Las mejores frases de El arte de engañar al karma (166)

Pebookworld
Pebookworld 18 April 2023
-Catalina, eres la mujer más viva que he conocido. Me vibras en las manos.
Pebookworld
Pebookworld 14 April 2023
-Las vitaminas son un invento de la industria farmacéutica para hacerte pagar por algo que tienes de forma natural a tu alrededor. Sol, fruta, verdura, horas de sueño de calidad..
Laestanteriadelcaos 21 July 2022
Preocuparse en exceso por los deseos de los demás, y aparcar los nuestros, es la manera más eficaz de ser infeliz. No se trata de egoísmo, sino de amor propio.
Laestanteriadelcaos 21 July 2022
A veces no te entristece un hecho en sí, sino que este haya asesinado la esperanza que lo sostenía.
Laestanteriadelcaos 21 July 2022
El amor no es el fin último de nuestra existencia. El amor romántico no es una obligación, solo un compañero de camino. Nuestra única obligación es vivir.
Laestanteriadelcaos 21 July 2022
“El mundo ya es lo suficientemente cruel como para aferrarse a una mano que no te quiere coger.”
Laestanteriadelcaos 21 July 2022
“¿Te has preguntado quién querrías ser si pudieras reformularte desde los cimientos? Si pudieras intercambiar aquello que te hace ser tú con cosas que nunca te atreverías a ser, pero que te atraen. Si pudieras jugar a encontrarle los límites a los «tú» que no ejerces a tiempo completo. Pues… sorpresa: hazlo.”
nire_irakurketa_gunea
nire_irakurketa_gunea 02 July 2022
Con la persona adecuada, siempre es muy fácil. Si aprieta…, no es tu talla.
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
Nunca digas lo que crees que el otro quiere escuchar; es solo pan para hoy y hambre para mañana.
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
Así que aprende esto: por malo que te parezca un día, solo tiene veinticuatro horas. Y el sol volverá a salir.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés