Críticas sobre Reino de ladrones (19)

Inyama
 16 octubre 2018
Este libro me ha sorprendido cuando pensaba que no podía sorprenderme más que el primero. La historia es bastante diferente pero igual de buena que la primera, todo está ligado de una manera esplendida y la autora se ha superado con sus personajes, con sus historias personales y su forma de ser, de pensar y de actuar.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
leerdasuenos
 08 enero 2019
Terminé Reino de Ladrones hace bastante, me resultó muy difícil escribir la reseña porque no podía poner en palabras tanto. Definitivamente este libro fue mi mejor lectura del 2018, más aún, una de las mejores sagas de fantasía de los últimos años.
En primer lugar, el world building es increíble por donde se lo lea. Pero el punto más fuerte de esta historia son los personajes. En esta segunda parte, ahondamos más en profundidad con sus historias, sus sueños y proyectos. Se nota la evolución de cada uno y también cómo van cambiando a medida que transcurre la historia. Porque si hay algo que nos enseñaron estos seis delincuentes es que en Ketterdam nada sale como lo esperamos.
Reino de Ladrones está totalmente a la altura del primer libro, con un ritmo constante que te deja sin aliento y un final INCREÍBLE. Ah, y con los toques justos de shippeo al estilo Bardugo ??
Lid02
 16 diciembre 2017
No me encuentro en una buena condición psíquica para hacer la reseña de este libro después de todo lo que ha supuesto así que perdonadme de antemano por el fangirleo, las lágrimas, gritos y demás. Si esto fuera una videoreseña, sería todo gritos y balbuceos, menos mal que no soy booktuber, así parezco más modosita (?) Reino de ladrones, segunda y última parte de la bilogía Seis de cuervos. Solo dos libros, ¿cómo puede ser tan corta? No puedo describiros la tristeza de terminar esta historia y saber que no voy a reunirme con estos maravillosos personajes.

-Reseña completa en el enlace-

Artículo original: https://librosdelcielo.blogspot.com.es/2017/12/reino-de-ladrones-de-leigh-bardugo.html
© Libros del cielo

Enlace: https://librosdelcielo.blogs..
gusjohanbcn
 25 junio 2019
El desenlace a la gran aventura fantástica de Leigh Bardugo, lo leí acto seguido después de terminar Seis de cuervos con lo que he leído ambos libros como si se tratase de uno sólo (¡muy gordo!) ya que (además) donde termina "sin terminar" el primero... comienza el segundo.

Mi opinión con respecto a Reino de ladrones es la misma que con respecto a Seis de cuervos, una maravilla de universo fantástico con personajes verdaderamente entrañables, pero falla la trama o, más concretamente, la forma en que la autora nos explica cómo robar lo inrobable con unos argumentos, acciones, pasos, etc... sin demasiado convencimiento.

A diferencia de Seis de cuervos, Reino de ladrones se desarrolla enteramente en un único escenario lo que (en mi opinión) hace que su desarrollo sea más lento y pesado q el de su antecesor.
Romancesencontrados
 27 febrero 2019
Después de terminar Seis de cuervos y quedarme bastante desconcertada por todo lo que sucedía en ese libro nunca pensé que Reino de ladrones me iba a enganchar de la manera en la que lo ha hecho. A pesar de comenzar de una manera diferente a causa de la falta de un personaje y no engancharme como pensaba que lo iba a hacer, decidí seguir leyendo y darle una oportunidad y madre mía, menos mal que no abandoné y seguí leyendo. Para mí ha superado con creces el primer libro de la bilogía y si hubiese tenido 200 páginas más no me habría quejado en absoluto. En estos momentos en los que acabo de terminar de leer las últimas hojas no sé muy bien qué contar por miedo de spoilear, pero lo que sí que puedo decir con rotundidad es que ya se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este año. Y sí, me ha dejado el corazón un poco roto y con la esperanza de que la autora siga escribiendo cosas sobre los personajes, ya que todos y cada uno de ellos se ha ganado mi admiración. Una pena que se haya acabado!
Aeryn26
 30 enero 2019
Si digo que es una novela fantástica me quedo corta. Si este año sacan la tercera parte se convertirá, muy a la par con Nuncanoche, en mi trilogía prederida del año.
bluesibylvane
 11 enero 2019
Si son amantes de la fantasia, tienen que leer estos libros! La construcción de los personajes y del mundo en donde se desarrolla la historia, es excelente, sublime! Cada palabra, cada escena, cada capitulo esta perfectamente narrada y no sobra nada. La trama esta llena de giros y sorpresas, nunca va a pasar lo que esperas y eso impide que pierdas el interés.
Los personajes son lo más destacable. Es imposible no amarlos a cada uno! Como dije sus personalidades e historias personales están muy bien construidas y estoy segura que no volveré a encontrar personajes así.
Si tengo que comparar ambos libros, el primero me gusto más, pero el segundo es el mejor objetivamente y el que tiene más momentos para fangirlear 😍
Lo que más me gusta de estos libros es su oscuridad y complejidad. Hay muchas escenas que te ponen la piel de gallina y te suben la adrenalina, literal! Antes de leerlos no espere encontrarme con esta calidad, sabia que serian libros buenos, pero no tanto. Son de esos libros que te hacen sentir que fueron escritos para vos, y definitivamente pasaron a ser mis favoritos 💙
anapeig
 21 diciembre 2018
He cogido la continuación de "Seis de cuervos" con muchas ganas, tenía ganas de conocer como terminaba la historia y la verdad es que no ha decepcionado.

Continúa donde lo dejó el anterior libro y veremos como se desarrollan los acontecimientos además de conocer un poco más a los personajes en el que el otro libro no se habló tanto, como Wylan o Jesper, conoceremos mucho más de su pasado y como llegaron a la banda de Kaz.

El libro me ha gustado mucho, aunque no tanto como el anterior, "Seis de cuervos" dejó el listón muy alto, por eso esa media estrellita ha caído, pero la saga es fenomenal. Quizá lo que menos me ha gustado sea el final, me ha dado la sensación de prisas, no se porque.

No se si será impresión mía pero el final de uno de los personajes se ha quedado muy abierto como que podría sacar algún libro más, yo tenía pensado que era una bilogía, pero leyendo el final me ha dado la sensación que se ha quedado para más o a lo mejor ha sido impresión mía.

Sin duda una saga recomendable.
yvo_about_books
 16 noviembre 2018
No creo que realmente esté a la altura de la excelencia del primer libro, pero es un poco difícil superar esa calidad en primer lugar. No hay duda de que disfruté mucho esta secuela y la escritura de Leigh Bardugo es tan brillante como siempre. Fue tan bueno leer de nuevo sobre mis personajes favoritos y los giros de la trama son excelentes. Sin embargo, sentí que el final fue un poco apresurado ... ¡¿Y por qué tuvo que hacer la gran George R.R. Martin ?! Fue triste despedirme de los personajes, pero sentí que faltaba la llamada 'chispa' del primer libro.
Malu_7
 23 septiembre 2018
Este libro también lo leí conjuntamente con Sabela, y ambas flipamos mucho con el contenido del libro. Personalmente, si ya de por sí le di la máxima nota al primero porque me gustó TODO, a este también se la doy, pero me gustó mucho más.
La acción se sigue manteniendo en este libro. Tienes tensión leyéndolo porque nuestros personajes no salen de una para meterse en otra. En cuanto a ellos, la evolución me parece fabulosa, y gracias a ello he podido conocer un poco mejor a Jesper, Wylan y Matthias. He llegado a conectar más con ellos que en el primer libro. Kaz sigue con esa mente maravillosa, Nina con su entusiasmo y Inej con sus proverbios.
A pesar de que hay una parte en la que Leigh me rompe el corazón por completo, creo que era totalmente necesario (de alguna forma) que pasara. Odié durante una hora lo que hizo (lo que me duró el berrinche) pero luego la perdoné (estoy loca, lo sé).
No sé si será la mejor Bilogía que haya leído en mi vida porque aún me quedas muchos años por vivir (espero), pero sí que es la mejor hasta el momento y se va a la categoría de favoritos de 2018.
Cien por cien recomendada, os animo leerla.