ISBN : 8420453951
Editorial: Alfaguara (01/10/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una historia de amor diferente que transcurre en los años 50 en el barrio porteño de Palermo. «Creo que si alguien supiese la historia de mi vida la vería como una vida mal vivida, llena de secretos, traiciones, ocultamientos. Pero en esta historia en la que casi todo lo que hago lo hago mal, me permito creer que hay una cosa, una sola cosa, que hago bien.» Lo mucho que te amé es la nueva novela de Eduardo Sacheri. Una historia que nos lleva a la década del 50 en ... >Voir plus

Federebe
 15 febrero 2020
Una historia bastante llana en cuanto a giros. Es una historia en primera persona donde durante casi todo el libro te la pasas leyendo los pensamientos de ida y vuelta tipicos de si algo está bien o está mal. Un poco está bien, todo un libro me parecio un poco exagerado, sentia que estaba en una telenovela del mediodia. No tiene nada de malo, lógicamente, pero comparado con otros libros de Eduardo éste me parece un poco pobre. Lo rescatable es sin dudas la narrativa que lo caracteriza a Sacheri, es increible como te transporta a una época. Pero en mi opinión, escribir bien, escribir lindo, no alcanza para que un libro de casi 400 hojas sea bueno. Tiene que tener una historia más interesante. La historia de este libro tranquilamente podría ser un cuento, repito, lo salva el talento que tiene Eduardo para escribir.
GuadaACabral
 21 enero 2020
Una historia distinta que genera una lectura más que fluida.
Tefi
 02 febrero 2020
Excelente novela, la recomiendo

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?