Las mejores frases de Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas (41)

Blanca_S
Blanca_S 19 June 2022
El ser humano es un ser complejo que es capaz de tener comportamientos buenos con unas personas, malos con otras y que eso no lo determine como una buena o mala persona, porque al final del día, somos algo más que nuestras acciones y pensamientos.
merysbooks_ 25 November 2022
Te pasa la vida cuidando de otro ser humano, dándole tu tiempo, tu sueño, tu paciencia, tu sabiduría, y cuando al fin consigues que sea alguien adulto, independiente y con pensamientos propios, se va. Me parece una de las cosas más crueles de la maternidad.
lectoragallega
lectoragallega 30 September 2022
A veces la vida cambia nuestros caminos. Solo espero que consiga avanzar sin perderse a si mismo.
merysbooks_ 03 December 2022
El amor debe sentirse, no exigirse, incluso cuando es hacía uno mismo.
Sobre todo cuando es hacia uno mismo.
Intothebooks
Intothebooks 16 July 2022
-Estoy contigo. Es jodidamente imposible que haya algo que no me guste de estar contigo.
Un crac metafórico suena dentro de mí. Kellan se acaba de quedar con otra parte de mi corazón. Podría parecer que es un chico que siempre sabe qué decir, pero, después de conocerlo y ver de primera mano con qué tipo de sentimientos convive, creo que, en realidad, Kellan pasa de mentir. No tiene el tiempo ni las ganas para hacerlo y, cuando dice algo, es porque lo piensa o siente así.
merysbooks_ 04 December 2022
Absolutamente todos los tipos de cuerpos son válidos y reales. Fin de mi alegato.
merysbooks_ 02 December 2022
Dicen que el amor lo puede todo, pero no es cierto. Es la confianza lo que de verdad lo puede todo. Cuando hay confianza, el amor es fácil, sencillo, porque, aún en los días malos, tienes la certeza de contar con alguien que no te dejará caer.
merysbooks_ 01 December 2022
Debes quedarte con quien sea capaz de hacer explotar la libertad en tu pecho de un modo tan extraordinario que creas que hasta volar es posible.
manostijeras78
manostijeras78 04 November 2022
La vergüenza es la culpable de millones de sueños sin cumplir, disculpas sin dar y abrazos sin pedir.
Patri
Patri 31 January 2023
La vida, a veces, tiene unos giros impredecibles pero increíblemente maravillosos.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero