Fernando Otero Macías (Traductor)José María Faraldo Jarillo (Traductor)
Editorial: Alamut (29/05/2015)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Poco sabía el brujo Geralt de Rivia lo que le esperaba al acudir a la villa costera de Kerack. Primero fue acusado injustamente de desfalco, luego fue misteriosamente liberado bajo fianza, y finalmente descubrió que sus preciadas espadas, dejadas en depósito al entrar en la ciudad, habían desaparecido. Demasiadas casualidades, en efecto, y máxime cuando tras ellas está la atractiva hechicera Lytta Neyd, llamada Coral.

De esta manera, Geralt de Rivia ... >Voir plus

marmarci
 17 septiembre 2020
Libro sin pena ni gloria. Es como una de las historias cortas, pero hecha novela, y sin embargo transmite menos. Bastante flojo, vamos.
Volvemos a tener tramas palaciegas, mujeres hermosas de grandes pechos con las que acostarse, mucha lucha y un Jaskier soltando "perlas" como siempre. Y un Geralt como Jaskier 2... Esto es lo que más me ha chocado, porque Geralt parece un personaje diferente, y cuando está con Jaskier sus conversaciones son "tetaculocaca", como un par de adolescentes. Sinceramente, me gusta más el Geralt que conocíamos de antes.
Por otro lado es ágil de leer, aunque no aporta nada a la saga, y hay un par de capítulos que te ponen en vilo en que Geralt lo pasa bastante mal. Y bueno, también está el plus de que no hay violaciones página sí y página también, cosa que se agradece.
Es una historia ligera, sin muchos calentamientos de cabeza.
Ralipbooks
 12 febrero 2020
Este libro es una precuela de la saga del brujo Geralt. Ubicada incluso antes de los relatos independientes de El Ultimo Deseo, se trata de una novela autoconclusiva que bien podríamos considerar uno de aquellos relatos de las dos primeras entregas, pero mucho mas desarrollado en contenido, personajes. Así no será necesaria ninguna lectura previa para lanzarse a esta, de echo, se le podría considerar la primera novela que hay que leer, ya que el único pequeño spoiler de este libro se encuentra en el epilogo, cuando Nimue (personaje de la Dama del Lago ) aparece, demostrando que todo esta hilado y cuadrado a la perfección.
Es un libro muy bueno. Es fluido (algo que los dos primeros libros no eran), y sorprende mucho lo fácil que puede uno perderse entre sus páginas.

La novela sigue conteniendo los temas típicos de la saga: la corrupción y mezquindad de las autoridades, la falta de empatía y actitud despiadada de los gobernantes, el sufrimiento del pueblo llano. Un paisaje deprimente pero suavizado por los toques de humor así como por las personas decentes, las que se preocupan por cumplir con su trabajo o que son capaces de apartarse de su camino para ayudar a alguien, que de vez en cuando aparecen en la historia, pequeños puntos de luz en un mundo muy sombrío.
Un pequeño fallo que le veo, es que en esta novela mezclan mucho mago/hechicero, cuando en las demás entregas ha habido una clara diferenciación de este vocabulario.
En términos generales, es un spin-off para que pudiéramos seguir disfrutando de las aventuras del brujo Geralt de Rivia en sus tiempos mozos, que merece totalmente la pena leer.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
luuxlu
 10 junio 2020
Me ha gustado y lo he disfrutado aunque de nuevo vuelvo a encontrarme con que me cuesta hacerme con el lenguaje que se utiliza y la forma de escribir del autor. Geralt no para ni un minuto en este libro y va pasando de un peligro a otro. Lo he leído en segundo lugar tal y como corresponde cronológicamente pero se nota aún así que el libro escrito posterior a terminar la saga y que estaba un poco limitado para encajar la historia entre el primer y segundo libro.
RalipbooksRalipbooks12 febrero 2020
Cuando una aguara se lleva a una criatura, ya ni hay manera de recuperarla. Es totalmente imposible . Ya no se trata tan solo de que no sea posible dar con la criatura porque las raposas tienen un estilo de vida extraordinariamente reservado. Ni tampoco de que la aguara no vaya a permitir que se la arrebaten, y eso que no es precisamente un rival al que se pueda menospreciar en el combate, tanto si se presenta en su forma zorruna como si lo hace en forma humana. Se trata de que la criatura raptada deja de ser lo que era antes. Las chiquillas capturadas por las aguaras experimentan cambios. Se transforman y ellas mismas se convierten en raposas. Las aguaras no se reproducen. Para preservar la especie, capturan y transforman a las criaturas de los elfos.
RalipbooksRalipbooks12 febrero 2020
Los hombres y los animales pertenecen a distintas especies, pero los zorros viven entre los hombres y los animales. Los vivos y los muertos marchan por distintos caminos, pero los zorros avanzan entre los vivos y los muertos. Los dioses y los monstruos caminan por distintos senderos, pero los zorros caminan entre los dioses y los monstruos. Las vias de la luz y de la oscuridad nunca se enlazan ni se cruzan , pero los espiritus de los zorros vigilan entre ellas. Los inmortales y los demonios se adentran por sus propias sendas, pero los espiritus de los zorros se situan en medio
RalipbooksRalipbooks12 febrero 2020
La muerte es nuestra eterna compañera. Siempre esta a nuestra izquierda, al alcance de nuestra mano. Es la única consejera sabia con la que puede contar el guerrero. Si le parece que todo le esta saliendo mal y que esta a punto de ser aniquilado, el guerrero se puede volver hacia la muerte y preguntarle si es cierto. La muerte le respondera entinces que esta equivocado, que lo unico que cuenta es que ella le toque. "Y yo aun no te he tocado" le dira.
RalipbooksRalipbooks12 febrero 2020
Lamento el espectaculo, perdonad las palabras espontaneas y los gestos sin malicia. La verdad es que no os conozco, me preocupais bien poco y no me gustais demasiado, pero las escenas de ahorcamiento aun me gustan menos, la vision de las piernas de los colgados agitandose en el aire me deprime.
RalipbooksRalipbooks12 febrero 2020
¿Hace falta decirte quienes son las buenas personas? Son aquellas a las que el destino les ha escatimado las ocasiones de disfrutar las ventajas de ser malas. O aquellas que si han dispuesto de tales ocasiones, pero han sido demasiado estúpidas para aprovecharlas.
Videos de Andrzej Sapkowski (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrzej Sapkowski
Autores, editores, bloggers, booktubers, bookstragramers, colaboradores y lectores se sumaron con una breve lectura a la conmemoración del Día Internacional del Libro. La lectura es un festejo y el libro el salón de fiesta. Gracias a cada uno de los invitados de Océano y los sellos en distribución.
Día Internacional del Libro 23 de abril 2020.
¡Gracias! Gisela Méndez La mejor versión de ti (Océano)
Juan Pablo Villalobos La invasión del pueblo del espíritu (Anagrama)
Iris Coria / Sweet Darkness Magia sombría, Joshua Kha (Océano Gran Travesía)
Eduardo Halfon El boxeador polaco (Libros del Asteroide)
Zaybet Hipston / Difusión infantil y juvenil Max la fugitiva, Brenna Yovanoff (Océano Gran Travesía)
Bruno Segura / @Polimateando El encargo, Claudia Rueda (Océano Travesía)
Naytze Valencia / Océano Travesía Su majestad chiquitita, Sally Lloyd-Jones (Océano Travesía)
Alexis Jiménez / Promoción Océano El don de la ira, Arun Gandhi (Océano ámbar)
Jessica J. Lockhart El optimista que hay en ti (Kan)
Pablo Martínez / Editor en Jefe Océano México Moctezuma, José Luis Trueba (Océano)
María Emilia Beyer Luz propia (Océano Travesía)
Mónica Hernández / Editorial Océano Geralt de Rivia. El último deseo, Andrzej Sapkowski (Alamut)
Alejandro Zambra Poeta chileno (Anagrama)
Juana Inés Dehesa Manual del Treintón (Océano)
Guadalupe Loaeza Las reinas de Polanco (Océano)
Violeta Paredes / Colission La frágil belleza del cristal, Amy Harmon (Principal de los Libros)

Fabiola Bautista / editora de enlace Océano El cuerpo en que nací, Guadalupe Nettel (Anagrama)

M.B. Brozon JJ. Sánchez y el último sábado fantástico (Océano Gran Travesía)

Lolbe Caballero / Tiempo de Lectura La isla del fin del mundo, Kiran Millwood Hargrave (Ático de los Libros)

Paca Flores / Directora Editorial Periférica La librería ambulante, Christopher Morley (Editorial Periférica)
otros libros clasificados: fantasíaVer más