Las mejores frases de El arte de engañar al karma (166)

glowandstardust
glowandstardust 16 September 2021
No sé si creo en la felicidad, en la felicidad plena, inconsciente y sin límites, a la que nos enseñan a aspirar. Pero sí creo en la infelicidad como algo humanamente muy sencillo de conseguir, solo necesitas querer contentar a todo el mundo. Y ahí lo tienes: infeliz de por vida. Y venimos sin billete de vuelta.
AliciaVozme
AliciaVozme 27 August 2021
Por malo que te parezca un día, solo tiene veinticuatro horas y el sol volverá a salir.
Intothebooks
Intothebooks 24 August 2021
Su sonrisa pequeñita me atravesó con la fuerza con la que lo hubiera hecho una lanza, pero sonreí, porque no dolía.
SunLight
SunLight 04 August 2021
- No es que crea en las medias naranjas, pero...-
- Pero te seduce la idea de alma gemela ¿no? Pues déjame decirte algo..., hay cientos de personas para nosotros. Estamos hechos de demasiados colores como para que solo encajemos con uno en concreto. Y, además, cualquier querer, por breve que sea, es querer. Y vale la pena.
Liveletraslove
Liveletraslove 15 June 2021
Notar que la conversación con esa persona agita el cerebro por dentro. Que la verías a todas horas, aunque no lo hagas. Que le contarías cualquier mierda que se te cruza por la mente.
booksbydavi
booksbydavi 07 June 2021
“Cualquier querer, por breve que sea, es querer. Y vale la pena”.
Susana 07 June 2021
Si a algo le canta la música es al amor. Y si no encontramos palabras, siempre tendremos canciones con las que decir aquello que no logramos explicar.
Susana 07 June 2021
La rabia contiene pasión. Si algo no te toca de cerca, de algún modo, no sientes rabia.
Susana 07 June 2021
Si no puedes alcanzar la perfección, al menos inténtalo de tantas formas como quieras.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 02 May 2021
"Me gusta la ingenuidad que atesoras y que te permite seguir sorprendiéndote y sintiendo a pleno pulmón. Sientes como quien grita y eso me gusta. Me gustan muchas cosas superfluas y otras muy hondas, pero lo que más me gusta de ti es que nadie, jamás, podrá llamarte cobarde".