Críticas sobre Cariño, cuánto te odio (113)

LilianaGama
 29 December 2021
¡Hola! ¿Les ha pasado leer un libro del cual todos hablan maravillas, sin embargo, cuando lo lees no es lo que esperabas? Pues esto me paso y se los platico a continuación.

Lucy tiene el empleo soñado que todas querríamos y es trabajar en una editorial, pero no todo va miel sobre hojuelas cuando tienes de compañero al engreído y guapísimo de Joshua. Una guerra entre ambos se avecina, ¿Quién será el vencedor?

Cuando supe que harían una película de este libro con una de las actrices que me encanta desde que la vi en PLL dije ¡Tengo que leerlo! Cuando lo comencé mis expectativas eran muy altas por todos los buenos comentarios que había, no obstante, tiene algo que no me gusta en una historia y es mucho dialogo interno de la protagonista, sé que algunas veces es necesario para desarrollar la trama, pero en este fue demasiado lo cual complico mi lectura y la volvió un poquito lenta, probablemente si la autora nos hubiera mostrado algunos capítulos desde la perspectiva de Joshua hubiera sido mejor para poder empatizar con él y que la lectura fuera más fluida. Reconozco que tiene sus partes divertidas y donde se puede ver un poquito de tensión entre los protagonistas, la forma de ser de Lucy tan única es uno de los puntos buenos que tiene, aunque su carácter un poco inmaduro si llego en algún punto a molestarme. Quisiera poder decir algo de Joshua, pero solo se conoció su exterior y lo que le decía a Lucy así que con él no logre empatizar, en cuanto al final sentí que le falto, talvez con un poquito más de drama hubiera sido mejor.

En cuanto a la película es muy parecida al libro, era claro que omitirían partes, pero no creo que afecten a la historia, por lo menos a mí no me lo pareció, lo que note a mi punto de vista fue que le faltaba un poco más de química a la pareja protagonista.

Quiero leer algún otro libro de la autora así que si me pueden recomendar alguno se los agradeceré muchísimo.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
AnaBreen
 21 December 2021
Releer este libro ha sido una gozada. Es una historia tan hermosa que logró emocionarme tanto como si lo estuviera leyendo por primera vez. Lucy y Josh son demasiado lindos, me causaban mucha ternura y me llegaron completamente al corazón. ♥️

Creo que cada vez que pienso en un libro con el cliché de “Enemigos que se aman”, el primero que se me viene a la mente es éste, es maravilloso ver cómo pasan de “odiarse” a amarse. La confusión de Lucy resulta encantadora y poder ver la manera en que Josh logra hacerle ver que entre ellos siempre ha habido química, que sus peleas eran por la chispa que surgió desde el instante que la conoció 😍.

Josh me llegaba a frustrar al inicio pero después caí tan enamorada de él, era tan atento, protector y dulce con Lucy, ver como anhelaba que Lucy notara que eran perfectos el uno para el otro, sin duda su relación está llena de pasión y dulzura.

Amé cada momento de este libro, el inicio eran rosas constantes y después me la pasaba suspirando por todo lo bonito que pasaban, además tantas frases y fragmentos preciosos solo hacían que amara la lectura ♥️. Es un libro maravilloso que guardo con gran cariño en mi corazón.
noventaydoslibros
 14 December 2021
Comedia romántica que se cuela entre mis libros favoritos.
El libro está narrado desde el punto de vista de la protagonista, Lucy, y hay que reconocer que engancha muchísimo esa historia de amor/odio entre ella y Josh. La trama está repleta de situaciones divertidas entre ellos (ya que trabajan juntos pero se llevan a matar) y, en definitiva, me ha parecido una lectura muy divertida y entretenida.
FINA
 11 December 2021
Deseando ver la peli.
Hace tiempo que tenia este libro sin leer en casa y la verdad es que ha sido ver que próximamente se estrena la película para cogerlo. Me ha gustado mucho, una historia divertida y fresca, contada en primera persona por Lucy, desde el principio es evidente que odio no hay para nada, es todo un juego entre ellos que no saben como enfrentar sus sentimientos mutuos, el trabajo se lo pone fácil para chincharse mutuamente y llamar la atención del otro.
Tiene muchos dialogos y situaciones cómicas y divertidas, también tiernas y románticas, malentendidos y una competición entre ellos que no acaba nunca.
El final me ha parecido algo apresurado como lo resuelve todo, te quedas con ganas de más y de un epílogo o algo, pero en general lo he disfrutado mucho y me alegro de tenerlo en papel.
Los personajes me han gustado mucho también, son perfectos el uno para el otro, muy cabezotas, insistentes, a Josh le cuesta soltarse y sacar todo lo que tiene dentro, usa como una mascara de frialdad y siempre parece enfadado, pero es todo un caballero. A Lucy le cuesta expresar lo que siente, sobre todo por miedo a ser usada y engañada y siempre esta con sus ataques de pánico, pero es encantadora y todos la quieren.
En resumen se podría decir que es una comedia romántica muy entretenida y bonita, con sentido del humor y donde no todo es como parece. La recomiendo.
THAIS
 01 December 2021
El libro es una comedia romántica ligera con la que no puedes dejar de sonreír. Tanto Lucy como Joshua son personajes súper entrañables. Y, aunque he de reconocer que Lucy a veces me ha parecido muy insistente y Joshua adolece un poco de ser demasiado perfecto, son tan divertidos que termina por olvidarlo.
Los padres de Lucy, su plantación de fresas y toda su excentricidad ayudan a darle un toque todavía más fresco a la narración.
Es encantador ver evolucionar a los personajes, ver como Joshua - frío, calculador y altivo - pasa a ser una bollito de crema y como Lucy acaba dejando entrar a alguien a quien consideraba su archienemigo.

Me terminé leyendo el libro en cosa de una tarde así que os lo recomiendo si buscáis algo ameno y entrañable
Vanevska
 28 November 2021
Descubrí este libro por casualidad y me gustó mucho desde el principio.

Está escrito de forma fácil, sencilla, no es un libro largo pero es muy entretenido, los personajes están muy bien descritos y desde el principio captan tu atención, sobre todo cuando lees la descripción de ellos y piensas: vale, una es tan pequeñita que cabe en un bolsillo y el otro on "hombrón", lo que me hace pensar en esto: ¿ porque las personas bajitas están con otras tan tan altas? jajaja!!!!

Me gusta mucho el personaje de Lucy "fresita" y de Joshua, me gusta que Lucy se fije tanto en todo lo de Joshua, sobre todo el tema de los colores de las camisas que este se pone según el día de la semana que sea, es muy original cuanto menos....la escena que tienen en el ascensor provoca un "antes y un después en ellos", y de ahí pues hay entre ellos una "competición" laboral, que no es causada por ellos directamente sino por cuenta de sus respectivos jefes, pero que al final como suele pasar el "roce es el cariño", nunca mejor dicho....

Me encanta como es Joshua, tan organizado, tan metódico, inteligente, y como trata a Lucy, protegiéndola, admirándola, queriendo conocer todo sobre ella, en fin, que al final no me extraña lo que pasa entre estos dos.

Lectura muy entretenida, amena, dinámica, para todo tipo de público, con situaciones muy graciosas que te sacan RISAS Y SONRISAS.

Erickramoss
 24 October 2021
Sin duda quería platicarles de este libro, leí demasiadas buenas opiniones sobre el y la verdad tienen razón, es un libro muy entretenido, adictivo pero sobre todo divertido jeje...
Esta historia sin duda me dió eso que esperaba encontrar, un Enemies to Lovers bien ejecutado, personajes muy interesantes, drama y harto enfrentamiento entre Lucy y Joshua. Pero con ese trasfondo que resulta muy bueno. Definitivamente quien fue mi fav fue Joshua en cuanto al cambio que tuvo, por qué con esos problemas psicológicos que traía arrastrando está cañón jajaja y en más de una ocasión le grite a la Lucy, ¡AMIGA DATE CUENTA! pero bien tonta no se daba, bueno si pero se hacía la loca sobre la revolución que andaba armando jajajaja.
Creo que a pesar de que todo fluye muy bien, los personajes son buenos, tiene una buena idea hubo algunas cosas que no terminaron de convencer me, situaciones inconclusas, algo de toxicidad por parte de ambos personajes. Pero igual puedo decir que es una novela con un cliché que no me gusta mucho pero que aquí termine amando por qué incluso me hizo reír 🤭 aunque también diré que el final se me hizo muy simple y con una pequeña molestia por como quedó dando pauta a una posibilidad de un segundo libro 🙄.
Isadora80Libros
 20 October 2021
Cariño cuanto te odio de Sally Thorne.
Ésta es una historia divertida de amor y odio, que si bien al principio fue un poco lenta y hasta cierto punto monótona, va mejorando con el paso de los capítulos.
Fresita... o mejor dicho Lucy Hutton la adorable compañera de Joshua Templeman; y digo adorable por todos menos él, quien ha hecho sus días interminables desde el segundo en que la pequeña editorial en la que trabajaba
se ve obligada a fusionarse con otra gran editorial comercial.
Él ha hecho de todo para demostrar su aversión hacia ella, pero la pequeña Lucy, no se ha quedado atrás en inventarse cada día un juego que haga que la permanecía a su lado sea más y más irritante.
El odio mutuo es tan apoteósico que ni siquiera el departamento de Recursos Humanos han podido hacer algo para arreglar la situación. Y son la comidilla de todos sus compañeros en la Editorial. Pero no sólo eso, el nivel de competitividad entre los dos es extremo, y mucho más ahora que compiten para el puesto de director ejecutivo. Y Aunque sean completamente polos opuestos, los dos son excelentes trabajadores, lo que hace que la competencia se pronostique como brutal. Pero con lo que no contaba Lucy, era con empezar a tener sueños eróticos con su Némesis ó incluso tener que inventarse una cita amorosa para evitar la última de sus burlas y mucho menos quedar atrapada entre sus brazos, besándose apasionadamente en un ascensor con él.
El juego entre Lucy y Joshua, comienza a cambiar, y al parecer van a por todas... Sólo habrá un ganador?... _________________
Fue una muy buena historia, con buenas personas y con una trama divertida; pero por alguna razón que desconozco, no logré hacer click con los protagonistas
ALESLR
 18 October 2021
⭐4.5⭐
Uno de los libros que más me ha gustado, tiene un enemies to lovers uff, demasiado bueno, son personajes que se quedan con nosotros y nos transmiten sus emociones, dos personas que sin darse cuenta se han conocido más que a nadie, aunque ellos afirman que se odian...
Anahh
 06 October 2021
Lucy odia a Joshua, Joshua odia a Lucy. Los dos trabajan en el mismo despacho y son los Asistentes de dos jefes de dos Editoriales distintas que se han fusionado. En la oficina se hacen la vida imposible el uno al otro, pero ¿será odio lo que sienten realmente?... Me ha gustado mucho, me ha parecido una historia divertida, la pluma de la Autora me ha enganchado desde las primeras páginas a las últimas. Había leído muy buenas reseñas y encima sabiendo que se iba a convertir en película, me llamó más la atención. Deseando ver la adaptación. Me he reído con los protagonistas, he empatizado con ellos, me he enfadado en ocasiones y me he emocionado. Lo único que he echado de menos es un Epílogo porque me he quedado con ganas de más, pero lo recomiendo totalmente😉

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange