Las mejores frases de Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas (41)

Patri
Patri 11 December 2022
Tienes que empezar a quererte, porque el día que te des una oportunidad vas a ser consciente de lo tonta que has sido por no valorarte como mereces.
Patri
Patri 11 December 2022
Un segundo basta para que una persona tome una decisión que la haga ser feliz o lo arruine todo para siempre.
merysbooks_ 29 November 2022
A veces me hago esa pregunta: ¿somos fruto de lo que nos inculcan o hay dentro de nosotros una tendencia a ser de una determinada manera?.
merysbooks_ 23 November 2022
Es curioso que, a menudo, se dice que las madres hacemos de ancla para los hijos, pero creo que es porque ningún hijo es consciente de hasta que punto salva a su madre solo con su existencia.
merysbooks_ 21 November 2022
A veces los libros de autoayuda que tanto compra la gente están plagados de frases como "si quieres, puedes", pero la realidad no siempre es esa. Muchas veces por mucho que quieras, no puedes.
Intothebooks
Intothebooks 15 July 2022
-Ha sido… -sus palabras quedan suspendidas en el aire.
-Como viajar por el mundo en coche con la música a todo volumen y volver a casa, todo el mismo día. Todo al mismo tiempo.
sunflowerssi
sunflowerssi 14 July 2022
La tristeza es buena, llorar es bueno, pero aprender a vivir sin él también es bueno.
sunflowerssi
sunflowerssi 14 July 2022
La abrazo porque es bonito encontrar a alguien tan roto como yo, pero sobre todo por lo grandioso que es encontrar a alguien dispuesto a dejar crecer flores entre las grietas del dolor más profundo que pueda existir
Entintadas
Entintadas 06 July 2022
Un corazón roto siempre puede resquebrajarse un poco más
yorch84
yorch84 23 May 2022
Él solía decirnos que nada calienta mejor unas manos que una buena taza de chocolate caliente.

Harry Potter

Qué puede hacer el llamado de una mandrágula?

Nada
    Provoca alergia en algunos estudiantes
    Te hace dormir
    Llama a otras mandrágulas