Las mejores frases de El arte de engañar al karma (166)

ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 24 October 2021
Estamos hechos de demasiados colores como para que solo encajemos con uno en concreto.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 02 May 2021
"Somos cientos de partes de un todo. Somos lo que aprendimos de otros. Somos la herencia de los miedos de nuestros padres, de nuestros propios fantasmas. Tenemos nuestras emociones y aprendemos imitando las de los demás. Crecemos de esta manera: por imitación. Pero, al final, todo se reduce a una única pregunta: ¿qué quiero que recuerden de mí? ¿Cuál de mis mil rostros?".
MarinaPM
MarinaPM 22 April 2021
Somos dueños de lo que callamos y presos de lo que decimos.
Liveletraslove
Liveletraslove 15 June 2021
Hemos crecido con la idea de que mostrar nuestra rabia es malo, de modo que los signos de dejamos que nos alomejor al rostro son solo los que no podemos controlar, pero lo intentamos.
alaoestebooks
alaoestebooks 17 April 2021
Catalina me gustaba, no solo en la inmediatez de la piel. Me gustaba su candidez y el fuego que, lento y escondido, quemaba dentro de ella. Ella no lo sabía. Ella no tenía ni idea. Pero, joder...tenía unas alas inmensas que, como no sabía que existían, nunca había extendido ni experimentado qué se siente con ellas. Me pregunté si abarcarían el mundo.
Pebookworld
Pebookworld 19 April 2023
Te dije: «Contigo soy la mujer que siempre quise ser», y tú respondiste que no: «Esa mujer eres tú, yo no tengo nada que ver; solo estoy a tu lado cuando emerge». Y en la sonrisa que vino después entendimos que pasar de largo no iba a ser precisamente fácil.
Pebookworld
Pebookworld 18 April 2023
-Pequeña…, el amor no pide permiso. Ojalá lo hiciera, porque nos ahorraríamos muchos corazones rotos.
soniatq04
soniatq04 27 October 2022
Hasta los sueños se me han cansado de estar ahí colgados.
Tutibooks
Tutibooks 06 July 2022
No puedes compartir cuando aún no sabes qué narices es tuyo, hasta dónde o hasta dónde no quieres llegar, cuáles son tus márgenes, tus dominios, tu forma de vida. Si aún no sabes lo que quieres..., ¿puedes querer? Me refiero a querer como se construye una casa que un tornado no es capaz de destruir.
Tradulibris
Tradulibris 23 March 2022
A unas cuantas calles de distancia está parado en el tiempo un cuento de finales felices que alguien olvidó hace ya algún tiempo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón