Críticas sobre Cariño, cuánto te odio (111)

RulaBooks
 09 May 2021
Sinopsis: Lucy y Joshua se odian. Son compañeros de trabajo en una empresa editorial y ambos tendrán que luchar por conseguir un gran puesto cuando surge la oportunidad. Pero poco a poco las cosas se irán poniendo patas arriba.

Este libro me ha gustado mucho. Es el típico libro fresco, ligero y fácil de leer que te atrapa hasta que lo terminas. Es esa clase de historia que engancha súper fácil y puedes pasar horas leyendo sin darte cuenta.

Estamos ante un claro enemies to lovers y este cliché me encanta. El tira y afloja de los personajes está muy bien llevado y realmente te hace ponerte en el lugar de ambos. Me encanta como ambos tienen juegos internos y se sacan de quicio hasta que poco a poco va surgiendo algo más.

Creo que este libro engancha tanto, uno, por el ritmo tan bien llevado que tiene y su narración atrapante. No es una historia donde pasen mil cosas y haya grandes tramas ni giros, pero esto no hace que sea un libro menos entretenido. La historia te atrapa y todo el rato quieres seguir sabiendo que va a pasar entre estos dos personajes. Básicamente estaremos acompañando a los protagonistas en todo el proceso de odio extremo a ir transformando esto en algo más. Además, el hecho de que la historia se desarrolle en una oficina editorial me ha gustado mucho porque no había leído nada así.

Los protagonistas son esa clase de personajes a los que es muy fácil cogerles Cariño. Lucy es un personaje muy divertido, sin pelos en la lengua. Es adorable, extrovertida y única. No va a cambiar para contentar a nadie y va a ser ella esté donde esté. Luego está Josh, un chico aparentemente serio, arrogante y bastante "petardo", pero poco a poco iremos entendiendo porqué parece tener este aire tan presuntuoso y conociéndolo verdaderamente. Además hay que tener en cuenta que el libro solo está narrado desde el punto de vista de Lucy (que le odia) por lo que a Josh lo conocemos a través de sus ojos y no vemos realmente como es desde el principio.
Los dos son bastante tiernos y sobre todo al final, cuando se van descubriendo ciertas cosas te resulta muy fácil empatizar con ellos y se te encoje el corazón. Aún así es cierto que ha habido ciertos detalles que no me han gustado ya que en algunos casos tiene pensamientos que no considero sanos para una relación y que en cierto modo se normalizan en la historia. También como aspecto "negativo" destacó que en algunos capítulos me parece que se le daba demasiadas vueltas a una misma cosa o que se entraba en detalles de forma innecesaria lo que invitaba un poco a la lectura en diagonal, pero ha sido solo en un par de ocasiones.

No ha sido la historia de mi vida pero si que ha sido un libro que me ha entretenido, divertido y hecho pasar un buen rato. Si os gustan las comedias románticas, con una historia tierna dentro del cliché enemies to lovers os gustará.
Ibeasclara
 06 May 2021
* Cariño cuánto te odio * de Sally Thorne

Sinopsis:

🌸 Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Opinión:

🌸 Buenas tardes lectores 🤞🏻 tenemos reseña nueva, esta vez de la mano de planeta con un libro que leí hace mucho pero recuerdo que me gustó bastante.

Es una historia divertida y fresquita, muy veraniega y que, aunque está repleta de clichés.

Hace unos días os preguntaba por stories, novelas de enemies-lovers precisamente porque acababa de releer esta y necesitaba quitarme la sensación de vacío enamorándome de alguna nueva pareja...pero oye...que nada me convencía.

Lucy, nuestra protagonista, es una chica que tiene una vida idílica. Trabaja para una editorial y le va muy bien porque es de alguna manera lo que ha querido hacer siempre.

Vive como en una nube de la que no quiere bajarse ni tampoco lo tiene pensado, hasta que aparece joshua, su nuevo compañero que parece llegar con el único propósito de ponerle la vida patas arriba.

Son dos chicos extremadamente distintos. Joshua es serio, le cuesta socializar de cierta manera, parece introvertido y perfeccionista.

Lucy es una chica intensa, no le gusta mostrar sus inseguridades aunque existan y no se le caen los anillos por decir lo que piensa en cada momento. Es muy pasional, decidida, no necesita de nadie para defenderse, es un personaje con un carácter fuerte, de mucha personalidad, a veces me costaba seguirle el ritmo pero me ha gustado desde el minuto uno.

Es un libro como decía arriba, típico, sabes lo que vas a encontrarte pero si te gustan este tipo de historias anímate, porque te lo vas a pasar genial con ellos.

✒ ¿Hay algún libro que os guste tanto que hayáis releído mil veces? ¡Os leo!
Michel_Gelves
 27 April 2021
Lucy Hutton es asistente de una editora, desde pequeña su sueño siempre fue trabajar en el mundo editorial y cuando por fin su sueño se ve la editorial donde trabaja se ve obligada a fusionarse con una gran editorial comercial, por lo que Lucy se ve obligada a trabajar junto con Joshua Templeman, el asistente del editor jefe de la otra editorial. Lucy y Joshua no se soportan y esto se ve reflejado en sus duras miradas y palabras mordaces ¿podrá su odio florecer a algo más?

Lucy Hutton, es un personaje de los que casi no se encuentran, es divertida, vive a su manera, sin importar lo que otras personas puedan decir de ella, adora a sus padres y a los pitufos (los que leyeron el libro entenderán esta parte). Sin duda Lucy en un personaje del que no me aburría de leer, todo ella grita diversión y siempre quiere hacer lo mejor para ayudar a las otras personas, aunque a veces se aprovechen de ella.
Joshua Templeman, es considerada como un hombre fría y sin emociones. Es la editorial es el hombre que inspira miedo por cada poro de su piel, con una mirada te puede hacer llorar del miedo. Josh guarda resentimientos pasados que pueden perjudicar su futuro.

Sin duda desde el primer momento en que leí a estos dos personajes supe sin duda que me iban a mantener enganchada en la trama. En todo el libro, Lucy y Josh no cesaban de retarse y puyarse, sus comentarios sarcásticos hacia el uno y el otro fue genial. Sentí esta química entre los personajes desde que los leí, sabía que ahí había algo de lo que ellos no iban a poder impedir.

La trama, fue divertida y atrayente, no hubo muchos giros en la trama que te dejaran en shock pero si fue muy entretenida. El que los personajes se retaran mutuamente en todo contribuye mucho en divertirte. La historia entre los personajes fue genial, no fue forzada ni mucho menos, cada momento entre ellos fue autentico, los sentimiento se cocieron poco a poco. Tengo que confesar algo y es que sentí que hizo falta, en mi opinión, saber un poco más de los personajes, como profundizar un poco más en ellos y aun más en Josh.

Cuando leí por primera vez el libro me encanto, todo de él me engancho, ahora sí que encontré algunas cosas que si me hicieron falta. Sentí que Lucy en todo el libro mejora muchas cosas de ella, Josh por otro lado, su personalidad fría en algunas partes no me gustaba en nada y aún más cuando era dirigida hacia Lucy, realmente no entendí el odio de Josh por Lucy, me pareció un odio injustificado y con una razón un tanto pobre. Las escenas sexuales me parecieron muy pobre después de mantenernos con esa terrible tención sexual entre los personajes, simplemente me decepcionaron y dejaron con ganas de algo mejor, si van a meter este tipo de escenas se espera algo bueno, aunque el libro no se centre exclusivamente a ello. .

Esta relectura fue buena pero no puntuaría de la misma forma este libro como la primera vez que lo leí. No sé ustedes pero aunque estuvo bueno, todos estos falta que ya mencione le quitaron un poco de punto al libro.

En final, no voy hacer spoiler del final, obviamente, pero quiero mencionar que para mí, sí que me hizo falta un epilogo, simplemente no me pueden dejar con ese final, necesito saber mas sobre su final y el cierre que dio la autora se me hizo pobre, pero bueno es lo que ahí.

Antes de terminar, hace poco me entere de que este libro muy pronto saldrá a la pantalla grande, estoy muy emocionada y con ganas de verla, esperemos verla muy pronto 😍😍

En conclusión, Cariño, cuánto te odio, fue un libro divertido con una historia y trama entretenida, unos personajes con química que se puede palpar en cada página.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..
kat30506
 07 April 2021
Hay una constante en la vida de Lucy y es su odio hacia Josh, no soporta la manera en que tiene un orden para ponerse sus camisas según colores, no soporta la manera en que la hace sentir menos por haber sido criada en una granja, no soporta que siempre esté pendiente de lo que hace y que ahora la oficina se haya convertido en un campo de batalla

Ellos empezaron a trabajar juntos a raíz de la fusión de las editoriales en las que ambos trabajaban. Lucy viste ropa colorida y se preocupa mucho por los libros en los que trabajan, en cambio Josh viste siempre igual y solo se preocupa por los números, las ventas. Ambos no podrían ser más diferentes y no podrían odiarse más, hasta que una situación en un ascensor hace que su situación quede patas arriba y Lucy no sepa qué pensar sobre Josh.

Este libro es demasiado bueno, lo leí en un día y es un total y completo enemies to lovers. Las peleas entre ellos y los juegos me encantaron, los dos saben como picarse mutuamente y hacer perder la compostura al otro, esa tensión entre ellos fue demasiado adictiva.

Me pareció súper fascinante leer como del odio al amor solo hay un paso. Lucy estaba acostumbrada a pensar en Josh todo el tiempo y hablar sobre eso, en la forma en que la hacía poner furiosa, la manera en que la avergonzaba y en todas las razones por las que era un dolor de cabeza; pero mediante las cosas iban cambiando, sus pensamientos ya no eran sobre cómo lo odiaba sino cómo la confundía y leer todo este proceso hasta que fue un romance me encantó como no se imaginan

Lucy me gustó la mayoría del tiempo, es carismática, emprendedora y graciosa, no se imaginan la cantidad de veces que me hizo reír.

Josh a pesar de su personalidad seca y tosca es una ternurita en el fondo, fue mi personaje favorito por lo complejo que me pareció. A veces tildamos a las personas y nos lanzamos a odiarlas en vez de tratar de entenderlas y creo que he pecado en esto muchas veces, en tildar de creída o grosera a una persona que simplemente es retraída o no muy dada a expresar sus sentimientos.

El final me encantó, lo veía venir un poco pero la autora lo desarrolló fenomenalmente, me sentí triste porque quería seguir leyendo a los protagonistas. Aunque me hubiera gustado al menos un epílogo donde Josh visitara la granja y conociera a los padres de Lucy :(

Es una lectura súper fresca y recomendada si les gusta el romance
Enlace: http://the-old-bookstore.blo..
jennybae
 24 March 2021
AlexHale18
 19 March 2021
Cariño, cuánto te odio nos cuenta la historia de Lucy, una asistente editora cuyo sueño era trabajar en una editorial y lo está cumpliendo pero la fusión de su empresa con otra hace que tenga que trabajar con Joshua Templeman, otro asistente editor. Él sólo ve números y ventas. Su relación no es la típica entre compañeros, ellos se odian y ese odio se irá haciendo mayor cuando se les da la oportunidad de ascender, teniendo que competir entre ellos.

Sin duda sabía que este libro me iba a gustar, me encanta el cliché de amor-odio y en este libro eso está muy bien llevado. La historia se cuenta desde la perspectiva de Lucy que nos narra el día a día de ambos personajes, ya que a pesar de que se odian, me sorprendió mucho la cantidad de cosas que saben el uno del otro.

Me ha encantado ver el tira y afloja entre ambos personajes, Lucy es esta chica bajita, buena, muy inteligente y creativa, que con muchos colores y que ama trabajar en la editorial. En cambio Joshua es calculador, distante, algo grosero y muy ordenado. Me he reído mucho con sus juegos "el juego de las miradas", sus apodos, sus amenazas con ir al departamento de recursos humanos y sus conversaciones. En cuanto a los personajes, Lucy me ha gustado bastante, su desarrollo y su manera de afrontar las cosas me gustó mucho. En cuanto a Josh si que me hubiera gustado ver capítulos desde su perspectiva para entender mejor su comportamiento, además había algunas cosas de él que no acababan de cuadrarme.

La pluma de la autora me ha gustado mucho, sabe bien que hacer para engancharte a sus páginas. Es una escritura bastante simple con muchos diálogos que lo hacen más ameno y consigue que lo puedas leer muy rápido. No se hace para nada pesado y los capítulos son muy bastante cortos.

En cuanto a los aspectos negativos diría que a veces nos comportamientos y las actitudes de Josh no me han convencido demasiado, sabemos que es frío pero también que está enamorado de Lucy, así que me ha costado acabar de entenderle; creo que con algunos capítulos contados por él hubiera quedado mucho mejor explicada su personalidad y sentimientos.

En definitiva, Cariño, cuánto te odio es una que aunque me ha gustado ha habido cosas que no me han convencido del todo. Aun así, es una historia de romance ligera perfecta para desconectar.
Angela_s_library
 15 March 2021
"Cariño, cuanto te odio" es ese libro que te saca del parón lector, el que te roba las sonrisas y no puedes parar de suspirar ni de leer. Creo que leí la mitad del libro del tirón. No encontraba una pausa donde parar de leer!!
Luce y Josh son compañeros de trabajo y se odian a muerte. Sus conversaciones son mortales, destilan odio y sarcasmo por todas partes. Pero claro, esta es una historia de enemies to lovers. El odio se va transformando en una atracción a la que no podrán resistirse. (Yo tampoco he podido resistirme!!)
Me ha gustado mucho las personalidades de ambos. Josh me ha enamorado y tengo que decir que Luce está un poco loca.
Este es uno de esos libros que te deja con una sonrisa tonta en los labios. La historia es bonita, divertida, romántica y predecible, pero os la recomiendo mucho.
vickygranato
 08 March 2021
Estaba buscando una lectura ligera y entretenida, con una linda historia de amor que me hiciera suspirar de vez en cuando, pero lamentablemente no encontré nada de todo esto en este libro. No me gustó para nada. Estuve todo el tiempo sintiendo que estaba leyendo una fanfiction de wattpad, con un nivel de escritura un poquito mejor. No disfruté de la historia en ningún momento, no hay realmente una trama interesante y el romance es demasiado cliché. Los personajes tienen personalidades para el olvido, nada novedoso. No lo recomiendo.
EvaIbarra
 06 March 2021
Puedo destacar del libro: » Que Lucy es una protagonista REAL, no es la modelo ideal que mayormente ponen.
» A los protagonistas, los muestran humanos! Como seres que se equivocan, que ríen, que lloran, sufren y cometen errores. .
» En cierta forma nos muestra en un capítulo como los comentarios ofensivos pueden llegar a dañar a una persona aunque uno no lo quiera. .
» A pesar de que la trama se consideraría un "Cliché" se encuentra bien empleado.
. » Nos enseña que los seres humanos somos muy competitivos. .
» Que el hombre también se puede encontrar herido sentimentalmente. .
» Cada persona tiene una mentalidad y personalidad diferente.
🔱
En las primeras páginas te encuentras un poco perdid@ por los términos que utilizan pero poco a poco vas entrando a la historia y te empieza a enganchar😄. Todo el libro se encuentra narrado por Lucy y eso es algo que siento falla un poco, porque te deja con ganas de tener un punto de vista más profundo y acertado acerca de Joshua, falto mínimo un capítulo donde él narrará.
Después de esos pequeños detalles que encontré, la lectura es ligera, rápido y entretenida. Perfecta para pasar el rato o para salir de un bloqueo lector💓. Además, todas las partes del libro se encuentran relacionadas no dejan cabos sueltos.
Eunibooks
 25 February 2021
El cliché odio amor/ amor odio siento que me hizo identificar mucho, por lo cual creo que aludió a qué me gustará la historia,el desarrollo de los personajes es súper agradable, lucy y Josh creo que sin duda es una de mis parejas favoritas, aunque en un parte sentí que fue predecible también tuvo ese giro que me encantó y me hizo amarlos.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos