Las mejores frases de El arte de engañar al karma (166)

libros_libros78 19 June 2022
No sé si creo en la felicidad, en la felicidad plena, inconsciente y sin límites, a la que nos enseñan a aspirar. Pero sí creo en la infelicidad como algo humanamente muy sencillo de conseguir, solo necesitas querer contentar a todo el mundo. Y ahí lo tienes: infeliz de por vida.
libros_libros78 19 June 2022
—Somos dueños de lo que callamos y presos de lo que decimos. Si eres una artista que mide sus palabras…, te irá bien. Y eso es todo lo que necesito.
libros_libros78 19 June 2022
Porque nunca caerás bien a todo el mundo, porque no todas las historias de amor cuajarán, porque no siempre sabrán ver tus virtudes o sabrán empatizar con tus defectos, pero eso no te convierte en peor, como lo contrario no te convierte en mejor.
Tradulibris 23 March 2022
Ayer, mientras escapaba de la lluvia pegada a las cornisas de los edificios, pensé que «te quiero», en realidad, significa solo una cosa: el tiempo que vayas a quedarte para demostrarlo. Lo demás. Lo demás no es nada. Solo palabras.
Tradulibris 23 March 2022
A quien diga que las mujeres somos el peor enemigo de otra mujer dile que el peor enemigo de una mujer es un depredador de la sabana, no otra mujer. Mendrugo. Nosotras, cuando lo entendemos de verdad, somos casa para las demás.
Tradulibris 23 March 2022
Y la verdad es que el tú que sostiene el amor no está preparado para hacerlo. No es el momento. No es la persona. No es el país. No es…, y ya está. Y de ahí la ya mascada frase de «a veces con amar no basta». Porque hay que amar mucho, pero amar bien.
Tradulibris 23 March 2022
Si a algo canta la música es al amor. Y si no encontramos palabras, siempre tendremos canciones con las que decir aquello que no logramos explicar.
Tradulibris 23 March 2022
Así es el amor. Nunca aparece cuando toca, cuando estás preparado, cuando vas a saber hacer con él lo que merece. Sencillamente..., llega.
Tradulibris 16 March 2022
Qué tonto es el amor…, más aún cuando ni siquiera sabemos que lo es.
Tradulibris 16 March 2022
A las llamas nos lanzaríamos, a pecho descubierto, por el puro placer de vivir.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman