Las mejores frases de Y que te quedes (11)

leyendoentresabanas 03 September 2021
Porque querer es fácil, lo difícil es quedarse.
leyendoentresabanas 03 September 2021
La felicidad no es un estado permanente, no va a quedarse para siempre porque siempre faltará algo. No puedo encerrarla en un bote de cristal y ponerla en el quicio de la ventana, como hacía de pequeña con la arena de la playa cuando íbamos de vacaciones. La felicidad no puedes quedártela para siempre porque los seres humanos somos tan estúpidos que necesitamos que algo vaya mal para valorar lo bueno cuando llega.
leyendoentresabanas 03 September 2021
La amistad consiste en querer para la otra persona solo cosas buenas.
paulavelc8
paulavelc8 16 October 2020
[...]
—Otra cosa. Esto es sexo. Solo sexo. Nada de romanticismo y nada de cargarnos nuestro objetivo perdiéndonos en detalles sin importancia.
Él eleva las cejas y una sonrisa segura se forma en sus labios. Esa misma sonrisa que siempre precede a una escena en la que acabaré contra las cuerdas.
—Por detalles sin importancia, te refieres, por ejemplo, a que no puedo comprarte flores. ¿Me equivoco?
—Exacto. No puedes.
—Y no puedo encender velas.
—Ni una.
—Nada de música romántica.
—Ni siquiera una canción.
—Y por supuesto, tengo terminantemente prohibido decir cosas románticas en tu oído mientras empujo dentro de ti.
Trago saliva y estiro el cuello, como si así mi postura fuese a detenerle de decir esas cosas cuando, en realidad, sé bien que pocas cosas detienen a Nate de decir lo que quiere.
—Eso queda descartado, sí.
Lorena_pf 10 October 2019
Querer es fácil, lo difícil es quedarse.
leyendoentresabanas 03 September 2021
Supongo que hay historias destinadas al fracaso.
leyendoentresabanas 03 September 2021
—Me he preguntado infinidad de veces cómo serías con la dicha pintada en tus ojos, pero creo que ninguna conseguí imaginar nada tan perfecto como esto.
leyendoentresabanas 03 September 2021
El miedo, bien manejado, es un impulso para hacer las cosas que parecen inalcanzables.
Lorena_pf 10 October 2019
Me ha llevado mucho tiempo comprender que la felicidad consiste en disfrutar al máximo lo bueno que tienes en la vida, sin dejar de luchar por lo que te gustaría tener.
Lorena_pf 10 October 2019
Ya no rezo más porque he entendido que, a veces, resulta más sencillo reclamar a los muertos, que enfrentarse a los vivos y eso no es justo. No puedo dejar en manos de los que ya no están las acciones que nos corresponden a nosotros, los vivos, los que tenemos el poder de hacer que las cosas cambien.

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro