Ramón Buckley (Traductor)Quentin Blake (Ilustrator)
Editorial: Santillana (15/01/2016)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Don Zorro es un superhéroe valiente, bondadoso, inteligente y... ¡divertido!

JorgeGonex
 13 abril 2020
Yo lo lei cuando estaba en el colegio y recuerdo que me gustó mucho. Ahora se lo he dado a mi hijo para ver si le gusta.
Es interesante desde el punto de vista de la imaginación, ofreciéndote el punto de vista de los animales y como ellos ven y enjuician la forma de comportarse de los humanos, que en este caso tienen un perfil bastante despreciable.
El libro lo lleva a vivir una serie de aventuras para ganar la partida a los granjeros a los que roba utilizando la astucia por la que se conoce al animal. El Superzorro es un libro para niños que te pone en la piel de un zorro, padre de familia, que roba en granjas para sobrevivir y dar de comer a sus hijos.
CarmenM
 07 junio 2019
En un valle viven tres granjeros: Benito, Buñuelo y Bufón. Por sus granjas ronda un zorro que les roba las aves y hartos deciden aliarse e ir a cazarlo. Descubren su guarida y esperan a que salga para matarlo, pero se les escapa. No cesan en su insistencia y deciden excavar para atraparlo. El zorro más listo que ellos también excava junto a su familia para alejarse de ellos, pero estos son insistentes y lo acorralan sin dejar de excavar, y lo esperan con ganas en la única salida posible, ya que en algún momento el zorro y su familia tendrá que salir a comer y beber. El zorro sintiéndose acorralado, con hambre, con sed y temiendo por su familia se le agudiza el ingenio y se convierte en un superzorro encontrando comida y bebida no solo para su familia, sino también para los animales vecinos como el tejón, la liebre... también acorralados por estos granjeros.
Videos de Roald Dahl (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roald Dahl
Con más de 12 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, las historias de Roald Dahl, sin duda son conocidas y amadas por chicos y grandes. En esta breve entrevista Anne Hathaway, Stanley Tucci y el director Robert Zemeckis nos cuentan qué les fascina a ellos de este libro y del escritor que les ayudó a crear #LasBujasPelícula, una historia en la que las brujas de todo el mundo se reúnen en su congreso anual para planear cómo acabar con los niños con la ayuda de su pócima y de cómo unos niños comunes y corrientes les hacen frente. Descubre el libro que inspiró la cinta, justo aquí: https://bit.ly/30qXSY6
otros libros clasificados: A partir de 7 añosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals