Las mejores frases de El arte de engañar al karma (166)

_viviendo_entre_letras
_viviendo_entre_letras 02 January 2022
𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓲𝔃𝓪́ 𝓷𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓾𝓷 𝓹𝓻𝓸𝓹𝓸́𝓼𝓲𝓽𝓸 𝓬𝓸́𝓼𝓶𝓲𝓬𝓸 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝔂𝓸 𝓪𝓹𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲́ 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓽𝓻𝓮𝓬𝓱𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸: 𝓭𝓪 𝓲𝓰𝓾𝓪𝓵 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵𝓲𝓳𝓪𝓷 𝓸𝓽𝓻𝓸𝓼; 𝔂𝓸 𝓶𝓮 𝓮𝓼𝓬𝓸𝓳𝓸 𝓪 𝓶𝓲.
Silviilove
Silviilove 22 April 2021
Si a algo canta la música 🎶 es al amor. Y si no encontramos palabras, siempre tendremos canciones con las que decir aquello que no logramos explicar
alaoestebooks
alaoestebooks 17 April 2021
Te seduce la idea del alma gemela, ¿no? Pues déjame decirte algo... hay cientos de personas para nosotros. Estamos hechos de demasiados colores como para que solo encajemos con uno en concreto, Y, además, cualquier querer, por breve que sea, es querer. Y vale la pena.
Best22witches
Best22witches 16 April 2021
Somos dueños de lo que callamos y presos de lo que decimos.
Pebookworld
Pebookworld 14 April 2023
-[…] Los sueños no están ahí para frustrate en caso de que no conseguirlos, sino para hacerte sentir realizada, para crecer... No son una caña que se rompe si las ráfagas del viento soplan muy fuertes, sino un junco que se mece con la brisa.
CindyJMartinezD
CindyJMartinezD 14 October 2022
Si no quieres a alguien lo suficiente como para respetar aquello que ambos dijisteis querer, déjalo. Nadie debe obligarnos a amar y mucho menos nosotros mismos.
carmenromero
carmenromero 20 September 2022
Los sueños no están ahí para frustrarte en caso de no conseguirlos, sino para hacerte sentir realizada, para crecer.
Tradulibris 23 March 2022
El mundo ya es lo suficientemente cruel como para aferrarse a una mano que no te quiere coger.
Tradulibris 16 March 2022
No digo que te tengas que contentar con alguien que no te haga sentir mariposas en el estómago…, te pregunto si sabes que la vida de esas mariposas es bastante efímera, que el amor no tiene por qué ser para siempre, que el amor es imperfecto. Que no hay fuegos artificiales cuando besas…, solo buenos y malos besos y algunos con aliento mañanero. Y, por supuesto, por el hecho de estar enamorado, no hay una norma no escrita que imponga que el sexo sea perfecto: ni os tenéis que correr a la vez en un orgasmo de oso amoroso ni se deja de follar como perros por el hecho de quererse.
Tradulibris 17 February 2022
—¿Tenéis algún papel de teleoperadora de casi treinta hasta el higo de su vida de mierda? Ese lo bordo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón