien es cierto, hay algunos capítulos que a mí se me han hecho un poquito pesados porque daban más vueltas a lo mismo. No es algo que me haya molestado en exceso, porque como ya he dicho los personajes han encantado.

Un aspecto que me ha resultado curioso es que la novela va como a trompicones, es decir, en un momento dado ocurre algo que hace que no pares de leer pero después todo gira entorno a ese tema. Cuando ya estás apunto de decir "jo, ¿no pasa nada más?", es cuando sucede otro giro importante que te hace volver a coger ritmo...

Tengo que decir que el final me ha gustado mucho como lo ha resuelto la autora. ¡No puedo decir mucho más!

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia