Las mejores frases de El arte de engañar al karma (97)

LIBROSDELAI
LIBROSDELAI 14 abril 2021
A las llamas nos lanzaríamos, a pecho descubierto, por el puro placer de vivir
Intothebooks
Intothebooks 24 agosto 2021
Así es el amor. Nunca aparece cuando toca, cuando estás preparado, cuando vas a saber hacer con él lo que merece. Sencillamente… llega.
Arancha
Arancha 20 abril 2021
”El problema son las expectativas que nos creamos. Que pensamos siempre en futuro y conjugamos la felicidad en pasado, con lo que en el presente no nos encontramos nunca”.
MarinaPM
MarinaPM 22 abril 2021
Somos dueños de lo que callamos y presos de lo que decimos.
Liveletraslove
Liveletraslove 15 junio 2021
Hemos crecido con la idea de que mostrar nuestra rabia es malo, de modo que los signos de dejamos que nos alomejor al rostro son solo los que no podemos controlar, pero lo intentamos.
alaoestebooks 17 abril 2021
El abrazo es complejo. Es un idioma polisémico. Es un verbo de conjugaciones infinitas. El abrazo es el sexo sin orgasmo...o el orgasmo sin sexo. La piel por piel. Un alfabeto sin correspondencia. Una palabra que se pronuncia en silencio. Y cuando alguien te abraza de verdad, estás perdido. Porque el sexo puede ser imperfecto, y en esa imperfección reside su encanto. Pero el abrazo... hasta el abrazo torpe, el tímido, el apasionado, el desesperado... todos, excepto el abrazo vacío, son perfectos.
alaoestebooks 17 abril 2021
Catalina me gustaba, no solo en la inmediatez de la piel. Me gustaba su candidez y el fuego que, lento y escondido, quemaba dentro de ella. Ella no lo sabía. Ella no tenía ni idea. Pero, joder...tenía unas alas inmensas que, como no sabía que existían, nunca había extendido ni experimentado qué se siente con ellas. Me pregunté si abarcarían el mundo.
Silviilove
Silviilove 22 abril 2021
Si a algo canta la música 🎶 es al amor. Y si no encontramos palabras, siempre tendremos canciones con las que decir aquello que no logramos explicar
alaoestebooks 17 abril 2021
Te seduce la idea del alma gemela, ¿no? Pues déjame decirte algo... hay cientos de personas para nosotros. Estamos hechos de demasiados colores como para que solo encajemos con uno en concreto, Y, además, cualquier querer, por breve que sea, es querer. Y vale la pena.
glowandstardust
glowandstardust 23 septiembre 2021
Ella no lo sabía. Ella no tenía ni idea. Pero, joder..., tenía unas alas inmensas que, como no sabía que existían, nunca había extendido ni experimentado qué se siente con ellas. Me pregunté si abarcarían el mundo.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth