Las mejores frases de El arte de engañar al karma (166)

Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 02 May 2021
"Aquella noche fue eterna y, allá, en la galaxia en la que hemos convertido este apartamento, soy la escultura que él cinceló y cincela cada día a golpe de beso, galope y amor".
Laurasan948
Laurasan948 01 May 2021
Un mundo interior demasiado rico como para preocuparse demasiado por el externo.
alaoestebooks
alaoestebooks 17 April 2021
Supongo que crecer implica darte cuenta de que nunca se tiene todo y que aquello que más ansiamos es lo más difícil de mantener.
alaoestebooks
alaoestebooks 17 April 2021
Somos cientos de partes de un todo. Somos lo que aprendimos de otros. Somos la herencia de los miedos de nuestros padres, de nuestros propios fantasmas. Tenemos nuestras emociones y aprendemos imitando las de los demás. Crecemos de esta manera: por imitación. Pero, al final, todo se reduce a una única pregunta: ¿Qué quiero que recuerden de mí? ¿Cuál de mis mil rostros?
Penelope 11 April 2021
Una cosa es que se te antoje un durum porque sí y otra muy distinta pedir ostras, una botella de buen vino...
Penelope 07 April 2021
No habría más de diez personas, pero me sentí como Máximo Décimo Meridio saliendo a luchar con los leones y con tíos con pinta de comer cabezas humanas como aceitunas rellenas.
Penelope 07 April 2021
Los artistas y los estilistas somos los únicos hombres capaces de distinguir todos los colores.
Penelope 05 April 2021
Claudia era una puta extraterrestre que no lloró viendo "El diario de Noa". No me fío de la gente que no llora con esa película.
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 20 June 2023
Escribió Antoine de Saint-Exupery en El principito que al primer amor se le quiere más, al resto mejor». Si alguien me pregunta, yo creo que con él gasté todos los cartuchos, los de "más" y los de "mejor" .
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 14 June 2023