José María Faraldo Jarillo (Traductor)
Editorial: Alamut (04/05/2010)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 15 calificaciones)
El esperado regreso de Geralt de Rivia con nuevas aventuras.

La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentando no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino... >Voir plus

Jeraviz
 22 enero 2018
Sapkowski entra en mi top de mejores escritores. Alucino con la cantidad de registros que tiene en los diálogos, haciendo que cada personaje tenga voz propia. Las escenas de acción las narra milimétricamente y cuando se tiene que poner épico, se pone como el que más. Grandísimo trabajo también el del traductor.
En este segundo tomo sigue con el formato de relatos, para profundizar en la historia de los personajes pero sin un hilo conductor como sucedía en el primer libro. Esto ha hecho que estuviera algo perdido en la cronología de los relatos y su relación con los del primer tomo. También hay un par de ellos que me resultaron algo lentos.
Pero las 4 estrellas se las llevan los dos últimos. Que es donde sienta las bases de lo que está por llegar y da una profundidad al mundo que crea espectacular.
Vayas ganas de continuar.
Calypso
 07 octubre 2018
Segundo libro de Geralt de Rivia.
Sigue sin llegarme a emocionar más allá de leves enfados por el tono sexista que impera por todas las historias.
Cada mujer es despampanante, hermosa y dañina. O muy pero que muy buena al grado que nadie la merece.
La forma en que escribe, desde el personaje y ocultando las acciones, actitudes, sentimientos del que es el protagonista, me enferma un poco. Es como si lo deseara mostrar como un hombre reservado y misterioso pero falla y lo pone en el papel de un absurdo que no habla ni para defenderse.
encarnipm
 18 agosto 2019
Segundo libro de la saga y, como el primero, no me ha defraudado. Sigue en su línea, no decae la acción en ningún momento y el final ha sido muy emotivo. Vuelvo a estacar las traducciones, le dan mucha vida a la historia. ¡Voy a por el tercero!
Tontoelquenolea
 01 septiembre 2019
De nuevo se trata de una recopilación de varios relatos en los que se van introduciendo diferentes personajes y se van dando pinceladas del mundo en el que se desarrollan las aventuras.
Como en el primer libro, la lectura es fluida y amena, y se hace bastante corto.
Las historias vuelven a estar salpicadas de cinismo y humor negro, épica y fantasía, y van allanando el camino para el inicio real de la saga, que tiene lugar en el tercer volumen.
En este tomo se va conociendo un poco más a los personajes y es fácil empezar a inclinarse en favor de algunos de ellos.
Enlace: https://www.instagram.com/to..
KyosaiKyosai27 noviembre 2019
—Pues claro. Ya tengo la primera estrofa. En mi romance la sirena se sacrifica por el príncipe, cambia su cola de pez en hermosas piernas, pero a cambio pierde la voz. El príncipe la traiciona, la abandona y entonces ella muere de pena, se transforma en espuma del mar con los primeros rayos del sol...
KyosaiKyosai27 noviembre 2019
—¡Contesta cuando se te pregunta! —dijo amenazadora, reforzando su orden con un sonoro sorbido de mocos—¡. ¿Acaso sabes quién está... quién está sentada encima de ti?
Él no reaccionó
—¡Que te muerdo la oreja! —gritó Ciri.
KyosaiKyosai22 noviembre 2019
Voy con ellos porque soy un golem sin voluntad propia. Porque soy un arbusto de estopa que el viento arrastra a lo largo del camino. ¿Adónde, dime podría ir? Aquí por lo menos se han reunido algunos con los que tengo de qué hablar. Algunos que no cortan la conversación cuando me acerco. Algunos que, incluso si no les gusto, me lo dicen a la cara, no tirándome piedras por la espada. Voy con ellos por la misma razón que fui contigo hasta la taberna de los almadieros. Porque todo me da igual. No hay ningún lugar al que podría querer dirigirme. No tengo meta que se halle al final del camino
KyosaiKyosai22 noviembre 2019
—No tengas miedo —sonrio—. Nosotros, es decir los brujos y golems sin voluntad propia, actuamos siempre de modo razonable. Al fin y al cabo los límites de lo posible entre los que nosotros nos podemos mover están clara e inequívocamente marcados.
Sara_feericaSara_feerica29 enero 2018
Era una muchacha humana de los más común y corriente. En el centro de Brokilón, el lugar menos común y corriente para muchachas humanas comunes y corrientes.