Críticas sobre Cariño, cuánto te odio (110)

gerappa
 20 March 2024
Llevaba tiempo detrás de leer este libro, que había visto tanto por redes.
Es un libro entretenido, con unos buenos dialogos tanto a nivel entre los personajes como que de vez en cuando te saca una sonrisa.
Los personajes me han gustado los dos (Lucy y Josh) creo que la relación que tienen entre ambos va generando, se va vislumbrando un cambio según avanza la historia. Los juegos que hacen entre ambos, la forma de tratarse o de tratar a los demás.
Creo que en las novelas románticas lo más importante es la historia que hay detrás, lo que acompaña al amor lo que hace que una trama sea interesante y no sólo un amorío entre dos personas (no quiere decir que una historia que se centre en el amor única y exclusivamente sea mala), pero para mí el combinar amor, tristeza, situaciones divertidas es lo que hace que sea una historia más completa.
Si eres como yo que disfruta de una historia de amor y no le importa que tengas más ingredientes, tenéis una buena historia para pasar un buen rato.
Cristinalb
 13 March 2024
No, no y no.

Por dónde empezar, he tenido tantísimo problemas con este libro.

Lo principal ha sido que los dos protagonistas no podían ser más tóxicos. Lo de decir, muy seriamente, que se quieren matar, que se quieren estrangular... no me parece ni medio normal. El tema de los "juegos" lo podría entender si habláramos de personas que están en el instituto pero es que estos señores tienen 30 años y eran infantiles no, lo siguiente.

A parte de ser tóxicos, él es posesivo, machista y narcisista y ella es pesada, histérica e insegura.

El como tratan todo lo relacionado con la comida también me ha parecido muy polémico. Se romantiza tantísimo el que él no coma casi nada y solo cosas sanas y se demoniza mucho el que ella coma peor.

Por otro lado, las escenas subidas de tono daban todo el cringe del mundo y, además, eran demasiado random. Era todo demasiado forzado, confuso y sinsentido.

Por último, el dramita innecesario de antes del final es que fue de risa, se produce y soluciona en minuto y medio, además de que se ve venir a kilómetros.

Lo siento pero no puedo decir nada bueno de este libro. Lo terminé porque lo estaba escuchando en audiolibro, si no lo hubiera abandonado.
RaquelNeb
 08 February 2024
Me he reído mucho y la dinámica entre ambos protagonistas es brutal. El libro es ligero y se lee solo.
Pero... Hay comportamientos que no me han gustado nada, y el desarrollo del final me ha hecho perder bastante interés.

Aún así, muy recomendable y entretenido.
jessyk9326
 13 December 2023
Hoy les traigo la reseña de "Cariño, cuanto te odio" de Sally Thorne, una novela romántica que me ha cautivado desde la primera página y que lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes y me arrepiento de no haberla leído antes.

Este libro es una deliciosa combinación de comedia, enemigos convertidos en amantes y una tensión sexual palpable que te mantendrá enganchado hasta la última palabra. La autora logró crear una historia llena de química entre los protagonistas, con diálogos divertidos y picantes que te sacarán más de una carcajada.

Conocemos a Lucy Hutton y Joshua Templeman, dos colegas que trabajan juntos y parecen odiarse mutuamente. Su relación está marcada por juegos competitivos y una rivalidad constante en la oficina. Sin embargo, detrás de esa fachada de odio, la tensión entre ellos es innegable y el lector queda atrapado en un interminable "te odio, pero también te deseo".

La trama avanza a través de capítulos alternantes, cada uno narrado por los protagonistas. Esto nos permite conocer sus pensamientos más profundos y la evolución de sus sentimientos a medida que su relación pasa de ser puramente laboral a algo mucho más complicado y emocionante.

La escritura de Sally Thorne es fresca y ágil, lo que hace que la lectura sea adictiva y no puedas soltar el libro. La autora logra crear personajes creíbles y carismáticos, con los que te puedes identificar fácilmente. Además, también aborda temas como la confianza en uno mismo y el desarrollo personal, lo que añade un componente más profundo a la historia.

En conclusión, "Cariño, cuanto te odio" es una lectura divertida, romántica y adictiva, perfecta para aquellos que buscan una historia de Enemies to lover.  Sally Thorne ha creado una novela que sin duda se ganará un lugar en tu corazón. Te garantizo que no podrás evitar sonreír y suspirar mientras te sumerges en las páginas de este libro
amarunlibro_
 30 November 2023
Cariño cuanto te odio es una novela fresca, divertida, y relajada. Es para pasarla bien, sin tanto drama y con bastante comedia, UNA HERMOSA COMEDIA ROMANTICA!!
La verdad es que tenia dudas en ponerle 4 o 5 ⭐ porque si bien su trama no es la mas épica del mundo, cuando pienso en esta lectura automáticamente me sale una sonrisa, y me da felicidad, y que un libro genere eso ya es suficiente para ganarse todas las estrellas del mundo.

Así que si estas por aquí buscando reseñas para saber si darle una oportunidad déjame decirte que ¡¡SIIII!!, que vayas corriendo a leerlo y disfrutes de una lectura maravillosa de la que no te vas a arrepentir!!
Hexekat
 28 August 2023
Este libro es en resumen casi todo lo que me gusta en los libros de este tipo: de fácil lectura, entretenido, casi adictivo y con personajes que me han agradado bastante. Se que todo es la suma de clichés y aun así son de esas lecturas qué uno disfruta por su simpleza y porque obviamente no son pretenciosas.
boninimarina
 03 July 2023
Lucy Hutton, trabaja frente a frente con el atractivo e insoportable Joshua Templeman, desde la fusión de sus dos editoriales. Ella compite todo el tiempo con él, queriendo tener la última palabra en todas sus discusiones, pero algunas situaciones le harán ver que del odio al amor, tan solo hay un paso.

¿Cómo no disfrutar un enemigos de los amantes con una protagonista que mide lo mismo que yo, ama a los pitufos igual que yo, y que le gusta pelear y tener la última palabra en todas las discusiones? Creo que lo voy a volver a leer en algún otro momento, ya que va directo a mi lista de historias de amor preferidas.

Mi puntaje: 5 Marinas
Brina
 21 June 2023
10/10
#Relectura

Leer este libro siempre es un acierto. No me canso de la historia de Lucy y Joshua. Los dos son geniales.
La trama es sencilla, con momentos divertidos y escenas bonitas.
Es una lectura ligera y entretenida, perfecta para un fin de semana.
Alysmarin
 06 June 2023
Hoy en reseñas POCO SERIAS por dramática literaria, te cuento sobre mi última lectura, Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne. Una novela de romance, divertida y con tanta tensión que te aseguro que no podrás parar de gritar durante la lectura; «¡Comeos la boca ya, joder!». Este libro ha sido publicado en España por Espasa, un sello de Planeta. Consta de 416 maravillosas páginas. Así que prepárate porque tras la sinopsis tengo muchas cosas que opinar de forma POCO SERIA.

Opinión POCO SERIA:
He tenido un amor-odio profundo con esta novela, ya que adoraba sus tiras y aflojas, pero había comentarios de la protagonista que me resultaban ofensivos. Desafortunados. Para algunos lectores pueden ser cómicos, pero a mi me resultaron muy feos. Por lastima, de nuevo, fui engañada por un enemiestolovers que no era un enemies. DECEPCIONADA ME HALLO. Es un Rivalstolovers. RIVALS, PORQUE COMPITEN POR UN PUESTO. Necesitaba decir esto, ahora con lo bueno.
Tenemos a un protagonista, Joshua, que conoce a Lucy, o fresita según él, mejor que ella misma. A pesar de que hubo momentos en la lectura que me dieron ganas de dar una colleja a Joshua, creo que se plasmó muy bien el tipo de persona que es. Una persona autoritaria, carácter arisco e inseguro. Así es, cree que todos lo quieren por su exterior o por lo que es capaz de hacer. Después tenemos a Lucy, divertidas a momentos y un poco quisquillosa que me entraba ganas de darle también una colleja.
Recalco lo que más me gustó, sus diálogos pasivo-agresivos. Su química era innegable y te apetecía seguir leyendo para comprobar si al fin se liaban o se asesinaban. También debo destacar que hay una progresión en ellos, vemos un lado vulnerable y su modo de avanzar con sus vidas. Las escenas subidas de tono, estaban muy okey. Nada vulgares y lo agradezco.
¿Recomendaría? Puede, según si los protas siguen comportándose como capullos o reconocen sus ganas de comerse.
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Vi en varios post las recomendaciones del libro, así que le di una oportunidad y no me equivoqué. Lo recomiendo totalmente. Me encantó esa relación de amores y odios entre los protagonistas sus diferencias en manera de ser, tamaño, uso de colores, cómo quieren hacerle la vida imposible al otro jejeje. Lo devoré en un día. Cuando me gusta un libro me es muy difícil detenerme. Leo en cada espacio de tiempo disponible. La única pega que le pongo es que le falta un epílogo donde nos cuente todo lo que deja a medias que para mí no es poco!
Aquí les dejo la sinopsis, disfrutenlo! *Sinopsis de Cariño, cuánto te odio:* Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo