Las mejores frases de El arte de engañar al karma (166)

Arancha
Arancha 20 April 2021
”El problema son las expectativas que nos creamos. Que pensamos siempre en futuro y conjugamos la felicidad en pasado, con lo que en el presente no nos encontramos nunca”.
LIBROSDELAI
LIBROSDELAI 14 April 2021
A las llamas nos lanzaríamos, a pecho descubierto, por el puro placer de vivir
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 06 October 2021
Por malo que te parezca un día, solo tiene veinticuatro horas. Y el sol volverá a salir.
alaoestebooks
alaoestebooks 17 April 2021
El abrazo es complejo. Es un idioma polisémico. Es un verbo de conjugaciones infinitas. El abrazo es el sexo sin orgasmo...o el orgasmo sin sexo. La piel por piel. Un alfabeto sin correspondencia. Una palabra que se pronuncia en silencio. Y cuando alguien te abraza de verdad, estás perdido. Porque el sexo puede ser imperfecto, y en esa imperfección reside su encanto. Pero el abrazo... hasta el abrazo torpe, el tímido, el apasionado, el desesperado... todos, excepto el abrazo vacío, son perfectos.
lectoragallega
lectoragallega 09 October 2022
Somos dueños de lo que callamos y presos de lo que decimos
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 21 July 2022
Que no te quieran no convierte una relación en tóxica... lo tóxico es quedarse en esa relación.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 07 December 2021
Preocuparse en exceso por los deseos de los demás, y aparcar los nuestros es la manera más eficaz de ser infeliz. No se trata de egoísmo, sino de amor propio.
Intothebooks
Intothebooks 24 August 2021
Así es el amor. Nunca aparece cuando toca, cuando estás preparado, cuando vas a saber hacer con él lo que merece. Sencillamente… llega.
Pebookworld
Pebookworld 15 April 2023
A veces no te entristece un hecho en sí, sino que este haya asesinado la esperanza que lo sostenía.
Pebookworld
Pebookworld 14 April 2023
-Soy mujer, me han programado genéticamente para pasar la vida demasiado preocupada por lo que piensen los demás de mí como para ser completamente feliz.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez