Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
20 July 2021
No me pensaba que esta novela me fuera a encantar tanto.

Lucy y su compañero de trabajo, Josh, se odian inevitablemente. Ella ha intentado llevarse bien con él desde el principio, pero él siempre ha sido desagradable con ella.

Una actividad para que los empleados en su empresa hagan amistades, les acercará y puede que las cosas entre ellos cambien...

Si hablamos de Lucinda, os diré que es una chica muy observadora y que le gusta toquetear las cosas. Es bastante curiosa y complaciente, lo que hace que a veces se aprovechen de su simpatía. Y añora a su familia, que vive en una granja de fresas.

Y si lo hacemos de Joshua, es un tipo que puede parecer frío y controlador. Es muy inteligente y observador, aunque... ¿será esta su verdadera personalidad? 🤔 A él lo que le pesa son sus problemas familiares, el no ser aceptado 💔
Ambos tienen salidas muy divertidas, con escenas 🔥🔥🔥

Sí que es verdad, que los primeros capítulos de me han hecho un poco plof, pero no he tardado mucho en conectar 🤭

Me ha parecido una historia supertierna 😍 Enserio, he empezado a leer y no he podido parar. Me ha sorprendido mucho y, desde luego, una de mis mejores lecturas del año 💕

Un enemies to lovers en toda regla 💚. Un ascenso, una batalla por la bandera, tonteo continuo, una boda... ¿desatarán esa tensión que hay? 😚

P.D. in lov con Josh 🥰😍☺