Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
¡Qué bien me lo he pasado con este libro!

La verdad, me esperaba una comedia romántica sin más pretensiones. Pero tanto la narración como los diálogos o los personajes han conseguido que me mantenga enganchada desde la numeración del capítulo hasta el punto final.

Lucy, es una chica menuda resultona, y con muchas ganas de prosperar laboralmente. Usa un lanzallamas como arma (ya lo entenderéis). Aun así, mantiene la esencia de las pequeñas editoriales, donde el cuidado de los ejemplares es casi más importante que las ventas.

Josh, es todo lo contrario. Aspira a que la empresa conserve los números por las nubes, aunque eso suponga prescindir de empleados y que las tiradas de los libros salgan como churros.

Pero ninguna de las empresas funciona, así que la fusión de ambas será la única opción para que las dos sigan en el mercado…

Y como se fusionan las empresas… ellos empiezan una lucha a base de juegos, que van del amor al odio en contados segundos.

Ella cuenta los días por los colores de las camisas de él, y él… él es un tío más seco que la mojama.

Y… ¿cómo puede ser que una historia de dos personajes exasperantes me haya gustado tanto?

Pues por eso mismo, porque las ganas que tenía de encararme a ambos hacían que la lectura cada vez fuera más adictiva. Y como dice el libro, he tenido una relación de amor-odio constante con los personajes. Sí, Sally lo has conseguido.

Con unos diálogos hilarantes han conseguido que la lectura fuera ese toque de frescura que después de tanta intensidad hacen que se aliente tu parte más creativa.

¿Jugamos? Por lo pronto se avecina peli, me encantará disfrutar de esta odiosa-encantadora pareja en la gran pantalla.

Sally, Gracias por la tinta*

Enlace: https://best22witches.com/ca..