Críticas sobre Cariño, cuánto te odio (113)

EvaIbarra
 06 March 2021
Puedo destacar del libro: » Que Lucy es una protagonista REAL, no es la modelo ideal que mayormente ponen.
» A los protagonistas, los muestran humanos! Como seres que se equivocan, que ríen, que lloran, sufren y cometen errores. .
» En cierta forma nos muestra en un capítulo como los comentarios ofensivos pueden llegar a dañar a una persona aunque uno no lo quiera. .
» A pesar de que la trama se consideraría un "Cliché" se encuentra bien empleado.
. » Nos enseña que los seres humanos somos muy competitivos. .
» Que el hombre también se puede encontrar herido sentimentalmente. .
» Cada persona tiene una mentalidad y personalidad diferente.
🔱
En las primeras páginas te encuentras un poco perdid@ por los términos que utilizan pero poco a poco vas entrando a la historia y te empieza a enganchar😄. Todo el libro se encuentra narrado por Lucy y eso es algo que siento falla un poco, porque te deja con ganas de tener un punto de vista más profundo y acertado acerca de Joshua, falto mínimo un capítulo donde él narrará.
Después de esos pequeños detalles que encontré, la lectura es ligera, rápido y entretenida. Perfecta para pasar el rato o para salir de un bloqueo lector💓. Además, todas las partes del libro se encuentran relacionadas no dejan cabos sueltos.
Eunibooks
 25 February 2021
El cliché odio amor/ amor odio siento que me hizo identificar mucho, por lo cual creo que aludió a qué me gustará la historia,el desarrollo de los personajes es súper agradable, lucy y Josh creo que sin duda es una de mis parejas favoritas, aunque en un parte sentí que fue predecible también tuvo ese giro que me encantó y me hizo amarlos.
Jackithop
 22 February 2021
💛 Sinopsis: Vivian ve la pantalla del ordenador y se muestran 5 rostros, cuatro de ellos desconocidos pero uno en especial, el de Matt, es el amor de su vida, pero ahora ya no lo será?

💚Reseña: Este libro nos cuenta la historia de Vivian Miller, una analista de la CIA, madre de 3 niños y con un matrimonio "perfecto" o eso cree ella hasta que se da cuenta que su vida está llena de mentiras. 🖤Tras meses de estar buscando información de espías rusos, encuentra un archivo que será una pista clave dentro del caso pero pondrá patas arriba su vida. ¿Matt alguna vez la amo? ¿En verdad quiere a sus hijos? ¿Qué pasará ahora? ¿Debe de exponerlo o proteger a su familia?

💙La autora nos adentra tanto en los sentimientos de la protagonista porque sufres como ella cada una de las decisiones que toma por el "bienestar de su familia" pero además es una lucha constante entre lo que tiene que hacer como una analista de la CIA y como esposa y madre de 3 hermosos hijos. 👧👦👶

❤Su esposo Matt, provoca una montaña rusa de emociones porque por un lado genera empatía pensando que lo hizo por sus hijos pero en otros momentos da desconfianza que su engaño haya durado más de 10 años.

El final no me agrado ya que es confuso y no lo entiendes a la primerampero al final se vuelve predecible.
cuentapaginas
 17 February 2021
Llevaba bastante tiempo viendo este libro por todas partes y a todo el mundo le había gustado mucho, por eso tenía las expectativas altísimas, y es verdad que ha sido un libro que he disfrutado y me ha encantado, pero no es una historia súper novedosa.
Una chica tiene que trabajar junto a un chico con el que no se lleva muy bien y con el que siempre está discutiendo. A ella le gustaría ser su amiga pero el borde de él no quiere, hasta que su relación empieza a cambiar y empiezan a conocerse más a fondo.
Es una historia bonita y enseguida me atrapó, y también enseguida te das cuenta por qué el chico no quiere ser amigo de ella. Casi todo el libro son escenas de los dos protagonistas discutiendo y/o tonteando. Les cogí tanto cariño a los personajes que no quería que acabara.
Aunque me haya gustado mucho, como he dicho antes no es una historia muy novedosa y es algo predecible, pero leerla, de verdad que no os arrepentiréis.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
Best22witches
 12 February 2021
¡Qué bien me lo he pasado con este libro!

La verdad, me esperaba una comedia romántica sin más pretensiones. Pero tanto la narración como los diálogos o los personajes han conseguido que me mantenga enganchada desde la numeración del capítulo hasta el punto final.

Lucy, es una chica menuda resultona, y con muchas ganas de prosperar laboralmente. Usa un lanzallamas como arma (ya lo entenderéis). Aun así, mantiene la esencia de las pequeñas editoriales, donde el cuidado de los ejemplares es casi más importante que las ventas.

Josh, es todo lo contrario. Aspira a que la empresa conserve los números por las nubes, aunque eso suponga prescindir de empleados y que las tiradas de los libros salgan como churros.

Pero ninguna de las empresas funciona, así que la fusión de ambas será la única opción para que las dos sigan en el mercado…

Y como se fusionan las empresas… ellos empiezan una lucha a base de juegos, que van del amor al odio en contados segundos.

Ella cuenta los días por los colores de las camisas de él, y él… él es un tío más seco que la mojama.

Y… ¿cómo puede ser que una historia de dos personajes exasperantes me haya gustado tanto?

Pues por eso mismo, porque las ganas que tenía de encararme a ambos hacían que la lectura cada vez fuera más adictiva. Y como dice el libro, he tenido una relación de amor-odio constante con los personajes. Sí, Sally lo has conseguido.

Con unos diálogos hilarantes han conseguido que la lectura fuera ese toque de frescura que después de tanta intensidad hacen que se aliente tu parte más creativa.

¿Jugamos? Por lo pronto se avecina peli, me encantará disfrutar de esta odiosa-encantadora pareja en la gran pantalla.

Sally, Gracias por la tinta*

Enlace: https://best22witches.com/ca..
loveporlalectura
 29 January 2021
Leí criticas bastante positivas por lo que iba con las expectativas muy altas. Además de que el titulo me atraía muchísimo.
Al principio , vi que el libro estaba bien , pero sin mas, aunque ,poco fue captando mi atención.
Los personajes son muy diferentes .Lucy es una chica extrovertida , sociable y amable con todo el mundo. Josh , por el contrario es tímido , bastante serio y muy antipático , tanto que a muchas personas les da miedo. Se odian … o eso dicen.
La historia esta contada por Lucy .No os esperéis una trama donde los protagonistas se tiran los trastos a la cabeza porque no es así Ellos dos se enfrentan mediante algunos jueguecitos que entenderéis cuando leáis el libro, pero sin ningún insulto de por medio , ni discusiones extremas.
Es una lectura que va enganchando poco a poco , muy entretenida , capaz de sacarte sonrisas, pero , aunque me ha gustado , no ha sido la mejor lectura de odio-amor.
gamasdeazul
 17 November 2020
En los libros románticos solemos saber que, por lo general, lxs protagonistas van a terminar juntxs, pero lo valioso es ver cómo llegan a eso 😏 Y acá es donde Sally Thorne se destaca, dándonos una novela graciosa, dramática y a la vez súper atrapante! 🤩 Este libro es un clásico enemy-to-lovers, pero logra que no podamos dejar de leer para saber cómo seguirán conociéndose los personajes 🥺⠀

🌼 Por un lado, tenemos a Lucy, una chica simpática, un poco volátil, y a la que le cuesta un poco (mucho) decir que no. Y por el otro está Joshua, un hombre estricto y serio, al que le gusta participar en juegos de poder con Lucy 👀 Juegos que vienen jugando desde que sus editoriales se fusionaron 👀👀 La dinámica entre estos personajes me arrancó más de una carcajada, y también más de un “aaaw” 🤭💖 Aún así, hubieron pequeños detalles y comentarios que no me gustaron del todo, pero bueno, creo que en general si lo pensamos muy detalladamente, hay ciertas cosas cuestionables que pueden pasar por la intensidad de su relación 🤔😅⠀

🌼Algo que me llamó la atención de la historia es que tuviera un epílogo que está en… otro libro de la autora, jaja, en "99 percent mine", ¿qué pasó ahí? 😝⠀
nire_irakurketa_gunea
 05 November 2020
Es la típica comedia romántica autoconclusiva que tiene todos los ingredientes para que sea devorada. Por un lado Lucy, que es una chica con cierto caos y con una autoestima regulera y por otro lado Josh, un tío con un buen porte, ordenado y más raro que un perro verde.
Competitivos en su puesto de trabajo en el que son compañeros y ciertamente rivales, les llevará a vivir una serie de circunstancias que te sacan más de una sonrisa.
Lo mejor de este libro es que son situaciones que nos pueden pasar a cualquiera, de hecho, ¿a quién no le han cantado nunca aquello de: “los que se pelean, se desean 🎶”?
Pues eso mismo, es que, tal cual.
Ágil, divertida, entretenida y para tiempos de desgracias el mundo en el que te apetece refugiarte y no salir.
Paloma
 05 September 2020
Me decidí por este libro porque quería una lectura ligera, entretenida, y al ver todas las reseñas positivas de Cariño, cuanto te odio, dije, ésta seguro es una buena opción. No esperaba una pieza literaria sólida, solamente quería algo divertido. Y bueno, por desgracia no lo fue. Y la verdad es que pudiera quejarme larga y amargamente de todas las cosas que no me gustaron de la historia, pero en verdad que creo que en los últimos meses he leído cosas tan malas y escrito reseñas muy críticas que por ahora no tengo fuerzas ni ganas de hacerlo.

Baste decir que no entiendo el hype de este libro, porque me pareció tremendamente aburrido y soso. Los personajes me han parecido infumables y el romance y la trama muy débiles y un tanto ilógicos. Se supone que la historia es sobre Lucy y Josh, colegas en una compañía editorial y que se odian porque son parte de dos equipos distintos y enfrentados. Solo tenemos la perspectiva de Lucy y básicamente todo el tiempo nos está diciendo lo mucho que odia a Josh y viceversa pero en verdad que nunca hay una demostración de dicho odio. Y un día así de pronto, se besan y las cosas empiezan a cambiar, lo cual, simplemente no funcionó porque creo que nunca vemos esta construcción de la tensión sexual, conflicto y posterior cambio.

Por otro lado, odié a los personajes principales. Lucy parece una niña inmadura, que se la pasa quejándose de todo lo que le hace falta en la vida cuando en realidad, en mi opinión es una persona afortunada: tiene el trabajo de sus sueños, en una casa editorial (cosa que soñó desde los 11 años), es joven e independiente, y padres que la quieren y apoyan, pero todo el tiempo se la pasa quejándose de su empleo, de su falta de amigos, de no ver a sus padres en más de un año y medio. No dudo que existan este tipo de personas, pero yo no podía dejar de pensar: “Niña, lo tienes todo, ¡deja de quejarte!”. Y Josh bueno, la verdad que me pareció un personaje bonito, guapo, el interés romántico de la protagonista pero sin ir más allá.

Otro aspecto que detesté fue el énfasis que se le pone al aspecto físico de los personajes, que eran perfectos, cercanos a los dioses del Olimpo. En serio. No sé cuántas veces se nos repite lo pequeña y linda que es Lucy, sus ojos azules, y lo tierna que es, así como el atractivo de Josh, si piel dorada, abdominales marcadísimos y cuerpo perfecto. Y ok, en general no tengo problema y creo que casi todos, al leer un romance, nos gusta saber del físico de los personajes en esta onda de los cuentos de hadas perfectos, pero ¿era necesario repetirlo una y otra vez en la historia? Pues yo creo que no.

En general, me ha parecido una historia mediocre y creo que hay muchas mejores historias de romance en el género de adulto joven que valen más la pena que esta novela. Si bien reconozco que la primera parte de la historia pintaba regular, después de la mitad decayó de forma terrible y la verdad que en los últimos capítulos ya me desconcentraba rápidamente y quería que terminara porque ya todo en general, me pareció muy ilógico. No lo recomiendo.
Mundo_Gamusino
 11 August 2020
Oímos hablar de este libro por primera vez en el canal de Bibiana en Bookland, y nos llamó la atención por la portada, el título, y el pequeño resumen que esta chica ha hecho del libro, así que sin pensarlo dos veces, nos hemos lanzado a la piscina.

Tanto Lucy como Joshua son ayudantes de sus respectivos jefes, que después de la fusión de las editoriales tienen que hacer esfuerzos magnánimos para sacar su trabajo adelante sin matarse el uno al otro. Porque sí, todos sus días están intentando sacarse de quicio el uno al otro.

Y la guerra continúa cuando se hace un anuncio de que se ha generado un puesto para "director adjunto" y que estará abierto tanto para promoción interna, como para acceso a externos a la editorial. Y ahí la guerra ya entra en lo que podemos llamar lucha libre. Cada uno de ellos va a pensar cuál es la mejor forma de derrotar al otro, a sabiendas que gane quién gane, el otro tendrá que dimitir, ya que no soportaría estar a las órdenes de su contrincante.

Y así va sucediendo toda la historia, pero llega un momento en el que todo se les va de las manos, y ahí es casi casi... cuando empieza la historia de verdad. Donde vamos a conocer los motivos por lo que cada uno es como es y actúa de la manera en que lo hace, porque sí, tienen sus motivos, y solo con la ayuda del otro serán capaces de que salgan a la luz y nosotros, los lectores, podamos entender todo.

Es un libro muy fresco y ágil de leer, literatura fresca, ese tipo de libros que nos apetece leer cuando tenemos ganas de reírnos (porque con Cariño, cuánto te odio nos reímos un rato) aunque a veces nuestros personajes nos quitarán de quicio y tendremos ganas de darles una colleja a ambos para que espabilen!!!
Enlace: http://www.mundogamusino.com..