Crítica de AliCeL

AliCeL
20 September 2020
Mira, no os voy a mentir. Yo cojo los libros de este autor por las portadas, a ver, sé que me van a gustar pero yo no leo ni la sinopsis. Es que, ¿para qué?, si observando la imagen ya sabemos que vamos a soltar nuestro dinero.

No soy muy fan de los thrillers porque no terminan de engancharme, siento que sé cómo van a terminar o quién es el asesino, etcétera. Pero con este hombre no, siempre me engancha desde la segunda página, de verdad. Bastante probable es porque todas sus historias (hasta ahora) están contadas desde varios puntos de vista.

Bueno, vamos a hablar de este libro en concreto. Yo aquí sospechaba de todo el mundo, a la par que creía que todo el mundo (xd) tenía un amante.

Esto estaba lleno de giros argumentativos, es verdad que algunos los podías llegar a imaginar pero el autor le daba una vuelta más y al final te sorprendía todo el rato. Lo que llegabas a pensar, era cincuenta veces peor en la realidad.

Creo que es muy difícil hacer que sospeches de todos los personajes y encima que no llegues a empatizar con ninguno. Todos tiene cosas que esconder, todos tienen excusas de sus comportamientos, pero para mí, nadie se salva de tener que ser juzgado/condenado.

Verdaderamente he flipado con esta historia porque me parece la más retorcida de todas las que ha escrito Javier Castillo. He estado 440 páginas pensando “no puede ser todo tan malo” pero sí, lo era.

Mi resumen de esto es que la venganza es una cosa muy mala y ya no sabes si lo que haces está bien o está mal.

Como siempre, os recomiendo un montón los libros de este hombre porque son super adictivos, se leen muuuuy rápido y los disfrutas un montón.

Yo estoy deseando que saque ya cosas nuevas.

-Ce
Enlace: https://thebookslayers.home...