Editorial: MONTENA (10/06/2021)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 50 calificaciones)
La segunda parte de la serie Dunasde Cherry Chic:

como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe.

En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista, que vive encerrada en una prisión de oro, casi como una princesa, se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida?

En el mismo rincón, a algunos metros de distancia, Jorge de las Dunas, nuestro ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (27) Ver más Añadir una crítica
Marygmgs
 05 August 2022
Pues vamos a por la segunda parte de esta familia "Los dunas" y es que esta parte de todas mis dudas a mi no me deja ni una jeje.

Esta familia me va conquistando poco a poco igual que nuestro prota Jorge conquista a Natasha "Tahs"

Lo que me ha gustado de esta historia es que Jorge interpone la felicidad suya ante la de ella. Ya que por sus problemas personales no ha vivido una vida normal y también tiene derecho..... cualquier chico no lo hubiera hecho.

Pero yo creo que todo esto al final tiene su recompensa y el amor siempre triunfa.

Si que tengo que decir por decir algo malo es que me es muy repetitivo la historia de amor que se enamoran no pueden vivir los unos sin los otros y de repente pasa algo la chica se va y vuelve hay reencuentro y todo maravilloso, me es un poco repetitivo. Pero esta autora habla de mas cosas, valores familiares, amistades.

Una vez mas recomiendo estos libros no a esta autora.

Yalonso
 28 July 2022
Todas mis dudas, es la segunda entrega de los Dunas, una familia super peculiar, ruidosa y muy unida. Jorge que se encarga de solucionar todos los problemas, que pone a todos delante, tiene que hacerlo una vez más, pero también empieza a pensar en sí mismo.
Es muy duro el mundo de Natasha y cómo tiene que enfrentarse a todos sus miedos y sus dudas. Como la primera entrega, mucho humor, mucho caos y mucho amor. Pero sigo queriendo saber qué pasa con Azahara y Nil, desde la primera entrega veo desarrollarse su historia y la verdad me gusta un poco más, pero bueno, ahora hay que concentrase en Natasha y Jorge.
Me gusta el tono íntimo y desenfadado de Cherry Chic, es una lectura fácil y amena.
mipequenadiccion
 15 February 2022
Cuando Jorge cree que va a presenciar un acto terrible, decide intentar frenarlo. Natasha está perdida en su propia jaula de oro. Desde que se conocen, Jorge no ha podido dejar de pensar en ella, ni Tasha en él. Así que, cuando a ella le dan tiempo, intentará aprovecharlo al máximo, pero es algo muy complicado.

Jorge es una persona que siempre ha tenido que sacrificar lo que quiere por el bien de los demás y, cuando parece que lo puede conseguir, se dará cuenta de que esta vez tampoco va a ser así. Natasha vive encerrada por culpa del pasado y esto solo la mata por dentro cuando lo que realmente añora es vivir.

Jorge es un primo que ya en el primer libro no terminaba de "pillar", y en este he sentido un poco lo mismo hasta ya haber avanzado bastante en su historia. A partir de ahí, he conectado mucho con él porque siento que nos parecemos bastante. Natasha es demasiado joven, y después de lo que ocurre, entiendo que no comprendiera ciertas acciones de Jorge, pero es lo que la hace abrir los ojos. Aunque su relación me ha parecido bastante precipitada (que todo va muy rápido en cuanto a decisiones de "pareja"), he disfrutado mucho de la historia, pero también la he sufrido.

Y que voy a decir de Nil y Aza... Me han encantado. Entiendo el miedo de uno de ellos, sobre todo cuando la caga de tal manera. Aunque no estoy de acuerdo con su decisión. Y Aza... ¡Ay, Aza! Me ha fastidiado mucho ese final, sobre todo porque ella es muy buena para Nil y ellos.

Este es el libro que más me ha hecho llorar de los Dunas y no me lo esperaba para nada. En términos generales me ha gustado, pero no me ha maravillado. Sin embargo, está muy bien para pasar un buen rato si te gustan las comedias románticas con una gran familia detrás y bastante drama.

P. D. Hay una escena muy delicada de la que no se da aviso. A mí me ha afectado por la protagonista, pero a unx lector que haya pasado por ello... Quizás se debería mencionar.

3'7🌟
laurasbookcase
 21 July 2021
En el libro anterior (que me fascinó) conocimos a la familia Dunas pero en especial la historia de Felipe y Camille y, paralelamente, la de Azahara y Nil. En este libro conoceremos la historia de otro Dunas, Jorge, y Natasha, además de seguir con la historia de Aza y Nil.

Natasha (Tash, Tasha, Natalia) no es dueña de su vida desde hace ocho años. Vive en unas condiciones envidiables, pero el dinero y los lujos no valen de nada cuando vives encerrada. Una noche de tormenta escondida en unas rocas de la playa conocerá a Jorge, haciendo así que sus vidas cambien para siempre.

¡Y ya no os cuento más!

Este libro me ha parecido oro, sublime. Admito que me ha gustado un poquito menos que el anterior, pero eso no quita que sea increíble. Ver a lo largo de las páginas del libro la situación tan dura y peliaguda en la que se encuentra Tasha, cómo Jorge se convierte en una especie de salvavidas improvisado y de la nada, como Nil y Azahara avanzan contra todo pronóstico... Ha sido maravilloso. Un libro muy bien estructurado, que no se hace pesado en absolutamente ningún momento y con historias que te mantienen intrigado y enganchado todo el rato.

Los personajes, como en todos los libros de Cherry, son lo mejor. Jorge es el más serio de todos los Dunas, pero aún así tiene un puntazo. Es tierno como pocos, con un corazón enorme, responsable y consciente de todo lo que ocurre a su alrededor. Y Tasha es una chica valiente y fuerte que ha estado a punto de romperse en varias ocasiones pero que ha seguido adelante sin dudarlo ni un instante. Jorge y Natasha se parecen bastante especialmente en el hecho de que siempre han antepuesto los intereses y necesidades de los demás por encima de las suyas. Si por separado me encantan, juntos me fascinan. Son magia.

Y de Nil y Azahara debo decir que NECESITO con urgencia el siguiente libro de la serie para saber cómo va a acabar su historia porque me han dejado con las uñas mordisqueadas hasta los topes. Oh, y no me puedo olvidar de mencionar a Ona y Eric, los cuales por fin han hecho acto de presencia y me han parecido lo mejor de lo mejor. También está Sia, la mejor amiga de Tasha y un verdadero misterio para mí. Tengo muchas ganas de saber más de ella.

La pluma de Cherry, como siempre, magnífica. No hay autora que me haga leer los libros con tanta hambre como ella. Los devoro y no paro hasta que el libro se queda sin páginas. Consigue que sus personajes se metan bajo mi piel y que las historias me lleguen al corazón con una facilidad abrumadora.

En resumen, "Todas mis dudas" es un libro mágico; un libro sobre amor, superación personal, miedos, libertad... Ha sido fascinante pasar una temporada más con los Dunas y descubrir historias y personajes nuevos.
anitamiarmita
 25 February 2022
Queridos lectores, no he podido aguantar mucho para leer la segunda parte de esta maravillosa trilogía de @cherrychic #LosDunas que se titula #TodasMisDudas
He de decir que me he bebido el libro, sus 475 páginas me han sabido a poco y, no quiero daros ansia pero, desde ya os digo que voy a coger el tercero con hambre.
Ya sabéis que no cuento gran cosa de la trama, pero si no queréis saber absolutamente nada, no sigáis leyendo porque alguna pincelada sin spoiler sí quiero dar.
La novela centra la atención en #JorgeDeLasDunas le va a tocar a él vivir una historia de las que marcan. Pero, ¿quién si no podría cargar con semejante piedra? Solo él. Vamos a descubrir cómo es en realidad. Descubrir a Jorge en toda su esencia, y ¡vaya esencia! Me ha parecido un tío muy real y humano.
Aunque la historia me ha encantado, la he visto un poco precipitada y, creo, que la trama paralela de #AzaharaDeLasDunas le hace mucha sombra, al menos a mi me tenía más encandilada aún. También he de reconocer que #NilSinApellidos y ella me encandilaron desde el primer momento, son mi debilidad.
Solo quiero advertiros que os preparéis para empalmar la segunda parte con la tercera y que os agarreis porque vienen curvas.
La agilidad con la que consigue escribir la autora es una delicia, y la facilidad con la que te atrapa entre sus páginas es de locos.
Quiero agradecer a @somosinfinitos el envío del ejemplar, lo he disfrutado como una adicta. Está editada en tapa blanda con solapas y es una preciosidad.
¿Podéis leer el libro de forma independiente? Podríais, pero no lo aconsejo. Aunque la autora contextualiza muy bien y de forma clara, lo mejor es leer el primero antes.
Os dejo que empiezo #Dunas3 no puedo esperar ni un segundo más. Si no conocéis a esta familia... No entiendo a qué estáis esperando...
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
alaoestebooksalaoestebooks25 February 2022
El dolor, cuando llega tan de pronto, entra por los poros de la piel. No puedes tragarlo con un poco de agua. Se mete bajo las uñas y te recorre cada rincón del cuerpo y la cabeza adueñándose de todo. Sin pedir permiso, imponiéndose y paralizándote por momentos.
alaoestebooksalaoestebooks25 February 2022
El dolor no se va tan fácilmente. De hecho, empiezo a pensar que no se va nunca. Pero se transforma. Cambia. Adaptas tu vida al dolor y se suaviza tanto que te deja respirar y disfrutar de los días, aunque algunas noches aún se hagan eternas.
OrecunchodacuruxaOrecunchodacuruxa25 January 2022
Sé que hay personas que llegan para cambiar tu percepción del mundo. Como las estrellas fugaces, que destellan a su paso a toda velocidad, cumplen un deseo y desaparecen para siempre
alaoestebooksalaoestebooks25 February 2022
Creo que la historia de Nil y Aza es de esas historias que están destinadas. De las que tienen que suceder para que la gente siga pensando que el mundo tiene cosas muy buenas y hay amores que todo lo pueden.
alaoestebooksalaoestebooks25 February 2022
Cuando puedes tener cualquier cosa en el mundo, menos la libertad, aprendes rápido que no merece la pena. Porque las jaulas, aunque sean de oro, siguen siendo jaulas.
otros libros clasificados: málagaVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970