Las mejores frases de El arte de engañar al karma (166)

Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 20 June 2023
Escribió Antoine de Saint-Exupery en El principito que al primer amor se le quiere más, al resto mejor». Si alguien me pregunta, yo creo que con él gasté todos los cartuchos, los de "más" y los de "mejor" .
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 14 June 2023
Somos cientos de partes de un todo. Somos lo que aprendimos de otros. Somos la herencia de los miedos de nuestros padres, de nuestros propios fantasmas.
Pebookworld 19 April 2023
Te dije: «Contigo soy la mujer que siempre quise ser», y tú respondiste que no: «Esa mujer eres tú, yo no tengo nada que ver; solo estoy a tu lado cuando emerge». Y en la sonrisa que vino después entendimos que pasar de largo no iba a ser precisamente fácil.
Pebookworld 18 April 2023
-Pequeña…, el amor no pide permiso. Ojalá lo hiciera, porque nos ahorraríamos muchos corazones rotos.
Pebookworld 18 April 2023
-Catalina, eres la mujer más viva que he conocido. Me vibras en las manos.
Pebookworld 15 April 2023
A veces no te entristece un hecho en sí, sino que este haya asesinado la esperanza que lo sostenía.
Pebookworld 14 April 2023
-[…] Los sueños no están ahí para frustrate en caso de que no conseguirlos, sino para hacerte sentir realizada, para crecer... No son una caña que se rompe si las ráfagas del viento soplan muy fuertes, sino un junco que se mece con la brisa.
Pebookworld 14 April 2023
-Las vitaminas son un invento de la industria farmacéutica para hacerte pagar por algo que tienes de forma natural a tu alrededor. Sol, fruta, verdura, horas de sueño de calidad..
Pebookworld 14 April 2023
-Soy mujer, me han programado genéticamente para pasar la vida demasiado preocupada por lo que piensen los demás de mí como para ser completamente feliz.
soniatq04
soniatq04 27 October 2022
Hasta los sueños se me han cansado de estar ahí colgados.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón