Crítica de gamasdeazul

gamasdeazul
17 November 2020
En los libros románticos solemos saber que, por lo general, lxs protagonistas van a terminar juntxs, pero lo valioso es ver cómo llegan a eso 😏 Y acá es donde Sally Thorne se destaca, dándonos una novela graciosa, dramática y a la vez súper atrapante! 🤩 Este libro es un clásico enemy-to-lovers, pero logra que no podamos dejar de leer para saber cómo seguirán conociéndose los personajes 🥺⠀

🌼 Por un lado, tenemos a Lucy, una chica simpática, un poco volátil, y a la que le cuesta un poco (mucho) decir que no. Y por el otro está Joshua, un hombre estricto y serio, al que le gusta participar en juegos de poder con Lucy 👀 Juegos que vienen jugando desde que sus editoriales se fusionaron 👀👀 La dinámica entre estos personajes me arrancó más de una carcajada, y también más de un “aaaw” 🤭💖 Aún así, hubieron pequeños detalles y comentarios que no me gustaron del todo, pero bueno, creo que en general si lo pensamos muy detalladamente, hay ciertas cosas cuestionables que pueden pasar por la intensidad de su relación 🤔😅⠀

🌼Algo que me llamó la atención de la historia es que tuviera un epílogo que está en… otro libro de la autora, jaja, en "99 percent mine", ¿qué pasó ahí? 😝⠀