ISBN : 8419085596
Editorial: MONTENA (05/05/2022)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 12 calificaciones)
Nueva saga de Cherry Chic donde los acontecimientos se desarrollan en el pequeño pueblo de Oregón: el mítico Rose Lake.

El amor y la lucha por empezar de cero en un nuevo país marcarán las páginas de esta nueva saga.

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
micoleccionsecreta
 23 junio 2022
Como siempre, la dedicatoria del principio, dirigida a sus lectoras, es súper bonita!
Me ha llamado la atención el concepto de "preamor": momento en el que ves a alguien y piensas "creo que podría quererte". Os ha pasado?
Al principio del libro, he tenido una sensación muy mala con la madre. Como siempre estaba cansada, vomitando... pensé que resultaría enferma terminal. Pero no!! A veces me monto en mi cabeza una película paralela a la trama, os pasa? de todos modos, agradezco a la autora que no pusiera ese nivel de drama (ahora mismo no me apetece nada).
He empatizado mucho con Maia, creo que ha sido el personaje que más real he sentido. Y por el contrario, Ronan me ha parecido el más forzado, creo que me ha faltado drama (quién dijo que no quería leer dramas? pero es que hay dramas y dramas).
Está narrado a 4 voces: Vera, Maia, Martin y Kellan (esto no termina de encantaron, pues cuando más enganchada estas a 2 personajes, cambia totalmente a los otros y enseguida, otra vez lo mismo....) Y, creo que se disfrutaría más leyéndolo a finales de año, en Diciembre.
Entiendo el hype que hay entorno a este libro. La verdad es que toca temas (de una manera súper natural) tan importantes y difíciles como la muerte, la confianza en uno mismo, la baja autoestima, la aceptación, la lucha por los sueños... y un sin fin más. Aunque, es cierto que, este libro lo he percibido distinto al resto de la autora. En la manera de escribir sí sientes que Cherry está detrás de las líneas, además, sigue siendo new adult, romántico, adictivo y divertido (aunque menos); pero, hay algo que he notado distinto.. no sé si el tono, la temática (aunque cada libro es diferente), pero hay algo. Es diferente (que no por ello peor, ojo).
Habéis leído este libro? Si todavía no lo habéis hecho, daos prisa porque la segunda parte, Cuando acabe el invierno y volvamos a volar, llega en septiembre!!
mipequenadiccion
 06 junio 2022
Vera y Maia se ven obligadas a mudarse al otro lado del charco tras el fallecimiento de un ser querido. Esto les otorgará un nuevo comienzo en Rose Lake, un pequeño pueblo en Oregon.
Maia es una adolescente algo resentida por este cambio tan brusco, lejos de sus amigas y todo lo que conoce.
Para Vera tampoco será fácil, sobre todo por la barrera del idioma y el autoestima que intenta controlar.
Su llegada a Rose Lake será una novedad para los ciudadanos y casi desde el principio conoceremos el porqué.
También conoceremos en profundidad a otros dos personajes: Martin y Kellan. Ambos son muy especiales de maneras distintas y todo debido al dolor que cargan.
Y qué voy a decir yo. Este libro me ha sorprendido de una manera maravillosa. Cherry deja ver otra faceta suya como escritora, una menos cómica y más real, pero que me ha flipado. Me recuerda un poco a otra novela de la autora: "Mantendré las luces encendidas para ti" que solo está disponible en digital.
He adorado la narración desde el principio y a los personajes, aunque unos se dejan querer más que otros. Sin embargo, tengo un favorito al que yo no podría negarle nada y ese es a Martin. He sentido la necesidad de meterme en la historia y darle ese abrazo y apoyo que nadie le brindaba.
Como en la mayoría de libros de la autora, los secundarios son bastante importantes y nos dejará ver subtramas y retazos de lo que podremos ver en el siguiente libro.
Solo os digo que lo leáis a ciegas, no pienso contar mucho más porque sé que así lo disfrutaréis tanto como yo.
Por cierto, me muero por que llegue el segundo tomo, ¡cada vez queda menos!
Viana01
 21 mayo 2022
Vuelve una de las autoras más exitosas de los últimos tiempos... ¡Vuelve Cherry Chic! así es, y con una novedad trae en sus manos: su nuevo libro, Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas. y como regalo de su cumpleaños, le hice la siguiente reseña.
¿con que te encontrarás en esta historia?
🎵 2 historias de amor
🎵 lucha por los sueños
🎵 maternidad
🎵 duelo y amor propio
🎵 recuerdos
🎵 un padrastío (padrastro y tío a la vez)
🎵 gran importancia la familia, las relaciones familiares y de amistad y el concepto de comunidad.
Vera, está convencida, después de que su padre muera, que lo mejor para ella y su hija es mudarse a un pueblo pequeño, llamado Rose Lake, en las montañas de Oregón (Estados unidos) , y eso sin respetar la opinión de su hija, Maia.
Maia noo quiere mudarse de Madrid para ir a un pueblo pequeño de estados unidos, está muy enfadada con su madre por separarla de su vida y sus amigas, ¿Que va a hacer ella perdida en un pueblo de Oregón?¿Conseguirán los espesos bosques, las montañas, el lago, y las apenas mil personas que forman parte del pueblo, que Maia se enamore de él y lo sienta como su hogar?
aunque al principio la decisión no sea del agrado de Maia, poco a poco este pueblo y sus gentes se irá ganando un trocito de su corazón.
La historia está narrada a cuatro voces, dos masculinas: Martín, el tío de Maia y, Kellan, el chico más triste de Rose Lake, y dos femeninas: Vera y Maia. esto la hace aún más mejor porque puedo conocer los sentimientos y emociones de cada uno de estos personajes. Necesitaréis más descripción sobre estos personajes porque, creo que, no he explicado muy bien. pero bueno , vamos alla:
Maia, 17 años, es una chica un poco rebelde. está enfada con su madre por haberla llevado a ese pequeño pueblo y separarla de su vida y amigas. No piensa enamorarse de ese pueblo ni de su gente... hasta que conoce a Kellan, el chico más triste de Rose Lake, porque su padre murió hace poco. Antes de que su padre muriera, le gustaba cantar y tocar la guitarra, cuando su padre murió, el se encargó de cuidar a su madre y hermana ¿como? trabajando en el taller que, era de su padre y olvidando sus grandes sueños y la música.
Vera, la madre que lo dejó todo para cuidar a su hija en la adolescencia, cuando la parió a, tan solo, 17 años por una locura. Vera está sufriendo por muchas razones ¿cuales son? La primera y fundamental, es la perdida de su padre, quien la apoyó en todo momento tras quedarse embarazada y perder a su madre. ¿La segunda? tener que soportar ver a su hija enfadada con ella, Maia es su unica luz por la que vive ahora, ¿como va soportar una vida con su hija enfadada? . Nunca ha pensado en ser su ser verdadero, nunca ha pensado en ser Vera, nunca ha dejado de ser la madre de Maia. pero vendrá Martin quien la hará cambiar de idea, que la hará sentirse importante, que la enamorará de Rose Lake y también de.... no puedo decir más. Además el es: el tío, profesor, tutor y el que será el padrastío de Maia (A que es de locos ¿verdad? ).
como ves , sus vidas se van entremezclando ,muchos líos...
En definitiva: es una historia preciosa con 2 historias de amor preciosas. todo en una ambientación totalmente americana hacen que te sumerjas de lleno en este pequeño pueblo y sigas de cerca a sus habitantes, desde los protagonistas hasta los secundarios, como los amigos de Kellan que también se convetirán en los de Maia. Nunca he leído nada de Cherry y estoy esperando a que llegue septiembre para leer la segunda parte del libro.
No dudes en fijarte tu próximo destino lector: Rose Lake te está esperando.
LE DOY
5/5 ⭐

Enlace: https://abookforeachfriends...
_viviendo_entre_letras
 11 mayo 2022
Vera está convencida después de los últimos acontecimientos, que lo mejor para ella y su hija es dejar Madrid atrás y mudarse a Rose Lake y empezar de cero.
Maia por el contrario, está muy enfadada con su madre por separarla de su vida y sus amigas, ¿Que va a hacer ella perdida en un pueblo de Oregón?
¿Conseguirán los espesos bosques, las montañas, el lago, y las apenas mil personas que forman parte del pueblo, que Maia se enamoré de él y lo sienta como su hogar?
Una historia preciosa, con dos historias de amor paralelas contadas a cuatro voces por sus protagonistas, que me hizo enamorarme de los protagonistas, secundarios y de Rose Lake. Una novela que me mantuvo pegada a sus páginas hasta terminarla, que me hizo entrar en la historia desde la primera palabra, y es que ese prólogo ya viene pisando fuerte. Y me dejó con ganas de mucho más en su punto y final…por el momento. Ganas locas de que llegue septiembre, y descubrir la segunda parte de esta maravilla.
Todos los personajes, en mayor o menor medida me han encantado, pero Martin, ains Martin me ha robado el corazón…😍😍
Este librín para mi fué adictivo y me costó soltarlo la verdad, pero ¿Cuándo no lo es un libro de Cherry?
anitamiarmita
 18 mayo 2022
Empecé a leer este libro con el miedo de volver a encontrarme una familia excesivamente numerosa y con altos niveles de azúcar, pero me ha sorprendido y aliviado comprobar que no ha sido así.
Leer a @cherrychic siempre es una adicción que no te deja dormir y, pese a los "fetiches familiares" si se dosifican bien, siempre es un acierto. Y con esta novela ha sido toda una genialidad. Os hablo de #CuandoElCieloSeRompaYCaiganLasEstrellas
Personas que están unidas sin saberlo, que se unen solo con encontrarse. Dos historias de amor narradas por sus protagonistas y muchas dosis de sanar heridas tragando orgullo.
Está escrita en primera persona por varias voces, lo que la hace muy entretenida y absorbente. Me ha durado nada este libro porque, a parte de estar exquisitamente escrito, la historia lo merece.
Forma parte de una bilogía, el siguiente libro sale en septiembre. ¿Se puede leer independiente? Sí y no, aunque este libro acaba medianamente cerrado, se adivina una continuación. Vais a necesitar el siguiente, ¿inmediatamente? Depende de tus ansias, las mías son muchas y me encantaría estar ya sumida en la siguiente parte.
En definitiva: amor, familia, amigos, duelos, complejos, superación y aceptación. ¿No es una mezcla que merece la pena? ¡Sin duda!
El libro es en tapa blanda con solapas y tiene 480 páginas. Está editado por #Montena @penguinlibros a los que debo agradecer el envío del ejemplar.
Blanca_SBlanca_S19 junio 2022
El ser humano es un ser complejo que es capaz de tener comportamientos buenos con unas personas, malos con otras y que eso no lo determine como una buena o mala persona, porque al final del día, somos algo más que nuestras acciones y pensamientos.
yorch84yorch8423 mayo 2022
Él solía decirnos que nada calienta mejor unas manos que una buena taza de chocolate caliente.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks16 mayo 2022
Da igual las veces que pienses que tienes el corazón roto, siempre puede resquebrajarse un poquito más

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro