Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
09 May 2022
Solo he leído 3 libros de Cherry, pero creo que éste es el más duro, por su temática. En este segundo libro, cuenta la historia de Esmeralda y Nate. No lo considero spoiler, pero si queréis ir a ciegas con este libro, no leáis el siguiente párrafo:

Decía que me ha parecido una historia dura pues toca el tema del aborto espontáneo. Nos pone en la piel de una mujer, cuyo mayor sueño es ser madre, que lucha, cae, vuelve a levantarse y hace todo lo posible para conseguir su ansiada meta. Creo que nadie es consciente del dolor y la impotencia que sienten esos padres... es un tema que me ha chocado más de lo que esperaba...

Por lo general, es una lectura "muy Cherry", es decir, fresca, de fácil lectura y adictiva, muy adictiva! Me gusta mucho leer con las chicas en #LeyendoConMimi, pero con Cherry me resulta muy difícil no entrar en el #TeamTraidoras... quién puede parar en las metas asignadas?

Julieta me sigue pareciendo el personaje TOP de esta saga, con esa frescura me ha sacado varias risas en cada libro, es súper desternillante!!! Hubo un momento que me encantó cuando, a modo de burla, dijo: "ni hi qui sir tin vilgir piri dijir cliri ini pistiti".

Me pareció todo un detalle que, en Agradecimientos, Cherry agradeciera a quienes reseñamos sus libros: "mil gracias por vuestro trabajo gratuito y, a veces, infravalorado". Es muy satisfactorio.

En "Nota", la autora ya confirma que la historia no acaba aquí, lo cual, nos encanta! Sobre quién será el próximo libro: Álex o Amelia? Qué intriga! No tardaré en leerlo y subir reseña. Habéis leído ya la saga Sin Mar? Yo tengo un vicio que no es ni medio normal. Solo quiero acabar uno para empezar el siguiente! Mi estantería de "pendientes" me odia!