Las mejores frases de Lo mucho que te amé (26)

ange-gomezl
ange-gomezl 18 June 2023
Ninguno de mis días estaba escrito en el día anterior , pero lo que me impacta es que , una vez vivido , cada día antecede y explica y establece y justifica y condiciona lo que sucederá después , con los días venideros .
guanche
guanche 23 May 2022
NO SOLO PUEDE LASTIMARNOS LA VERDAD. LAS MENTIRAS TAMBIÉN.
Edd62
Edd62 13 September 2020
¿ es el cerebro el que siente? Supongo que sí, porque el alma no queda en ningún lado y me cuesta representármela.
Beatriz_Villarino
Beatriz_Villarino 07 June 2020
Ninguno de mis días estaba escrito en el día anterior, pero lo que me impacta es que, una vez vivido, cada día antecede y explica y establece y justifica y condiciona lo que sucederá después, con los días venideros.
MayraGodoy99
MayraGodoy99 28 July 2021
Cada vez que me siento derrotado por esta situación, cada vez que me gana la tristeza, me viene a la mente la misma idea. Ofelia me quiere. Y con eso me alcanza.
Edd62
Edd62 13 September 2020
importan bien poco el hospital, los médicos y la dieta, porque la enfermedad de Mabel es lo único importante y lo único que nuestro manual de ingeniería general no será capaz de solventar. Y entonces lo único que queda es la tristeza.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 23 August 2020
“Soy el resultado de todos los días que llevo vividos. Y como los viví, y están en mi pasado, cada uno de esos días me parece natural, esperable, lógico, normal.”
LuciaMoschini
LuciaMoschini 20 February 2021
Me gusta pensar que en mi historia con Manuel no hay un dictado del destino, sino un gesto de libertad. Algo que no tiene que pasar pero sucede.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 23 August 2020
“discutir de política es como discutir de religión. Nadie convence a nadie y al final terminan todos peleados.”
amarunlibro_
amarunlibro_ 30 November 2023
𝐒𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐘 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐯í, 𝐲 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐥ó𝐠𝐢𝐜𝐨, 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥.
𝐋𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐞 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?