José María Faraldo Jarillo (Traductor)
Editorial: Alamut (13/11/2015)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
"En verdad os digo que se acerca el tiempo de la espada y el hacha, la época de la tormenta salvaje. Se acerca el Tiempo del Invierno Blanco y de la Luz Blanca. El Tiempo de la Locura y el Tiempo del Odio, el Tiempo del Fin. El mundo morirá entre la escarcha y resucitará de nuevo junto con el nuevo sol. Resucitará de entre la Antigua Sangre, de Hen Ichaer, de la semilla sembrada. De la semilla que no germina sino que estalla en llamas. ¡Así será! ¡Contemplad las señ... >Voir plus

Jeraviz
 23 enero 2018
A pesar de ser la primera novela de la saga, después de los dos primeros libros de relatos, la estructura sigue siendo muy parecida. Pocos capítulos y largos, con un hilo conductor, pero que cuentan una historia o momento en particular cada uno y con cambios muy bruscos entre uno y otro. A veces pueden pasar incluso meses o años entre capítulos.
He echado en falta más momentos de Geralt, apenas sale en dos o tres capítulos. Y a Ciri, que me atrapó desde la primera vez que leí sobre ella, que también sale en unos pocos capítulos más.
Sapkowski se toma su tiempo para mostrarnos más el mundo: los tejemanejes de la política, algún que otro monstruo (sólo uno ahora que lo pienso), y los problemas típicos de Jaskier, un personaje que me aburre bastante.
Pero aún así, la forma de escribir del autor, cómo explora los sentimientos de los personajes y construye diálogos tan reales, junto con la magnífica traducción, hace que sea de la mejor fantasía que haya leído.
Sara_feericaSara_feerica25 diciembre 2017
Ciertamente sabéis encontrarme en todos lados, aunque pocas veces escogéis el momento adecuado para ello.
JeravizJeraviz23 enero 2018
No existe tal cosa como una lucha honrada. En una lucha se utiliza cada ventaja y cada capacidad que se posea.