Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
03 September 2021
- Después de leer el primer libro de la serie Sin mar, "A la de tres: ¡te quiero!", necesitaba continuar con estos libros, conociendo un poquito más a la autora y a esta loca familia.

- Esta historia no me ha gustado tanto como la anterior...en realidad, le doy tres estrellas porque los momentos en los que aparece Julieta me han gustado y me he reído mucho, pero por el resto...

- Me ha parecido una historia muy repetitiva, plana y sosita.

- A los personajes ya los conocemos del libro anterior, y aunque el protagonismo de cada uno de ellos varía de uno a otro, siempre están ahí presentes sacándonos unas sonrisas o unas lagrimillas.

- Esta historia es la de Esme, una de los cuatrillizos hermana de Julieta, la protagonista de la primera parte. Esme en la anterior historia me pareció un personaje muy bueno, distinto, frío, responsable...pero en este libro se me ha atragando y me ha costado bastante aguantarla. Me ha parecido egoísta, inmadura, infantil (y no para bien), celosa, envidiosa, y otro tanto de calificativos poco agradables.

- Me ha fastidiado mucho el cambio de caracter que tiene de un libro a otro, porque no me ha parecido la misma. Respecto al resto, esos si siguen bastante en su línea.

- También es cierto, que esa actitud mejora "algo" hacia el final del libro, pero sin terminar de convencerme.

- Es un libro ágil, fácil y muy fluido a la hora de leer. Con capítulos no muy cortos, contados por los protagonistas, Esme y Nate.

- La autora sigue sabiendo transmitir emociones a través de estos nuevos personajes, aunque no todas ellas sean positivas.

- Si te gustan las novelas románticas, fáciles y rápidas de leer, y has empezado la serie Sin mar, adelante, a disfrutarlo!

- Como siempre digo, esta solo es mi opinión, y mis pegas y lo que a mí no me gusta, no 1uiere decir que no guste a otros, así que te animo a leerlo y debatir.

- Aun con esto, próximamente seguiré leyendo y descubriendo esta serie, que ha significado mi primer contacto con la autora, y la que, sin duda, me saca más de una risa.

5/10🌟

www.instagram.com/leyendoentresabanas