Críticas sobre El día que se perdió la cordura (132)

Moniii
 05 abril 2020
La historia comienza muy bien y me mantuvo enganchada hasta más o menos la mitad. Pero, poco a poco se van descubriendo cosas y no tiene demasiado sentido.
Por otro lado, están los diálogos, que son totalmente antinaturales... las situaciones forzadas y poco creibles...
Su fama me había creado expectativas. Realmente el libro me ha decepcionado
Por_Puro_Vicio
 04 marzo 2020
Una buena historia que te engancha hasta el final.
Maria3004
 29 febrero 2020
Lamentablemente este libro no me gustó.
Si bien es un libro que se lee rapidísimo con capítulos cortos, a mi, me resultó tedioso, la forma de contar la historia que eligió el autor no terminó de engancharme, llegué un punto en que ya ni me interesaba saber porque pasó todo lo que pasó.
Obviamente soy yo y no el libro, y creo que tiene mucho que ver con la forma en que está contada la historia.
unmontondeletras2020
 29 febrero 2020
Otro thriller de esos que no podrás dejar de leer de principio a fin.Trama muy interesante y personajes muy logrados.La segunda parte amenaza ser igual de bueno, habrá que leerlo también.Recomendable 100%
Apasionadadelalectura22
 16 febrero 2020
Yo no suelo leer thrillers ya que no me llaman la atención.
Me lo regalaron hace 2 años por mi cumpleaños y estaba en la estantería cogiendo polvo😂

Pero me propusieron hacer esta LC y pensé que así bajarían mis pendientes.
Oye! Pues que MARAVILLA!
En 4 días lo hemos acabado. Supuestamente era una lectura de 1 mes y no nos duró😂😂 Me ha mantenido muy intrigada. La forma de escribir del autor me ha gustado bastante.
Locuraentrepaginas
 06 febrero 2020
Albaaa_gs
 04 febrero 2020
Con este libro comencé a leer a este autor y desde ese momento no he dejado de hacerlo. Castillo te envuelve desde el principio.

''El día que se perdió la cordura'' tiene una esencia que te atrapa desde el principio, no puedes dejar de leer las páginas hasta llegar al final.

Os lo recomiendo a todos los que os guste el thriller y no hayáis leído nada del autor, será un gran descubrimiento.
Noa_dopazo
 08 enero 2020
Es un libro muy interesante egancha asta a el final
Todis esos comentarios malos no tienrn razon solo lo hacen para fastidiar parecen niños pequeños
Larag15
 27 diciembre 2019
No es el mejor thriller que he leído ni mucho menos, pero el autor tiene una forma de escribir que hace que creas que estás viviendo la historia en primera persona desde el comienzo del libro.
A mi parecer tiene una buena trama, aunque no esperéis un buen desarrollo porque el cambio de pesonajes y fechas te pueden perder y no es un buen punto a favor de la novela.
Me lo leí en dos tardes porque las ansías que tenía por terminarlo no eran normales y necesitaba saber que iba a pasar y, he de decir, que este libro no me decepcionó para nada. Muy recomendado si queréis leer algo ligero y que os tenga enganchados toda la tarde.
AlbaM
 03 diciembre 2019
Esta ha sido una novela que tenía infinitas ganas de leer después de ver tan buenas críticas, pero antes de empezar a leerlo vi varias reseñas que decían todo lo contrario y la verdad es que lo empecé con un poco de miedo.

No es una novela lineal, está narrada a tres tiempos cada capítulo pertenece a una fecha y lugar distintos. Hay muchas historias mezcladas, pero que al final todo confluye. Sé que de primeras puede sonar bastante complejo y confuso, pero la historia es fácil de seguir, solo tienes que ir fijándote un poco en las fechas, además un punto a favor es que los capítulos son muy cortitos.

En mi opinión, para ser su primera novela creo que es un thriller bastante bien construido. La trama es interesante y ha conseguido engancharme. Para mí en general los sucesos han sido algo predecibles (excepto alguna cosa puntual, pero supongo que mejorará según coja soltura escribiendo o también influye que despues de de leer a otros autores mas consagrados en thrillers este se te queda un poco descafeinado).

No voy a decir que es el mejor thriller que he leído hasta la fecha, pero creo que para ser su primera novela no está nada mal, Su función que es entretenerte y mantenerte en suspense lo ha cumplido, lo único que me ha echado un poco para atrás es el final, me ha parecido una sucesión muy rápida de cosas que al final te queda algo un poco confuso y con alguna cosa pendiente de resolver. Lo que no se es si el final es así intencionadamente de cara al segundo libro que sacó o no (no he leído nada de El día que se perdió el amor, por lo que no puedo decir nada mas)
Enlace: https://booksisterhood.blogs..

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro