Crítica de mirisbooks

mirisbooks
03 June 2021
Qué me gusta a mí un libro que me haga reír...
Le tenía fichado desde hace tiempo así que aproveché la oportunidad de la lectura conjunta para leerlo. ¡Que acierto! A mí una comedia romántica me tira, tanto en libros como en pelis.
Ha sido una lectura divertida, ligera, sencilla, muy amena y muchas partes para mí son adictivas.
El libro empieza ya poniéndonos en situación, sin medias tintas, y eso me gusta.
La narradora es nuestra protagonista, Lucy. Qué personaje más genial, ¡está loquísima! Leer las pelis que se montaba en su cabeza ha sido divertidísimo.
Con Josh he tenido mis más y mis menos a pesar de tenerlo calado desde el principio. Es serio y un pelín borde
El tira y afloja continuo entre Lucy y él, con unos zascas llenos de sarcasmo y humor, me han hecho disfrutarla bastante. Engancha un montón.
La historia gira en torno a ellos, el resto de personajes no tienen mucha relevancia, ni falta que hacía.
Por ponerle un pero, uno chiquitito, me hubiera encantado algunos capítulos narrados por él. Lo hubieran hecho perfecto ya.
El final se pone intensito, con su poquito de drama, y tuve que leerlo del tirón porque la curiosidad ya me mataba. ¡Os lo recomiendo!