Crítica de Damalectora

Damalectora
15 January 2020
Para empezar decir que no sabía que esperar de está novela, empieza muy...fuerte.
Julieta, tiene una forma de ser, especial, es un personaje con una personalidad muy marcada. al principio es incluso, cansina. Hasta el punto que hubo un momento que casi dejo de leer. Menos mal que se me paso pronto.
Julieta, el caos hecho mujer, su máxima en la vida ser feliz, es como es, no va ni quiere cambiar por nada ni nadie, no tiene pelos en la lengua y menos filtros. Habla antes de pensar.
¿a que se dedica? Ser zombie en el parque de atracciones de Madrid.
Diego el policia calentorro, más soso que la bandera de Libia, al principio no le cogia nada el punto, me gustaban mucho mas los otros personajes secundarios que el. Tal vez por la actitud arrolladora de Julieta, que obnubila todo lo de al lado.
Einar, el Vikingo, joe este si que es buen chico, me encanta, hubiese sido mi elegido para Julieta, además a ella también la gustan los Vikingos.
Nate, este es el mejor partido de los tres, las cosas como son, buen chico, buen amigo, (amante no lo sé)Trabaja de médico, y en los trozos e la novela que sale me parece que es un buen primer protagonista, así que no descarto que se el prota de la segunda entrega de SIN MAR.
No llega a se adictiva, pero si que es de lectura rápida, como he dicho antes, es cierto que Julia a veces es un poco petarda, algunas tramas de la novela no entiendo muy bien por que la autora las mete, cuando llevaban un hilo conductor bastante bueno, sube o baja como una montaña y hay veces que te puedes perder un poco.
A grandes rasgos he de decir que esta autora no me ha decepcionado nada, es lo primero que leo de ella y estoy segura que voy a leer más.
Lo que me chirria mucho, por favor Señora Cherry Chic, que dejen de sonreir "entre dientes".