Las mejores frases de Lo mucho que te amé (26)

amarunlibro_
amarunlibro_ 30 November 2023
𝐒𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐘 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐯í, 𝐲 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐥ó𝐠𝐢𝐜𝐨, 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥.
𝐋𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐞 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬
ange-gomezl
ange-gomezl 18 June 2023
Ninguno de mis días estaba escrito en el día anterior , pero lo que me impacta es que , una vez vivido , cada día antecede y explica y establece y justifica y condiciona lo que sucederá después , con los días venideros .
guanche
guanche 23 May 2022
NO SOLO PUEDE LASTIMARNOS LA VERDAD. LAS MENTIRAS TAMBIÉN.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Sí, jugaba a la lotería con menos números.
Pero jugaba, que era lo importante.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
No hay villamos en esas historias. Y si los hay no están entre los que se enamoran. Todos las personajes que se enamoran son buenos y por lo tanto, nadie tiene que sufrir. Mejor dicho, sufren, pero al final esos sufrimientos se terminan y se sanan.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Parece mentira que el pasado pueda enterrarse.
Como los cuerpos de los muertos.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Lo que te pasa es hermoso. Y al mismo tiempo es horrible. Es lo mejor que te puede pasar en la vida. Y al mismo tiempo es lo peor que te podría haber sucedido. Mirás alrededor y hay no uno, sino dos hombres que te quieren. Y hay gente que mataría por algo así. Gente que mendiga toda la vida por importarle a alguien, y vos a falta de uno tenés dos. Pero al mismo tiempo, hagas lo que hagas alguien pierde, alguien sufre. Y lo único que te queda por decidir es quién.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Ninguno de mis días estaba escrito en el día anterior, pero lo que me impacta es que, una vez vivido, cada día antecede y explica y establece y justifica y condiciona lo que sucederá después, con los días venideros.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Soy el resultado de todos los días que llevo vividos.
Y como los viví, y están en mi pasado, cada uno de
esos días me parece natural, esperable, lógico, normal
Lo mismo que la cadena que une a todos esos días.
MayraGodoy99
MayraGodoy99 28 July 2021
Cada vez que me siento derrotado por esta situación, cada vez que me gana la tristeza, me viene a la mente la misma idea. Ofelia me quiere. Y con eso me alcanza.