Críticas sobre Todo lo que sucedió con Miranda Huff (99)

NievesGlz
 04 May 2021
Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer al autor, ya que había leído muy buenas críticas sobre sus anteriores novelas. Me anime con este libro porque era autoconclusivo, y debo decir que ha sido todo un acierto porque me ha encantado. No suelo leer mucho thriller y ha sido una pasada lo que me ha tenido enganchada. Por mi cabeza pasaron mil y una teorías de lo que había pasado, y al final ninguna se cumplió. Los personajes están perfectamente creados, no son para nada perfectos y eso los hace realistas, y en mi caso logra que disfrute mucho más de la novela. El libro está contado en presente y en pasado, y por varios personajes, esto hace que te enganches aún más a la historia y necesites descubrir más pistas sobre lo que de verdad sucedió. El final me ha parecido espectacular, sigo sin superarlo porque es una auténtica pasada. Desde aquí, os animo a que le deis una oportunidad a esta historia porque la vais a disfrutar muchísimo.

"Todo Lo Que Sucedió Con Miranda Huff" es una novela adictiva y sorprendente a más no poder, cuenta con giros inesperados que te dejan con la boca abierta y con ganas de seguir descubriendo más pistas sobre la historia. Una lectura ligera, atrapante y que te dejará con la boca abierta con su sublime final.
Myadeluxy
 02 April 2021
Me ha gustado la manera en que la historia esta contada y cómo, te das cuenta de que todos los personajes, dentro de lo que cabe, tienen maldad dentro de ellos y así se retrata que todo el mundo tiene una parte oscura dentro de si. La manera en que mezcla historias de diferentes épocas, de diferentes estilos, como te hace emocionar y ponerte en la piel de los personajes y sobre todo, como te hace ver que hay muchos tipos de amor, que una pequeña decisión puede cambiar tanto.
dlnbooks
 27 March 2021

El libro se centra en la desaparición de Miranda y a partir de ahí conoceremos a su entorno y el autor nos contará la vida de los protagonistas tanto en el presente como en el pasado . Gracias a esto , podremos conocer los lazos que los unen , sus sentimientos y lo que les ha llevado a estar en un presente incierto que hace que dudemos de todos con respecto a lo que le ha sucedido a la protagonista.
Un thriller muy ágil y ameno , que engancha desde la primera página y que demuestra que la linea que separa el bien del mal puede cruzarse en un segundo ...
Unos personajes muy bien construídos , con unas personalidades imperfectas . El personaje de Ryan me ha parecido repulsivo pero el resto no se queda atrás . Debo decir que solo puedo considerar como "buena persona "a uno de los protagonistas pero no pongo nombre para no hacer spoiler jajaja .
El final no lo esperaba ...
Testandopinion
 06 February 2021
Todo lo que sucedió con Miranda Huff es sin duda el mejor thriller que he leído hasta la fecha. Es la primera novela que leo del autor y sin duda me haré con la biología de El día que se perdió.
Esta novela comienza con Ryan y Miranda Huff , un matrimonio que pende sobre un hilo y el cuál es destinado por su consejero matrimonial a pasar un fin de semana en una cabaña de un pueblo perdido para así centrarse el uno en el otro sin ningún tipo de distracción e intentar de esta manera encauzar su relación.
Cuando Ryan llega a la cabaña, ve que su esposa ya ha llegado , ya que se encuentra su coche aparcado en la puerta, pero cual es la sorpresa cuando entra y ve dos copas de vino a medio acabar y no encuentra a Miranda por ningún sitio. al principio cree que es un juego , igual que cuando eran adolescentes , y comienza a buscarla por toda la casa , habitación por habitación , revisando todas y cada una de las estancias , hasta que finalmente llega al baño y lo encuentra lleno de sangre. No entiende que sucede , no sabe como actuar , lo único que sabe a ciencia cierta es que no hay rastro de Miranda Huff.
Desde este punto Javier da comienzo a la adictiva trama , entrelazando a la perfección el pasado con el presente , llenando cada capitulo de misterio , dudas , obsesiones , miedos...
El autor consigue jugar contigo de manera que no hace más que confundirte y hacerte dudar sobre todos los personajes, no tendrás claro si decantarte por quienes son buenos o malos , quienes son asesinos, victimas , daños colaterales...
Sin duda Javier Castillo ha creado una obra maestra digna de leer, si te gusta el thriller no puedes dejar pasar esta novela , te atrapará entre sus garras y te desconcertará.
Sin duda una de mis mejores lecturas de este 2019.
CrisLM89
 24 January 2021
La trama es entretenida y se lee rápido, pero los personajes son algo "raros" y poco creíbles, describiendo escenas que son poco verosímiles o que están metidas con calzador y no aportan nada a la historia.

Es el segundo libro que leo del autor. El primero fue el día que se perdió la cordura, y su valoración general fue mucho más alta. de momento haremos un parón con Javier Castillo.
Natschnee
 04 December 2020
un libro entretenido que va y vuelve del pasado al presente desarrollando parte de la historia personal de sus protagonistas. James , un director de cine que se convirtió en leyenda pero que no es lo que parece y oculta un pasado muy oscuro. Ryan un guionista a quien sólo le importa el dinero y el ser reconocido, extremadamente egoísta a quien le juegan una mala pasada. Miranda una mujer muy inteligente y bella quien al ver desperdiciada su vida da un giro inesperado y pasa de ser victima a victimaria.
La historia es de una lectura fácil y atrapante , su final inesperado.
angelotty69
 13 October 2020
Cada vez estoy más encantado con este autor, he de decir que me encanta como escribe, muy dinámico y ágil además que no te pierdes en ningún momento enlazando perfectamente las historias. En este caso me gusto más que el anterior pero no más que el primero aunque sigue siendo un autor del que recomiendo. Una historia bien contada con diferentes localizaciones temporales que se unen en una misma.

Muy buen libro para una tarde agradable y metido en toda una trama intrincada
AliCeL
 20 September 2020
Mira, no os voy a mentir. Yo cojo los libros de este autor por las portadas, a ver, sé que me van a gustar pero yo no leo ni la sinopsis. Es que, ¿para qué?, si observando la imagen ya sabemos que vamos a soltar nuestro dinero.

No soy muy fan de los thrillers porque no terminan de engancharme, siento que sé cómo van a terminar o quién es el asesino, etcétera. Pero con este hombre no, siempre me engancha desde la segunda página, de verdad. Bastante probable es porque todas sus historias (hasta ahora) están contadas desde varios puntos de vista.

Bueno, vamos a hablar de este libro en concreto. Yo aquí sospechaba de todo el mundo, a la par que creía que todo el mundo (xd) tenía un amante.

Esto estaba lleno de giros argumentativos, es verdad que algunos los podías llegar a imaginar pero el autor le daba una vuelta más y al final te sorprendía todo el rato. Lo que llegabas a pensar, era cincuenta veces peor en la realidad.

Creo que es muy difícil hacer que sospeches de todos los personajes y encima que no llegues a empatizar con ninguno. Todos tiene cosas que esconder, todos tienen excusas de sus comportamientos, pero para mí, nadie se salva de tener que ser juzgado/condenado.

Verdaderamente he flipado con esta historia porque me parece la más retorcida de todas las que ha escrito Javier Castillo. He estado 440 páginas pensando “no puede ser todo tan malo” pero sí, lo era.

Mi resumen de esto es que la venganza es una cosa muy mala y ya no sabes si lo que haces está bien o está mal.

Como siempre, os recomiendo un montón los libros de este hombre porque son super adictivos, se leen muuuuy rápido y los disfrutas un montón.

Yo estoy deseando que saque ya cosas nuevas.

-Ce
Enlace: https://thebookslayers.home...
Doloma23
 06 August 2020
Cogí este libro con muchas ganas, es el primero que leo del autor y había leído muy buenas reseñas.
A mí me ha gustado mucho. La trama, los personajes... simplemente ideal. Buscaré más adelante más obras del autor, disfruté mucho con su lectura.
Mi calificación: 5/5.
yorch84
 16 July 2020
A veces es terrible lo que se le puede pasar por la cabeza a un guionista para hacer una película y crear mayor impacto en la sociedad cuando por fin consiguen verla. Pero si en vez de ser escenas para una una simple película (con escenas de mentira, efectos especiales y demás), se convirtiera en una escena de película realmente real. ¿No crearía un mayor impacto?

Esto es lo que se le pasó por la cabeza a uno de los protagonistas principales de este libro, el cual utilizó a varias personas con las que conseguiría realizar una película que le llevaría directamente a la fama. No así a los verdaderos actores de la película, que tras la grabación no pueden decir lo mismo ya que sus vidas se vieron realmente truncadas y afectadas.

Con la desaparición de Miranda Huff, se consiguen desvelar grandes misterios y desapariciones de otras chicas que han tenido lugar muchos años atrás. Quizás un matrimonio al borde del abismo sea la mecha que destape muchos misterios del pasado y así se puedan matar varios pájaros de un tiro. La desaparición por un lado y la ruptura deseada y ambiciosa de una pareja en crisis.

Ha sido un libro que me ha gustado cómo está enrevesada la trama. Con capítulos cortos pero bien entrelazados y como poco a poco se va sabiendo quién es cada uno, su forma de ser y qué papel representan. Tiene un final inesperado que yo personalmente no lo supe hasta el final.

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro