Crítica de yorch84

yorch84
16 July 2020
A veces es terrible lo que se le puede pasar por la cabeza a un guionista para hacer una película y crear mayor impacto en la sociedad cuando por fin consiguen verla. Pero si en vez de ser escenas para una una simple película (con escenas de mentira, efectos especiales y demás), se convirtiera en una escena de película realmente real. ¿No crearía un mayor impacto?

Esto es lo que se le pasó por la cabeza a uno de los protagonistas principales de este libro, el cual utilizó a varias personas con las que conseguiría realizar una película que le llevaría directamente a la fama. No así a los verdaderos actores de la película, que tras la grabación no pueden decir lo mismo ya que sus vidas se vieron realmente truncadas y afectadas.

Con la desaparición de Miranda Huff, se consiguen desvelar grandes misterios y desapariciones de otras chicas que han tenido lugar muchos años atrás. Quizás un matrimonio al borde del abismo sea la mecha que destape muchos misterios del pasado y así se puedan matar varios pájaros de un tiro. La desaparición por un lado y la ruptura deseada y ambiciosa de una pareja en crisis.

Ha sido un libro que me ha gustado cómo está enrevesada la trama. Con capítulos cortos pero bien entrelazados y como poco a poco se va sabiendo quién es cada uno, su forma de ser y qué papel representan. Tiene un final inesperado que yo personalmente no lo supe hasta el final.