Las mejores frases de Lo mucho que te amé (26)

LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Sí, jugaba a la lotería con menos números.
Pero jugaba, que era lo importante.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
No hay villamos en esas historias. Y si los hay no están entre los que se enamoran. Todos las personajes que se enamoran son buenos y por lo tanto, nadie tiene que sufrir. Mejor dicho, sufren, pero al final esos sufrimientos se terminan y se sanan.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Parece mentira que el pasado pueda enterrarse.
Como los cuerpos de los muertos.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Lo que te pasa es hermoso. Y al mismo tiempo es horrible. Es lo mejor que te puede pasar en la vida. Y al mismo tiempo es lo peor que te podría haber sucedido. Mirás alrededor y hay no uno, sino dos hombres que te quieren. Y hay gente que mataría por algo así. Gente que mendiga toda la vida por importarle a alguien, y vos a falta de uno tenés dos. Pero al mismo tiempo, hagas lo que hagas alguien pierde, alguien sufre. Y lo único que te queda por decidir es quién.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Ninguno de mis días estaba escrito en el día anterior, pero lo que me impacta es que, una vez vivido, cada día antecede y explica y establece y justifica y condiciona lo que sucederá después, con los días venideros.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Soy el resultado de todos los días que llevo vividos.
Y como los viví, y están en mi pasado, cada uno de
esos días me parece natural, esperable, lógico, normal
Lo mismo que la cadena que une a todos esos días.
Edd62 13 September 2020
Desde que Perón clausuró La Prensa papá compra La Nación, y oscila entre denostarlos por cobardes y comprenderlos por prudentes, según el ánimo con el que se levante.
Edd62 13 September 2020
Es impresionante la fuerza que ejerce en nosotros la sugestión. Basta que una se proponga ser lo más natural posible para que cada ademán y cada movimiento se carguen de artificios
Edd62 13 September 2020
Aquí en el patio la vida parece ser exactamente idéntica a como era hace media hora, cuando me sobresaltaron unos ruidos y me asusté y me topé con Manuel en la cocina. Y sin embargo la vida es absolutamente otra.
Edd62 13 September 2020
Que sea una idiotez, y que sea mentira, no significa que no duela. No solo puede lastimarnos la verdad. Las mentiras también, y vaya que pueden.