Crítica de EvaIbarra

EvaIbarra
06 March 2021
Puedo destacar del libro: » Que Lucy es una protagonista REAL, no es la modelo ideal que mayormente ponen.
» A los protagonistas, los muestran humanos! Como seres que se equivocan, que ríen, que lloran, sufren y cometen errores. .
» En cierta forma nos muestra en un capítulo como los comentarios ofensivos pueden llegar a dañar a una persona aunque uno no lo quiera. .
» A pesar de que la trama se consideraría un "Cliché" se encuentra bien empleado.
. » Nos enseña que los seres humanos somos muy competitivos. .
» Que el hombre también se puede encontrar herido sentimentalmente. .
» Cada persona tiene una mentalidad y personalidad diferente.
🔱
En las primeras páginas te encuentras un poco perdid@ por los términos que utilizan pero poco a poco vas entrando a la historia y te empieza a enganchar😄. Todo el libro se encuentra narrado por Lucy y eso es algo que siento falla un poco, porque te deja con ganas de tener un punto de vista más profundo y acertado acerca de Joshua, falto mínimo un capítulo donde él narrará.
Después de esos pequeños detalles que encontré, la lectura es ligera, rápido y entretenida. Perfecta para pasar el rato o para salir de un bloqueo lector💓. Además, todas las partes del libro se encuentran relacionadas no dejan cabos sueltos.