José María Faraldo Jarillo (Traductor)
Editorial: Alamut (04/05/2010)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
El esperado regreso de Geralt de Rivia con nuevas aventuras.

La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentando no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino... >Voir plus

Jeraviz
 22 enero 2018
Sapkowski entra en mi top de mejores escritores. Alucino con la cantidad de registros que tiene en los diálogos, haciendo que cada personaje tenga voz propia. Las escenas de acción las narra milimétricamente y cuando se tiene que poner épico, se pone como el que más. Grandísimo trabajo también el del traductor.
En este segundo tomo sigue con el formato de relatos, para profundizar en la historia de los personajes pero sin un hilo conductor como sucedía en el primer libro. Esto ha hecho que estuviera algo perdido en la cronología de los relatos y su relación con los del primer tomo. También hay un par de ellos que me resultaron algo lentos.
Pero las 4 estrellas se las llevan los dos últimos. Que es donde sienta las bases de lo que está por llegar y da una profundidad al mundo que crea espectacular.
Vayas ganas de continuar.
Calypso
 07 octubre 2018
Segundo libro de Geralt de Rivia.
Sigue sin llegarme a emocionar más allá de leves enfados por el tono sexista que impera por todas las historias.
Cada mujer es despampanante, hermosa y dañina. O muy pero que muy buena al grado que nadie la merece.
La forma en que escribe, desde el personaje y ocultando las acciones, actitudes, sentimientos del que es el protagonista, me enferma un poco. Es como si lo deseara mostrar como un hombre reservado y misterioso pero falla y lo pone en el papel de un absurdo que no habla ni para defenderse.
Sara_feericaSara_feerica29 enero 2018
Era una muchacha humana de los más común y corriente. En el centro de Brokilón, el lugar menos común y corriente para muchachas humanas comunes y corrientes.
CalypsoCalypso07 octubre 2018
Hay dones que no se deben tomar si no se está en situación de dar a cambio algo que sea del mismo valor. En caso contrario el don se desliza por entre los dedos, se deshace como una esquirla de hielo que se aprieta con el puño. Y solo queda pena, un sentimiento de pérdida, una herida...
Sara_feericaSara_feerica29 enero 2018
En mis tiempos los brujos no apestaban a dinero sino a peal, se cargaban a lo que se les señalara, les daba igual que fuera un lobizón, un dragón, o un cobrador de impuestos. Lo único que importaba era si los cachitos eran lo suficientemente pequeños.
CalypsoCalypso07 octubre 2018
A los hombres les gusta encontrarse con sus antiguas amantes, les gusta revivir los recuerdos. Les gusta imaginarse que los antiguos arrebatos amorosos les dan algo así como un derecho perpetuo de propiedad sobre la mujer.
CalypsoCalypso07 octubre 2018
Los hombres, para su reputación y su prestigio, preferían la edad de una madurez avanzada, para sugerir sabiduría y experiencia. Las mujeres se cuidaban menos del prestigio y más de su atractivo.