Enrique Hegewicz (Traductor)
ISBN : 8433920391
Editorial: Editorial Anagrama (31/12/1991)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Sara_feericaSara_feerica15 febrero 2018
Mientras le oía hablar empecé a comprender la importancia que tenía ser capaz de entusiasmarse por algo en esta vida. Él me enseño que si te interesas por alguna cosa, sea cual sea, debes volcarte sobre ella con todas tus fuerzas. Abrazarla con ambos brazos, apretujarla, amarla y sobre todo apasionarte por ella. Si no hay entusiasmo nada vale la pena...El simple acaloramiento no basta. Hay que ponerse al rojo vivo y apasionarse al máximo. Si no, no vale la pena
Sara_feericaSara_feerica15 febrero 2018
¿No les encanta a ustedes sacar la tira de carne entera, sin desgarrar sus fibras rojo-rosadas? Conseguirlo constituye un pequeño triunfo. Puede parecer un rasgo infantil, pero cuando logro sacar una nuez de su cáscara sin que se parta en dos siempre experimento una sensación triunfal incomparable. De hecho, jamás tomo una nuez sin proponerme esa proeza. La vida es mucho más divertida si se sabe jugar en todo momento
Sara_feericaSara_feerica15 febrero 2018
De repente me dijo con voz asfixiada y algo mojigata 'Señora, desearía que se quitara la ropa'.
-¡Oh, majestad! -Exclamé, poniéndome las manos en el pecho - ¡Qué decís!'
-Desnúdese -dijo él, tragando saliva.
-¿Qué ocurrió luego?
-Esta gente de la realeza es muy extraña. Conocen algunos trucos que nosotros, ordinarios mortales, ignoramos.
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë