Críticas sobre Orgullo y prejuicio (430)

andreatorre1310
 21 August 2021
Leí este libro hace dos años y justo ahora acabo de terminarlo otra vez, y me parece increíble como podemos aprender con cada frase o cada ocurrencia de Lizzie o simplemente apreciar el pensamiento de la mujer, la posición que teníamos en esa época. Es simplemente maravilloso este libro.
Astro_andy
 20 August 2021
Para ver la película o leer el libro, debes saber que tienes que prestar mucha atención. A TODO, si te pierdes un solo detalle ¡pooff! Te pierdes jajaja. Aun así créeme que aunque es una historia de amor, es lo mejor que puedes leer. Además es un clásico
celeste_23
 18 August 2021
Orgullo y prejuicio nos enseña que el amor puede ser más fuerte que cualquier otro sentimiento negativo. Mis sentimientos no pueden contenerse. También nos enseña que el amor todo lo puede y que puedes experimentar millones de cosas si conoces el amor
Enlace: https://es.babelio.com/confi..
Valentina_gamboa
 17 August 2021
La verdad, me ha encanta el libro, lo leí hace tiempo , pero jamás había leído un libro igual a este , el modo de pensar de Elizabeth era impresionante , como no se dejaba moldear a el estereotipo que se pedía en estos tiempos , su manera de pensar hacia el amor me encantó, no es una enamoradiza empedernida es muy realista y te deja muchas enseñanzas los empoderada que es esta mujer
Enlace: https://ellectrura.wordpress..
fak3y0u
 14 August 2021
El arte que escribe esta mujer es sumamente impresionante.
Hace que te adentres en la lectura y no quieras parar hasta leer la última página.
Es un excelente libro para todas las edades, es mi libro favorito, lo comencé a leer a mis escasos diez años y es algo de lo que nunca me arrepentiré.
El personaje de Elizabeth me hizo sentir un poder femenino superior, sus diálogos simplemente enamoran.
Un libro espectacular con una gran trama y personajes, además de que puede sacar muchos temas a debatir.
Es el libro perfecto para los que gozan las novelas románticas de época. Además es para toda edad, puede aumentar más aún el interés lector en los más pequeños como yo. Sientes admiración por muchos de sus personajes y te haces adicta a esas irónicas páginas.
Yos57
 09 August 2021
Una lectura que te hace vibrar junto la protagonista, el nombre le hace mucho honor, pues la historia se desarrolla con base a esto, el amor no siempre empieza con la amistad. Hay amores que inician con el pie izquierdo que tienen todo en contra, que es casi imposible que se pueda dar algo más entre estas personas, pero sólo un amor de verdad un amor tan real y sincero es capaz de superar eso, pues las personas se niegan por la razón pero el corazón quiere lo que quiere y esa siempre va ser nuestra condena, somos esclavos de los sentires del corazón, el corazón no sabe de edad, estatus social, concisión económica, el corazón solo habla el idioma del amor.
Sin duda una de los mejores libros para enamorase.
loreloree_
 07 August 2021
Orgullo y prejuicio me enseñó que el amor puede ser más fuerte que cualquier otro sentimiento negativo. Como cambia nuestra perspectiva de como vemos el amor, y que puedes cambiar como persona en ese proceso de descubrimiento. Tambien que no importa quien o quienes pueda persuadirno y hacernos cambiar la opinion que tenemos hacia las personas. Lo que importa es nosotros mismos evitemos prejuzgar y conocer de verdad a una persona. Hasta que tengamos la certeza de puedes aguantar cualquier adversidad si lo que importa es que ames con todo el corazon. Me encantó el libro. La mejor novela romantica
Hoja_Azul
 05 August 2021
es una hermosa, me encanta la química invisible que hay, el amor que llego sin avisar, lo hermoso y discreto que fue todo, y que al final se dieron a conocer lo sentimientos y que era un amor mutuo lo que es muy hermoso que el sentimiento sea sentido por ambas personas, me encantan mucho los romances disimulados y este es uno de esos. yo recomiendo muchísimo este libro, realmente me toco profundamente el corazón
isa_mery
 03 August 2021
En mi opinión es un libro bueno, el problema puede ser que al ser un clásico se te haga más difícil de conectar con los personajes. Por ejemplo, el romance que hay se desarrolla de una manera lenta propia de la época a la que pertenece. También puede que algunos aspectos del libro no los llegues a entender del todo por el mero hecho de que tienes una mentalidad diferente a la época.
Recomiendo leer este libro sabiendo de antemano que puede que no llegues a conectar con algunos aspectos. Tendrías que tener una mente abierta para poder a llegar a disfrutar el libro.
Sofi_Eli
 29 July 2021
Me gustó mucho, aun que no es un tipo de lectura que yo tenga habitualmente, me gusto la trama, aún que se me hizo un poco lenta, la conclusión fue simplemente perfecta. El hecho de que haya sido ambientada en esa época y que haya marcado tanto ciertos puntos distintivos en el libro que lo hacen diferente, es uno de los pilares para que esta obra sea tan merecedora de toda la fama que tiene. Sin embargo me hubiera gustado que fluyera un poco más rápido y que no te dieran tantas vueltas para terminar en un final que ya se esperaba. Muy buen libro, felicidades.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana