Crítica de Jackithop

Jackithop
22 February 2021
💛 Sinopsis: Vivian ve la pantalla del ordenador y se muestran 5 rostros, cuatro de ellos desconocidos pero uno en especial, el de Matt, es el amor de su vida, pero ahora ya no lo será?

💚Reseña: Este libro nos cuenta la historia de Vivian Miller, una analista de la CIA, madre de 3 niños y con un matrimonio "perfecto" o eso cree ella hasta que se da cuenta que su vida está llena de mentiras. 🖤Tras meses de estar buscando información de espías rusos, encuentra un archivo que será una pista clave dentro del caso pero pondrá patas arriba su vida. ¿Matt alguna vez la amo? ¿En verdad quiere a sus hijos? ¿Qué pasará ahora? ¿Debe de exponerlo o proteger a su familia?

💙La autora nos adentra tanto en los sentimientos de la protagonista porque sufres como ella cada una de las decisiones que toma por el "bienestar de su familia" pero además es una lucha constante entre lo que tiene que hacer como una analista de la CIA y como esposa y madre de 3 hermosos hijos. 👧👦👶

❤Su esposo Matt, provoca una montaña rusa de emociones porque por un lado genera empatía pensando que lo hizo por sus hijos pero en otros momentos da desconfianza que su engaño haya durado más de 10 años.

El final no me agrado ya que es confuso y no lo entiendes a la primerampero al final se vuelve predecible.