Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021
Buahh, Cherry se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas. Es que con lo poco que he leído de ella, y seguiré, no ha habido nada quiero no me haya ENCANTADO.

En esta ocasión la historia se centra en Esmeralda y Nate,💕 ¡Aayyy, qué personajes!

💥Tenemos una trama muy emotiva e intensa donde vemos a dos personajes que a bote pronto son muy diferentes pero que encajan a la perfección.
💥Tanto Nate como Esme, son dos personas con un carácter bastante consolidado, una es un tempranito de hielo y el otro es la dulzura personificada. Además ver su transformación durante la evolución de la historia es fascinante.
💥Volvemos a conocer un poco más de los personajes que complementan la obra. Llegaremos a encajar mucho más con cada uno de ellos y sus vidas, llegando a crear esa necesidad de conocer todo sobre ellos.
💥La lucha y la perseverancia por conseguir sus sueños es la base de la novela, además se refleja muy bien el amor verdadero.
💥Nos trasmite mucha ternura y ese nivel de protección, en mi caso, hacia Nate que por intentar no hacer daño a Esme, por qué a cabezona y orgullosa no le gana nadie, él sale con el corazón hecho añicos. Uff, lloré con esas escenas 🥰🥰
💥Narrada en primera persona por ambos protagonistas conociendo a fondo sus sentimientos.
💥Amor, amor y amor en todas sus vertientes ❤❤❤

Si no conocéis la pluma de Cherry, por favor, ¡Tenéis que leerla YA! BENDITA LA HORA EN QUE DECIDÍ LEERLA.