Críticas sobre Cariño, cuánto te odio (113)

Diahna
 15 September 2021
A pesar de ser un Enemy to Lovers todo pasa demasiado despacio, y la tensión, ya sea profesional o sexual, se recrea demasiado en los detalles (sobre todo en la profesional) y eso lo hace desesperante y lento, así que tampoco es una lectura ligera y amena con la que pasar el rato. Lucinda llega a ser muy cargante, y a pesar de ser competitiva y eficiente en su trabajo de todo lo "buena" que es, es tonta. Y lo pongo entre comillas porque ese exceso de amabilidad para tratar de satisfacer a todo el mundo es ridículo y exasperante. al menos Joshua, dentro se su gilipollez extrema de macho alfa, tiene dos dedos de frente y no deja que nadie lo pisotee. ¿Lo mejor? Tiene los típicos clichés de hombre celoso y con arrebatos de romanticismo esporádico. ¡Ah! Y el humor, es lo que salva a este libro.
ratolinaentrelibros
 27 August 2021
Hace apenas unos minutos que he finalizado el libro. Es con diferencia una de esas novelas que recomendaré si me piden consejo sobre un libro divertido, erótico, fresco y de género romántico.
Hacía mucho que no me reía con una novela como lo he hecho con esta. Me recuerda mucho a "El diván de Becca". Otro libro que de paso os recomiendo mucho.
Literalmente yo no pude parar de leer. Lucy ha sido un personaje femenino que me ha gustado mucho.
Me hubiera gustado un desarrollo más de la parte final de la historia pero al dejarlo de esta manera, también se entiende el concepto final del libro.
Es un libro desternillante y con una trama entretenida desde el primer capítulo.
No sé si nunca habéis notado esa sensación de que estáis visionando una peli pero lo que estás haciendo es leer con mucha atención el transcurso de una novela... Eso es lo que me ha pasado con este libro: parece que tenga un ritmo muy visual y te enganchará desde el minuto uno de lectura.

Mis 5 estrellas bien merecidas, pocos libros te hacen reír como lo ha conseguido este.
Snow_bookss
 26 July 2021
A ver me ha gustado pero hay actitudes entre los protagonistas que no son las más sanas. Ese sentimiento de posesión.... Es lo que menos me ha gustado.

No por ello puedo decir que sea una mala novela al contrario, me ha gustado mucho sobre todo el tono de humor que hay aquí y que se desarrolla perfectamente durante todo el relato. Además, de por supuesto, la relación que se va desarrollando entre los protagonistas me ha parecido muy tierna en algunos puntos, sobre todo en lo que concierne a los sentimientos del chico.

Pero eso no me impide decir que los personajes no tienen unos pensamientos sanos en lo que se refiere a iniciar una relación y a mantenerla
mipequenadiccion
 20 July 2021
No me pensaba que esta novela me fuera a encantar tanto.

Lucy y su compañero de trabajo, Josh, se odian inevitablemente. Ella ha intentado llevarse bien con él desde el principio, pero él siempre ha sido desagradable con ella.

Una actividad para que los empleados en su empresa hagan amistades, les acercará y puede que las cosas entre ellos cambien...

Si hablamos de Lucinda, os diré que es una chica muy observadora y que le gusta toquetear las cosas. Es bastante curiosa y complaciente, lo que hace que a veces se aprovechen de su simpatía. Y añora a su familia, que vive en una granja de fresas.

Y si lo hacemos de Joshua, es un tipo que puede parecer frío y controlador. Es muy inteligente y observador, aunque... ¿será esta su verdadera personalidad? 🤔 A él lo que le pesa son sus problemas familiares, el no ser aceptado 💔
Ambos tienen salidas muy divertidas, con escenas 🔥🔥🔥

Sí que es verdad, que los primeros capítulos de me han hecho un poco plof, pero no he tardado mucho en conectar 🤭

Me ha parecido una historia supertierna 😍 Enserio, he empezado a leer y no he podido parar. Me ha sorprendido mucho y, desde luego, una de mis mejores lecturas del año 💕

Un enemies to lovers en toda regla 💚. Un ascenso, una batalla por la bandera, tonteo continuo, una boda... ¿desatarán esa tensión que hay? 😚

P.D. in lov con Josh 🥰😍☺
VaneBibliofila
 19 July 2021
Comedia romántica, que tiene algo de comedia y algo de romance. La trama es fluida, rápida de leer. Es una novela recomendable para pasar el rato. Para mi gusto le faltó desarrollo de los personajes, y adecuarlos a la edad que pretenden tener. El final quedó algo flojo.
ivettevil
 04 July 2021
Simplemente hermoso, de principio a fin, cunado comencé a leerlo simplemente no pude parar de hacerlo, los protagonistas son increíbles, con este "odio" que hay entre ambos, se notaba la tensión.
Joshua, ay dios, lo amo, esto de querer sacar de sus casillas a Lucy, simplemente para poder mantener alguna clase de conexión entre ambos, y Lucy que es una ciega total, odiando a muerte a Joshua, pensando que el sentimiento era mutuo, a veces me daba ganas de darle un sopapo, para que se diera cuenta de lo que ocurría, pero la forma en que la escritora nos narró esta obra de arte llego a mi corazón, aunque a decir verdad me hubiera gustado un poco más de historia entre ambos al final, me quede con ganas de seguir leyendo, es de esos libro que deseo que tengan una segunda y tercera parte solo por el hecho de tener personajes y trama tan bien desarrollados.
laurasbookcase
 13 June 2021
En este libro nos encontramos con Lucy y Joshua, asistentes de dirección de la editorial Bexley&Gamin, que anteriormente fueron dos editoriales pero tuvieron que fusionarse por culpa de una gran crisis en el sector. Lucy es de Gamin (editorial pequeña, acogedora, familiar, donde los libros son letras, no números), Joshua de Bexley (editorial movida por tiburones, planificadores, para los cuales los libros son simples unidades). Siempre ha habido una rivalidad entre ellos, trabajan en el mismo despacho y tienen exactamente el mismo puesto. Pero un posible ascenso los enfrentará y los llevará a odiarse más aún… O quizás no… Dicen que del odio al amor hay un solo paso, ¿no?

Francamente, me ha gustado bastante aunque creo que las expectativas me han jugado una mala pasada.

Nos encontramos con una trama bien hilada, no demasiado intensa y con una historia de lo más entretenida, que te mantiene atenta en todo momento. A lo largo de las páginas de este libro, vemos ese “odio” entre Lucy y Josh, y como cruzan esa línea entre dichos sentimientos tan fuertes: el odio y el amor. La premisa de un “enemies to lovers” de oficina atrae muchísimo y siempre se disfruta muchísimo, aunque debo ponerle un pero y es que casi toda la historia ha sido muy predecible y han habido algunas cosas pendientes por resolver. Aún así, hay algunas cosas (como la pequeña y particular historia de Josh) que no he visto venir y que le ha dado un muy buen juego a la segunda mitad del libro y también un punto misterioso al personaje.

Los personajes me han gustado mucho. Lucy es una mujer inteligente, muy amable con todo el mundo, trabajadora y un amor de persona. Es menuda y su sello personal son los labios rojos. Y Josh es un hombre muy implicado en su trabajo, meticuloso, calculador y serio. Atractivo, imponente y también tiene su propio sello: camisas lisas de color en el mismo orden: blanco, blanco crudo, crema, amarillo claro, mostaza, azul celeste, azul turquesa, gris perla, azul marino y negro. Son dos personas completamente diferentes y nadie podría decir que algún día acabarían juntos, pero hay cosas imposibles que suceden. Juntos son la fusión perfecta. Me ha encantado ver su tira y afloja, esos comentarios sarcásticos con los que se dejaban fuera de juego el uno al otro y cómo han ido dando pasos hasta descubrir qué era realmente ese odio.

La pluma de la autora me ha gustado muchísimo. No había leído nada suyo hasta el momento, pero no dudo ni un poco en que este no será el último que lea. Escribe de una forma fluida y bonita, con toques divertidos que hacen la lectura muy amena.

En resumen, “Cariño, cuanto te odio” es un libro atrapante y adictivo que no podrás dejar de leer. Una historia llena de tira y aflojas, momentos divertidos y de tensión; una historia sencilla pero de lo más entretenida; un “enemies to lovers” que a pesar de no haber cumplido del todo mis expectativas, he disfrutado mucho.
Vane25laika
 04 June 2021
Un libro al principio muy divertido, el odio y rivalidad de los protagonistas es muy adictivo, Lucy es divertida y encantadora, mientras que Josh es serio y borde, son el Yin y el Yang pero se complementan estupendamente.
En la segunda mitad todo se vuelve más dulce. Josh es una maravilla, son monísimos.
Y el final es perfecto.
mirisbooks
 03 June 2021
Qué me gusta a mí un libro que me haga reír...
Le tenía fichado desde hace tiempo así que aproveché la oportunidad de la lectura conjunta para leerlo. ¡Que acierto! A mí una comedia romántica me tira, tanto en libros como en pelis.
Ha sido una lectura divertida, ligera, sencilla, muy amena y muchas partes para mí son adictivas.
El libro empieza ya poniéndonos en situación, sin medias tintas, y eso me gusta.
La narradora es nuestra protagonista, Lucy. Qué personaje más genial, ¡está loquísima! Leer las pelis que se montaba en su cabeza ha sido divertidísimo.
Con Josh he tenido mis más y mis menos a pesar de tenerlo calado desde el principio. Es serio y un pelín borde
El tira y afloja continuo entre Lucy y él, con unos zascas llenos de sarcasmo y humor, me han hecho disfrutarla bastante. Engancha un montón.
La historia gira en torno a ellos, el resto de personajes no tienen mucha relevancia, ni falta que hacía.
Por ponerle un pero, uno chiquitito, me hubiera encantado algunos capítulos narrados por él. Lo hubieran hecho perfecto ya.
El final se pone intensito, con su poquito de drama, y tuve que leerlo del tirón porque la curiosidad ya me mataba. ¡Os lo recomiendo!
elisabeth222
 02 June 2021
En general no me ha gustado nada. Una historia plana, constante y vacía de sentimientos. La pluma de la autora es muy simple y tampoco me ha dicho nada. No me gusta cómo están contadas las cosas ni cómo suceden los hechos.

Los personajes me han parecido aburridos a más no poder. No me he sentido identificada con ninguno, ni siquiera he llegado a empatizar con ellos.

Solo los últimos 3 ó 4 capítulos me han enganchado algo más, pero el resto muy decepcionante. Para ser un libro romántico que se lee de forma ligera, me ha costado horrores. Ha faltado poco para abandonarlo, sino llega a ser por mi manía de dar segundas oportunidades a los libros que empiezan no gustándome y no atrayendome, lo hubiera dejado a medias.

En realidad: 1,5/5&#xNaN;